Hace 5 años | Por --11417-- a naukas.com
Publicado hace 5 años por --11417-- a naukas.com

Dejemos por un momento el repaso de inmunología y desplacémonos a la Universidad Libre de Bruselas a finales de la década de los 80. Allí, en una clase de biología el profesor tiene serios problemas con unos alumnos que se niegan a repetir un experimento. El docente pide a sus pupilos que separen de unas muestras de suero humano los distintos tipos de anticuerpos presentes. Pero los estudiantes alegan que las muestras no habían sido testadas frente al virus del SIDA.

Comentarios

P

#2 Todos tenemos un amigo al que llamamos "el chino"

c

#9 y a otro llamado "el Loco", "el Rulas", ...

Peazo_galgo

#2 coño, y yo que pensaba que era el Ortega Cano con turbante...

tetepepe

#14 Pues a mí me había parecido Robert Kubica convertido al islam.

D

#3 Yo aprobé un examen una vez de serendipia.

D

#4 Soy experto en serendipia

D

#11 Ayer mi mujer hizo serendipias con cebolla. Un festín. Primero mojé pan en la cebolla caramelizada que daba sabor a las serendipias, y luego mojé lo otro (después, una siesta de un par de horas).

D

#5 Podemos preguntarnos cuantas mentes no tan despiertas no se han percatado de lo que tenían delante sin ir más allá de la mera sorpresa, por eso es necesaria la publicación rigurosa y extremadamente precisa. Puede que yo no lo vea, pero otro diga, en íntimo regocijo:¡Eureka!.
Salud

D

#6 Hay un dicho sobre eso: la mayoría de descubrimientos no comienzan con un "eureka" si no con un "qué raro".

D

#19 Me inclino por un: ¡Qué coños...! Pero irá por idiomas...como es lo natural.