Publicado hace 9 años por Feindesland a falaciasecologistas.blogspot.com.es

Seguramente hayáis oído decir que nuestra sociedad es insostenible, todo eso rollo de huellas ecológicas y agotamiento de residuos con el que los ecologistas plastas nos daban la murga en cuanto tenían ocasión. Pues al final ha resultado que tenían razón y hoy nos encontramos que no tenemos recursos suficientes para todos...

Comentarios

Azucena1980

Discrepo, yo creo que sí que hay recursos para todos, lo que están mal repartidos.

D

#4 Que están mal repartidos es obvio, lo malo es que están mal repartidos dentro de una minoría. En el mundo hay 7.000 millones de individuos de los cuales 5.500 millones viven en Asia y África consumiendo muy pocos recursos.

ramores

#4 Espera a ver como se pondrán las cosas cuando ya no haya recursos para todos...

perrico

#4 Yo no estoy tan seguro. Recursos para comer verduras y vivir en una choza si.
Recursos para que todo el planeta viva con los standard de vida occidentales no.
Hay dos maneras. Repartir pobreza o controlar la natalidad.
El nivel de vida de los españoles necesitaba hace pocos años los recursos de 2.5 veces el territorio que habitan.

a

#10 Para vivir con el standard de los occidentales, obviamente, no. No es viable tener a 6000 millones de personas tirando el 33% de la comida a la basura. Igual es que hay que cambiar el standard.

Feindesland

#1 Cosas del copiar y pegar ...

Gracias

Arzak_

Castigando a uno de ellos

Rompe-y-RaSGAE

Un artículo de febrero de 2011 escrito por un hoygan. Y si por lo menos dijese algo inteligente...

crycom

0.9 caramelos por niño, siguiente pregunta

Findopan

Solamente hay que cambiar el tamaño de los caramelos.