Hace 3 años | Por Mschumacher a thetimes.co.uk
Publicado hace 3 años por Mschumacher a thetimes.co.uk

Noticia completa sin subscripcion: https://archive.is/20200418182037/https://www.thetimes.co.uk/edition/news/coronavirus-38-days-when-britain-sleepwalked-into-disaster-hq3b9tlgh Boris Johnson y si gabinete dejaron pasar 5 semanas sin hacer absolutamente nada para prevenir el coronavirus ni equipar a NHS. ... Algún día, se hará una investigación y los políticos tendrán que responder por ello

Comentarios

L

#1 Ia situación del Reino Unido es delicada. Por una parte el Brexit, por otra la Pandemia. Las dos mechas están activas y si se juntaran causarian una explosión de consecuencias impredecibles y nefastas.

powernergia

#6 La explosión que habría juntado esas dos mechas, habría sido la muerte de Boris Jonshon. Afortunadamente se han salvado por los pelos.

JungSpinoza

#6 Cuando juegas al Plague Inc. te sale la noticia de que el Brexit ha sido cancelado debido al virus.

.

D

#17 Hace poco me eché una partidica. Lo reinstalé solo por aprovechar el momento. En fin ¿cuándo podemos volver a jugar a ese juego en mitad de una pandemia?

JungSpinoza

#21 ¿cuándo podemos volver a jugar a ese juego en mitad de una pandemia?

En otoño ... cry cry

M

#7 a mi me parece que lo suyo es estar todos juntos ahora que hace falta, y salir de esto. Luego ya arreglaremos cuentas

diophantus

#8 Toda la razón. El tema está en que los que piensan eso en UK están en la oposición, pero la oposición de aquí no lo piensa.

M

#20 #13 y en cualquier país serio

par

#7 No, no li dicen porque dudo mucho (pero mucho) que si un partido dijera una tontería así en el Reino Unido, no se hundiera en la miseria.

homoAPM

#11 exacto, nunca es pronto/tarde para la autocrítica de los fallos de prevención aunque la reacción (desde mi punto de vista) haya sido admirable.

D

#1 A mi me parece un buen ejemplo de como los medios británicos son capaces de escribir artículos críticos sin ser atacados por otros medios afines al gobierno.

Manolitro

#1 Más bien es un artículo que si fuera sobre España nunca llegaría a nada en menéame y sería tachado de propaganda Voxemita

En este caso, no deja de ser otro artículo que encaja con el relato oficial, como absolutamente todo lo que llega a portada de menéame. A saber:
1. Nadie lo podía saber
2. Todos los países lo han hecho mal
3. La culpa es en realidad de los recortes del PP

Como bonus, un artículo que han votado los mamporreros que todos conocemos, probablemente por apoyar el punto 2 del relato, y que no han leído porque hay que suscribirse para hacerlo. En cualquier caso, tampoco creo que supieran leer en Inglés, recordemos que para ellos esto es un nivel C2:



https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1

M

#18 yo no se si tú has vivido muchas pandemias, pero si todo el mundo está igual, a lo mejor el punto 1 y 2 son ciertos
Y a lo mejor si en uk no hubieran privatizado tantos hospitales, y recortado gasto ahora tendrían el material necesario
Lo que está claro que el que no lo has leído eres tu, porque viene un enlace para leer sin subscripcion

par

#18 Pues yo lo veo bastante suelto, la verdad. Que tiene acento? Pues vale, y? Joder, que manía tenéis en criticar el acento de las personas. Al menos lo habla, que ya es mucho viendo el historial de algunos.

Yo hace unos cuantos años que vivo en el Reino Unido, y tengo mucho acento. Dudo que con mi edad sea capaz de quitármelo. Pero me entienden, y los entiendo. No tengo ni idea de que es el nivel C2, pero en que te basas para decir que Pablo no lo tiene?

uiketekaes_1

#1 Es exactamente lo que se tenia que hacer aquí. Que se apunten todos los fallos para luego solicitar explicaciones/dimisiones correspondientes y no la basura de oposición que tenemos en España, sobretodo la extrema derecha.

