Hace 10 años | Por Caramierder a vice.com
Publicado hace 10 años por Caramierder a vice.com

Hace unos días, VICE entrevistó a un tío que escribe una entrada en su blog cada vez que tiene sexo con una prostituta de Ámsterdam. Hablamos con una húngara de 24 años que decidió probar suerte en la capital neerlandesa.

Comentarios

D

#18 Es que hay alguno que además de pagar por un polvo aún pretende que la chica les diga que es un tigre y que faltaría más, no hace falta ni que pague.

B

#20 es caro, pero cuanto cuesta una tienda en una calle principal al mes?

Elije a sus clientes, no pone ganas en lo que hace (por lo que menciona) y elije no trabajar en posibles "horas punta" (por la noche, aunque me parece bien por su seguridad), y se saca un sueldo para vivir, podiendo dejarlo si quisiese.

A mi me parece que tampoco es el infierno que algunos pintan, en tanto y en cuanto puedan elegir.

Edit

#18 #23 y a una peluquera le pagas para que te corte el pelo. Pero si es amable y te da conversacion, y te trata bien, seguramente vuelvas. Si no, no.

Psiconodelica

#26 Yo a una peluquería vuelvo si me cortan bien el pelo, que es lo que voy buscando. Para tener una conversación quedo con mis amigos en el bar. Y ojo, que no estoy diciendo que no haya que ser agradable con los clientes, si no que ese no es el único motivo para volver a un sitio.

G

#58 Pues el usuario mayoritario de los puticlubs busca conversación con una chica y si cabe sexo despues . Puedes opinar que sea triste y mayormente sea cierto pero es lo que hay.

Te puedo asegurar si en X puticlub un viernes por ejemplo cualquiera entrar 500 personas menos 100 van por sexo SOLO, y 300 se van sin sexo, fueron a tomarse unas copas hablar con las mujeres.

Los que más criticáis el sector son las mujeres y sois las que menos lo conocéis.

numofe

Esta es solo una de tantas prostitutas no se puede generalizar y decir que la prostitucion siempre es asi. Y como alguien ha comentado arriba a pesar de elegir los horarios con menos clientes sigue saliendole mas a cuenta que limpiar en un hotel. Ademas ella misma se autoboicotea al no aprobechar su juventud para cobrar mas a los clientes ofreciendo algunos extras (algo tan sencillo como una sonrisa o un gesto amable puede cambiar mucho lo que le pagan). En lugar de eso admite que muestra abiertamente indiferencia o incluso desprecio por los clientes. Desde luego es libre de hacerlo pero creo que va en contra de sus propios intereses. De hecho es posible que por su juventud atraiga a muchos clintes que luego se sientan "decepcionados" con el servicio no vuelvan.

#58 Yo hay peluqueras de mi pueblo a las que evito por lo desagradables que son, al igual que de las dos panaderias que hay cerca de mi casa compro el pan a diario en la que me reciben con una sonrisa y no creo que sea la unica que lo hace.

D

#79 Yeap. De esta mujer se puede decir cualquier cosa menos que es una profesional. Ser una puta no es indigno. Mostrar ese desprecio y desinteres en tu trabajo cuando has cobrado una pasta a tus clientes, si.

D

#20 Sigue siendo más de lo que gana un ingeniero en España al día. 3000€ al mes tras pagar la habitación poniendo que trabaje tres semanas al mes cinco días a la semana...

#18 Te pondría veinte positivos si pudiese.

G

#18 Eso de que e pagado por eso lo dices tu.

No conoces el mundo de la prostitución para nada. La mayoria de gente, quitando jovenes que quieren ir a echar su primer o segundo polvo, o alguno que otro que va a desfogarse, no paga por un agujero donde meterla o no paga solamente por sexo. Para eso te masturbas y ahorras una pasta.

No tienes ni puñetera idea.

r

#35 Creo que cuando #42 ha dicho "tú has pagado" es un tú impersonal, diciendo "el que ha pagado ha pagado por ..."

G

#49 Puede ser. De todas formas #18 (Que no #42 creo que te has equivocado) tiene un concepto de la prostibulos bastante lamentable, penoso y de ideas feminazis que no se ajusta a la realidad .

Yo le convido a que vaya a un puticlub y vea lo que hay. Si no tiene con quien ir y le da rollo ir sola yo la acompaño (pagas tu las copas) lol

Luego podrá hablar con conocimiento de causa y igual se sorprende que allí la mayoría no va solamente por un agujero donde meterla. Y que la mayoria son profesionales que saben hacer su trabajo y aunque no sea su profesion ideal y alguna preferiria hacer otra cosa el dinero les es suficiente para tomarse su trabajo profesionalmente.

