Publicado hace 5 años por cegaso a oratoriocarmelitano.blogspot.com

Por lo tanto, y según el Misal, el gesto de los fieles durante la consagración será estar de rodillas, "a no ser que lo impida la enfermedad o alguna otra causa razonable" -la estrechez del lugar, la aglomeración de la concurrencia, etc.-, de manera que "quienes NO se arrodillen en la consagración, harán una profunda inclinación mientras el sacerdote se arrodilla después de consagrar". Luego, cuando vamos a tomar la comunión, obviamente no podemos coger el Cuerpo del Señor nosotros de la patena o de los copones, sino que nos lo tienen que dar

Comentarios

T

En bolas.

pepel

Te doy una ostia que te arranco la cabeza.

D

Tratándose de un cura y un niño, el segundo ha de cerrar los ojos y abrir la boca...

Peybol

#2 Y después soltar la panoja, que a la Iglesia le gustan mucho las dos cosas

ﻞαʋιҽɾαẞ

A hostias.

Cubillina

Pues creo que he comulgado dos veces en toda mi vida, tendré que leerlo bien por si algún día se me ocurre recibir la hostia, se me olvidó lol

b

Troleos aparte hay algo que alguna vez me planteé. ¿Qué sentido tiene decir que el pan es la carne física de Dios que ya estaba en todas partes pero que de forma mágica dejas de poder detectar sus propiedades divinas?

Me recuerda al unicornio rosa invisible ¿Tiene sentido tiene físico definir algo como rosa si eres invisible?

(La religión del unicornio rosa invisible, que sus pezuñas nunca sean herradas, se basa tanto en la fé como en la razón. Sabemos por la fé que existe y que es rosa. Y nuestra razón confirma que es invisible porque no lo vemos)

Peybol

¿Existe voto negativo como "irreverente"? Me lo apunten!!!!!!!!!!!!!!!

Peybol

No me atrevo a leer la noticia, pero la entradilla no me digais que no se presta a otra cosa la frase "...no podemos coger el Cuerpo del Señor nosotros de la patena o de los copones..."
Una J bien puesta y todo cambia de sentido!!!!!!!!!!!!!!

D

Metiendola con los dedos bien abiertos, en una parabola ascendente, siendo la palma de la mano la primera en contactar, para después descargar el latigazo con los dedos.

Lo que muchos fascistitas escondiditos necesitan

D

Yo valoro la valentía. Y qué cojones: esos mismos. Meneo.

Eri

Sastamente lo que Jesucristo habría pedido que se hiciera....¿qué no?