D

#1 Aqui al PSOEMOS PANDEMIAS, les ha tocado la loteria con VOX. Estan distrayendo la atencion y lo usan como escudo para su incopetencia.
Ya pagaran ya.

borre

#26 Vaya nombres más infantiles se inventa la gente...

y

#1 me temo que aunque tú objetivo no sea apoye al gobierno inevitablemente más de uno lo verá así (y veo que mi comentario ya llega tarde) sin entrar a valorar los datos de España, con otros datoscteo que la actitud de la oposición hubiera sido prácticamente la misma, y con la derecha al mando y la actitud de la oposición tampoco hubiera sido muy diferente, y no pienso sólo a nivel de clase política sino también de los hinchas que les apoyan (un porcentaje bastante alto de los votantes de ambos bandos encajan en ese perfil). Somos un país bastante dividido, está crisis no ha hecho otra cosa que hacerlo más visible, salvo contadas excepciones ahora (y antes) uno del barcelona podía hablar con uno del Madrid sin pelearse más allá del pique sano, un chico al que le gustara la playa podía intentar ligar con una chica que prefiera montaña y un empleado vegano podía entrar a trabajar en una empresa donde el de recurso humanos solo coma carne, ahora bien como saliera el tema de la política y ambos no fueran del mismo bando se rompían amistades, se cerraban puertas, se buscaba otro candidato...también creo que hay un alto porcentaje de la población que tiene decidido su voto de aquí al día que se muera.. o que haya un golpe de estado militar (como quieren hacer temer un bando) o nos convirtamos en un país Comunista sin derechos (como quieren hacer temer al otro)

D

¿Qué? ¿Por qué en el titular no terminan la frase? En ascuas me tienen.

Waves

#4 Sutil.

Herumel

#5 Tanto como la foto del artículo, sí.

M

#4 siempre he sido fan de la gente que opina sin leer la noticia

D

#9 Creo que no me has pillao el concepto.

thorin

#0 3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

Tenías el enlace sin la restricción y has mandado el enlace con la restricción.

M

#16 igual es que tiene un ban... pruébalo

thorin

#32 Saltarse un ban de una página de esa manera va en contra de las normas. Porque ningún admin lo ha visto, pero te podrían haber puesto un strike.

D

Pues sobre todo por los intereses de las élites que mandan en el país, como en todos los lados, o todavía alguien se cree que el poder reside en el pueblo y las cámaras...

MCN

#3 También es cierto que el South West es la región menos afectada de Inglaterra. Y menos mal, porque vivo en ella.

D

#19

MCN

#28 Por Dorset se habla de forma muy clara, la mayoría al menos

Attanar

La situación de el Reino Unido es totalmente distinta. Desde el primer minuto dijeron la verdad: vamos a dejar que se infecte la población fuera de riesgo para crear inmunidad de grupo y no hundir la economía.

Era una apuesta muy arriesgada que salió fatal y por la que tendrán que responder ante sus ciudadanos por las víctimas que sus decisiones han causado.

Aquí se nos decía que no pasaba nada, que estaba todo controlado, que no iba a ser más que algún caso aislado, que saliesemos a manifestarnos. Y también tendrán que responder por los miles de muertos que han causado sus mentiras e inoperancia.

noexisto

#0 La etiqueta Coronaboris es del artículo?
The Times ha publicado eso en Archive.org?
La entradilla a qué párrafo corresponde
Gracias!

D

El respeto debería ser la base de todo, y nosotros no somos más que el reflejo de lo que los políticos muestran. No paramos de tirarnos piedras los unos a los otros, insultándonos, desprestigiándonos, etc. Cuánto estamos perdiendo con tanto odio!