PD: La ultima vez que fui con una amiga por que queria entrar y ver uno termino enrollandose con una que se la camelo.

G

#56 conoces un caso yo varios, sin contar que tengo amigos en la industria del sexo, y que trabaje 10 años en un trabajo muy cercana a ellas. ¿más que yo?

A mi esa opinión me parece muy absurda, salvo evidentemente si pagas 30€ no esperas el mismo servicio que por 200€ o 1000€. Nadie se lo curra en su trabajo de la misma forma si pagan una cosa u otra.

Pero eso cualquier putero lo sabe. Que paga por sexo y que todo en esa relación profesional tiene un precio.

En un prostíbulo no le pagas a la prostituta. Si quieres que te devuelva el dinero no es con ella con quien tienes que lidiar.

Visión utopica "un trabajo donde te pagan por sentir placer físico y cobras una millonada" ¿en que planeta alguien piensa eso?

Las prostitutas se llevan una parte del descorche, quizas en algunos sitios no pero no creo que sea lo normal (ni idea de esto) pero si se que se lo suelen llevar.

Si entras en un puticlub y estas suficientemente tiempo allí lo que más te sorprende la primera vez es que puedes estar 2 horas allí y una prostituta o varias estar con un cliente o varios y no subir con ninguno, si se pueden sacar la pasta así no suben salvo que quiera algun EXTRA de ese... ni se les ve con prisas por llevarse al cliente, cosa que pasaria si no tuvieran parte en el descorche.


Deja de leer chorradas, la mayoria se busca opiniones para atacar la profesión. Si quieres saber la realidad vete. No digo que siempre sea buena ni en todos los sitios, por que hay sitios y sitios.

Delapluma

#62 Me parece genial que conozcas varios casos, yo conocí ese, y me pareció bastante.

Eso de que la calidad va en función del precio, no me lo digas a mí, yo lo sé. Explícaselo a #12, que parece que no lo sabe. ¡Huy, si eres tú!

En éste. Mucha, muchísima gente piensa así.

Ahora me entero que las vivencias de una trabajadora del ramo, son chorradas y no tienen ningún valor para ser tenidas en cuenta en una conversación que trata precisamente de ese ramo, en fin...

G

#68 Yo no dije en mi otro comentario nada contrario. Cuando alguien paga 1000€ por prostituta en vez de 60€ no es siempre por el atractivo comparado con la de 60€ . Como no es lo mismo el cliente que se desfoga con una 40€ de una carretera como el que va a un puticlub. De hecho las prostituas de lujo lo son por el precio y por que son algo más que un agujero donde meterla.


Que te parezca bastante un caso que ademas dice tonterías desmontables facilmente, deja ver tu predisposición a aceptar la realidades que hay en el sector, esa opinión te gusta y por eso la aceptas como la universal.

Eso implica que las opiniones contrarias incluso sin tener ni idea te parezca erroneas y solo admitas las que se acercan a lo que a ti te gusta creer y deseches las demás. En internet hay miles de prostitutas hablando de su trabajo bien que no te importan o te pareceran irrelevantes.

Evidentemente como en todas cosas siempre oiras más hablar mal, el que no tiene nada malo que decir no suelo decir nada.


#70 Muchas cosas busca por internet que hay información y estudios que se centra en el por que se acude a la prostitución, pero vamos que falta de afectividad femenina y la necesidad de relacionarse con mujeres y la falta de actitudes para ello posiblemente sea lo más común. O en el caso de una importante mayoria, hombres casados de toda la vida con 40-50 años con familia que quieren divertirse con otras mujeres (con sexo o muchas veces sin el).

Hay muchas prostitutas con mala fe que se aprovechan de eso para sacarle todo el dinero a incautos con baja autoestima, etc haciendoles creer que hay algo más. Esa es otra parte mala de la prostitución que siempre se olvida por que la mujer es la mala y no el putero.

Delapluma

"Yo si pago una prostituta no querría una tia que este asqueada y se tumbe en la cama y ponga carra de acaba pronto.
Para la prostitución hay que valer también, siendo legal como es allí yo pondría una hoja de reclamaciones y cambiaría de tía."

Señoría, no hay más preguntas.


¿Tan desmontable te parece? Empieza a hacerlo, por favor. Por que hasta ahora, te has limitado a decir que tú conoces a gente que te ha dicho cosas distintas a las que me han dicho a mí (no dices cuáles, ni das ejemplos, ni cuentas casos concretos, ni nada), y por algún extraño motivo, parece ser que las mías no valen, pero las tuyas sí. Me parece que eres tú el que no quiere ver otras razones que puedan tumbar su ideal perfecto de prostitución rosa y azul...

