Les tengo buenas noticias. El visor de imágenes clásico de Windows 7 no ha desaparecido de Windows…simplemente ha quedado oculto como código remanente en las tripas del sistema, se eliminaron las entradas del registro que da acceso al visor y por eso aparentemente podemos pensar que lo han asesinado sin piedad, pero sigue siendo funcional como siempre. Restaurando las entradas de registro que eliminaron, el visor clásico volverá a estar disponible e incluso podremos seleccionarlo como visor predeterminado de imágenes.

Comentarios

D

Más fácil, instalas Irfanview y arreando

mamarracher

#1 No es más fácil eso que esto, y tras haber usado Irfanview (que me encanta), puedo decir que con el visualizador clásico este de Windows se me abren las imágenes más rápido, al instante.

D

#4 a mi me pasa igual con el otro

insulabarataria

#4 a mi me pasa como a #5
Sé que existe ese visualizador infame de Win10 porque se me puso por defecto al actualizar desde W7. Tardé menos de 10 segundos en volver a Irfanview, que se me abre al instante y puedo hacer zoom como las personas normales.

d

#1 O ImageGlass. Pero sí, yo también vernía a decir esto

Urasandi

¿En serio alguien lo echaba de menos?

mamarracher

#2 Comparado con la aplicación "Fotos" de Windows 10, este funciona muchísimo más rápido, las imágenes se abren al instante.

b

Personalmente recomiendo Xnview. Rápido, tiene bastantes utilidades (renombrado masivo, aplicar cambios en lote...) y permite hacer pequeños retoques.

d

Desde luego Nadella lo estará haciendo de puta madre con la los servicios en la nube y demás, pero lo que viene siendo Windows está hecho un sin dios. Parece que les suben el sueldo cuanto peor lo programen