Publicado hace 10 años por --59291-- a iglesianuevaera.blogspot.com.es

Existen más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad. ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas íntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo? ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene!

Comentarios

D

Y que conste que la página no es de coña... ¿Habéis visto los otros artículos? ¿Como se puede ser tan friki?

D

La pongo en ocio y humor porque la pechá de reír que me he metido leyéndolo ha sido bárbara. Tanto como para que me la sude el karma. Es un documento único. ¡Todos somos maricas, pecadores!

D

3) Finge la atención que presta en la iglesia y otros grupos de oración

Déjalo, sea gay o no lo seguro es que es bastante estúpido roll

#3 Me he descojonao lol Pero vamos, que voto de microblogging al canto

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/es-posible-que-un-cristiano-se.html

benderin

#3 lol Los hombres, naturalmente, andan un tanto descuidados. Sudan y hieden. Los homosexuales suelen aborrecer este tipo de cosas y suelen ser particularmente obsesivos al momento de limpiar sus casas.

Tomaydaca

Cristianos Conservadores

Lunes, 22 de octubre de 2012

¿Como saber si mi marido es gay?

coñoooooo

Pregunta, coño, pregunta.....

D

Habéis visto la de como saber si tu hija es lesbiana??

¿Conoce usted las claves de todas sus cuentas de internet?

Si no, entonces es probable que sea debido a que recibe actualizaciones de foros de lesbianas regularmente.

Osea que si tu hija no te dice la clave de su Facebook bollera Habemus Bollerum