#82

G

#83 Yo e "vivido" y hablado con ellas por una profesión que tenia hace años. Y te repito que tengo amigos que trabajan en ese entorno y se lo que hay. Y la mierda tambien que no niego que no la haya.

Y no creo que sea perfecto ni mucho menos idilico, no pongas en mi boca cosas que no dije, de hecho para empezar a pensarlo primero en España se deberian de legalizar la situación de esas trabajadoras. Y como toda profesión no hay ideal y hay mierda que aguantar. Encontrar un trabajo/profesión idílico para mi es una utopía. Y cara al publico cualquier trabajo es bastante malo. Te lo dice cualquiera, sea prostituta o camarero.


Repito estas hablando de una profesión que no tienes ni idea, cualquier persona que va a un puticlub a tomar una copa y ya tiene más idea que tu y de primera mano. Te lo repito vete sola, o buscate con quien ir a un par de puticlubs de tu ciudad, y luego tu opinión ya valdría algo.

Por otra parte no se que intentas insinuar con ese quote que me haces.

A mi ninguna clase sexo me estimula si no hay una sonrisa en medio. Si alguna vez acudiera a prostituta nunca me acostaría con una deprimida como no lo haría con una en una discoteca.

Y las veces que fui a tomar alguna con amigos o alguna despedida me recibio chicas simpaticas, agradables, y con una sonrisa y en mis años no fueron pocas.

D

#82 Hay muchas prostitutas con mala fe que se aprovechan de eso para sacarle todo el dinero a incautos con baja autoestima, etc haciendoles creer que hay algo más. Esa es otra parte mala de la prostitución que siempre se olvida por que la mujer es la mala y no el putero.

Asunto deprimente donde los haya.

Una de las cosas mas decepcionantes de los seres humanos es como la capacidad de empatia y la compasion se mueven a menudo de acuerdo a modas sociales y cuestiones esteticas. Si alguien padece cancer, lo socialmente correcto es mostrarse compungido. Si a un tipo en el caso que cuentas le estafan y pierde sus ahorros, no solo no habra empatia sino todo lo contrario. ¿Porque?. Un tio que vaya de putas es socialmente "incorrecto" y si sufre desgracia hay una licencia social para no mostrar compasion.

Una de las maneras de conocer realmente a alguien es ver si muestra compasion alli donde no es socialmente necesario. Muy pocas personas lo hacen.

Canet

#56 Esa es la realidad de la prostitución, solo que hay quien no quiere verlo...

Canet

#35 ¿y por qué van? siento una curiosidad galopante, creeme. Soy toda orejas:)

G

#18 añado eso es la diferencia entre alguien que es profesional en su trabajo y otro no.

Y el que frecuenta esos sitios quiere la mayoria un servicio de una profesional no un agujero.
El esporadico o el que fue una o dos veces en su vida quizas no solo busque desfogarse con un agujero.

Me resulta curioso que sean muchas veces mujeres que denigren a lo peor una profesión con un importante papel en en la historia.

Caramierder

#9 Muchas gracias compañero. Y que pases un buen fin de semana primaveral.

nanobcn

"No pongo caras ni hago ruidos. Durante el sexo, simplemente me quedo tumbada", explica. "No lo disfruto, así que ¿por qué iba a fingir lo contrario? Por lo general, miro el reloj para saber cuándo se les acaba el tiempo. Por eso creo que hay muchos hombres que no tienen un orgasmo cuando vienen".

Esto es cómo trabajar de camarero y tratar mal a los clientes "porque no disfruto al servirles el café". Para mí que la chica ésta debería empezar a buscar otro trabajo, la verdad

#5 #9 #24 "Cuando llegué, empecé como reponedora en un supermercado unos días", dice, "pero poco después cambié de trabajo, porque como prostituta ganas más."

Ésta es la realidad: la mayoría de las personas que se dedican a la prostitución lo hacen porque ganan más, y en ocasiones mucho más dinero, que si tuvieran otro empleo. Es decir, lo prefieren a otro empleo.

Y no nos engañemos, tampoco nadie trabajaría de reponedor en un supermercado por el salario mínimo teniendo opciones mejores. De hecho seguro que hay menos vocación entre los reponedores que entre las prostitutas.

Frente a esto, ¿qué hacemos? ¿Prohibimos el oficio de reponedor y cerramos los supermercados, o creamos un marco legal que garantice, en la medida de lo posible, que dicho trabajo se desarrolle en unas condiciones laborales dignas? Yo apuesto por lo segundo.

#28 Lo de vender sangre u órganos me parece una barbaridad. Yo creo que todo el mundo tiene el mismo derecho a la salud, y por lo tanto a recibir un transplante de un órgano si está enfermo o a no donarlo si está sano, independientemente de que sea rico o pobre.

