Hace 5 años | Por MerchiCuadrado a legalitas.com
Publicado hace 5 años por MerchiCuadrado a legalitas.com

El Prime Day de Amazon ha llegado con los mejores descuentos para los usuarios de la plataforma y con problemas logísticos debido a la huelga de tres días convocada por los los 2.000 empleados del centro de San Fernando de Henares en Madrid. Pero ¿qué sucedería si compro en Amazon durante estas jornadas y no se cumplen los plazos previstos?

Comentarios

D

#6 No. Guiño, guiño, cozado, tos.

Con lo sencillo que es trasponer una sola letra...de momento solo lo ha pillado una.

D

Todavía sigo esperando mi alargador de pene...ykarmokarmo esperando.

D

#1 yo me he pedido el encogedor de penes. A ver si me llega. No quiero más pasivos diciéndome: ui ui ui no, eso no, por dios, NO.

D

#2 Anda Casper...

D

#3 quieres polla?

D

#4 Pirata sabes que mis almorranas palpian de pasión ante la idea de mi venturosa jubilación. Hasta ese glorioso momento, mantengamos la tensión sexual.

D

#5 Mis tetis? te has reencarnado?

A

Pues yo todo lo contrario. Pido una cosa que estaba buscando hace tiempo y estaba bien de precio, nada relacionado con el Prime Day. Dos horas después resulta que me doy cuenta de que era la versión equivocada del producto, no traía una característica y por eso estaba más barato. Intento cancelarlo y me dicen que no, que ya se ha enviado. Todavía no lo habían enviado, tardaron una hora y pico. En resume, el pedido está en camino y lo que haré será rechazarlo. Tardaré bastante en recuperar el dinero de vuelta.

Afortunadamente hoy apareció el producto que yo buscaba, pero rebajado en el Prime Day. Lo he pedido, lo único que no he podido utilizar el vale de descuento de 6€ que me dieron por haber comprado un cheque de 50 hace poco. Lo utilicé en el pedido erróneo y no sé si me devolverán esos 6€ de regalo que tenía.

Yo la verdad es que a veces prefiero que no envíen las cosas tan rápido, es más, a veces he retrasado un pedido porque no me interesaba que lo enviaran rápido. Otras veces en cambio tardan un día o dos en enviarlo sin motivo aparente.