Publicado hace 17 años por --11650-- a quotidiana.nydhosting.com

Graciosisimo articulo sobre como responder a preguntas molestas sobre informatica, especialmente si eres el encargado de ayudar a esas personas

Comentarios

vicious

Pues como hacemos los gallegos, con otra pregunta ambigua lol mira que no saberlo aaaains lol si fuérais gallegos ya lo sabríais lol

M

Es un poco tiquiamiquis el tio jejeje

No creo que le esten todo el dia preguntando,una o dos al dia puede que le hagan,pero no creo que esten cada dia ipidiendole un monton de favores asiq ue exagerara mucho o es un tio muy muy borde

u

#3 Exacto! Qué rabia me da que me digan eso...arghhh!! Y quien dice tostadora dice cualquier electrodoméstico. Otra cosa que me da mucha rabia es que la gente piensa que sabemos utilizar TODOS los programas que existen, todos sin excepción... ¿pero qué se piensan? ¿acaso yo los juzgo cuando no saben... estooo... hacer nada con el word?

pd. sustituir word por cualquier programa que deberían saber utilizar (como se dice en el artículo, teniendo en cuenta su currículum :-))

M

No me parece ni brillante ni gracioso. Eso sí, gracias por el enlace porque me ha llevado a través de los comentarios al blog de Wardog: http://mundowdg.blogspot.com/

Ahí sí que se me ha saltado la lagrimilla :P. Y es que es más difícil ser ingeniosamente mordaz que naturalmente desagradable.

ajdelgado

Donde se ponga Wardog... su sutileza... su borderia... aims toy namorao...

D

si ese tio os dijera cosas de esas a vosotros pensariais que es un gilipollas, no el puto amo...

a mi no hace falta que me lo diga para que piense que es un gilipollas egocentrico

p

Yo he aprendido de mis errores y gracias al "Pringao HOWTO" ya no la cago más. Y funciona! Y sin ser House

Estoy dando un curso de informática a un familiar (y mayorcito...): le he comprado un portátil antiguo baratito, xubuntu y a correr.

Ah! Y de darle a la tecla y "navegar" nada de nada. Primer día: qué es un ordenador. Papel y boli. Segundo día: qué es internet y cómo funciona. Papel y boli. En el tercero empezó a usar el ratón, pero para saber que son ficheros, directorios, programas, etc...

Y el cuarto, el FSM creó la red

meneamesta

es contestador pero pienso que en su lugar haría lo mismo..

D

Ultimamente me he vuelto un experto en decir EFGUAN a cualquiera q venga a preguntarme una gilipollada.

L

Entre paréntesis, el autor no usó un sólo acento

M

#3 Pues si,y a mi tamben me molesta que esten todo el dia llamando para que les arregle chorradas o que pregunten sin mirarse lo mas minimo (eso es lo que mas rabia me da)

Yambien tengo los estudios de electronica y se programar

La gente se hace muy cansina,pero solo algunos no todos y a este lo he visto muy tiquismiquis.
^Por otro lado si te dicen que eres una mierda de informatico por no saber arreglar una tostadora,dile al tio ese que a parte de ser un inutil se mire lo que es ser informatico jejeje

PD:Yo lo que suelo responder es......si no sabes utilizar un ordenador para que te lo compras?Ale y a cascarla

flashinghurt

Parece que a este tio se le haya pegado la fiebre house. Pero apuesto a que no tiene tanto glamour. Oh wait...

m

Clásicos lusers que no quieren leer, o ni el mínimo interés en saber como se hacen las cosas, cuando hacen preguntas estupidas en algunas ocasiones he contestado: Mejor utiliza papel y lápiz para hacer tu trabajo, ya que manejar una computadora es mucho para ti.

D

Cuánta razón tiene , si señor

LA de preguntas estúpidas que hacen los iletrados.

ertitoagus

Buenisimo, me ha encantado.