En el caso de la prostitución hablamos de alquilar tu cuerpo por horas para realizar un servicio, igual que otra persona alquila su cuerpo para trabajar de reponedor.

¿Que mucha gente no concibe dedicarse a la prostitución y preferirían mil veces trabajar antes en cualquier otra cosa? Me parece perfecto, que se dediquen a otra cosa. ¿Que hay alguien que es coaccionado u obligado a ejercer la prostituición? Eso hay que combatirlo por todos los medios, por supuesto, pero sin criminalizar a todo un colectivo, clientes incluídos.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se escribe en cursivas aquí?

chinpin92

#9 Hombre segun lo que dices nadie haria nada...si no hubiera que trabajar nadie lo haria mas que por afición...

D

#39 ¿Y te parecería algo malo un mundo en el que la gente trabajara solo en aquello que realmente le gusta y le dedicara el tiempo que le apeteciera? ¿Te parece que es imposible conseguir un mundo así? Porque si es imposible vivir en un mundo así, no sé para qué cojones se supone que el ser humano es tan inteligente.

B

#42 pero no sabes que@personare sabe lo que es bueno o no para "Elizabet"? aunque "Elizabet" viajase de Hungria a Holanda explicitamente para ser prostituta, elija sus clientes, y las horas de trabajo, no se le deberia permitir.

Personas como esta deciden cuales son las libertades limitadas de las personas, en nombre de la libertad. Ironico.

Aunque eso lo supongo,porque en vez de contestar se dedica a votar negativo.

#43, entonce dime, por ti prohibirias la inmigracion no? porque casi nadie emigra por gusto.

G

#45 Es curioso ver esta gente votando negativo a todo comentario que no coincide con el suyo o sus ideas. Da una idea de la clase de persona que es. No debería molestarte.

B

#47 es lo que no entiendo. A mi me gusta discutir estas cosas que estan relacionadas con "tabues" de la sociedad. Desde porque esta prohibido andar desnudo por la calle a si la prostitucion deberia ser legal.

Pero en fin... no siempre se puede con algunas personas.

D

#45 entonce dime, por ti prohibirias la inmigracion no? porque casi nadie emigra por gusto.

lol lol lol lol lol

G

#5 Muchos trabajos son así, nadie quiere currar en la mayoría de trabajos por un sueldo de mierda 10h al dia, humillado, esclavizado, etc pero las circunstancias te obligan.

Los demás son tus prejuicios y tus limites.

Si te da verdaderamente asco un trabajo no deberías de currar en el. La prostitución es un trabajo cara al publico, son los trabajos más complicados por todo lo que hay. El que nadie te da trabajo lo dudo mucho, si le dan de prostituta puede obtener seguro de otra cosa. Pero claro igual se sienta más puta cobrando un sueldo de mierda en un trabajo de mierda. O simplemente como todas prefieren puta cobrando pasta que de limpieza cobrando una mierda.

Yo si pago una prostituta no querría una tia que este asqueada y se tumbe en la cama y ponga carra de acaba pronto.
Para la prostitución hay que valer también, siendo legal como es allí yo pondría una hoja de reclamaciones y cambiaría de tía.

vazana

#5 lo de la violencia estructural ha quedado un poco "prostituido" desde que Gallardón decidió usarlo para hablar del aborto.

Además es una "cuesta resbaladiza", casi todos somos víctimas de esa violencia estructural de los mercados que nos cosifica y mercantiliza, unos más y otros menos, pero eso de los grados no se ve si no se quiere ver, como diferentes tonos de un color.

D

#5 Me hace "gracia" esa postura de que aunque se elija libremente en realidad no es libre porque son las circunstancias porque habitualmente se utiliza para sostener que:
1. Las mujeres deben ser protegidas de si mismas. Pero esto no es machista porque lo dice una feminista que tal.
2. Si prohibimos la prostitución (voluntaria) y cerramos los ojos muy fuerte, todas esas mujeres que están en ella por ser lo menos malo mágicamente encontrarán un trabajo mejor y todos viviremos en el país de la piruleta.
3. La prostitución es inherentemente maligna y sucia. Ya puedes verte obligado a limpiar mierda de elefante todo el dia por 400€ al mes, que no te va a ayudar nadie. Pero si ganas 200€ o 300€ netos en un buen dia (lo dice el artículo) como prostituta clamarán desde todas las universidades del planeta por el terrible sufrimiento que debes soportar.

Shotokax

#5 según tú el que se dedique a limpiar retretes tampoco es libre.

D

#60 Si lo hace obligado por la necesidad económica, en efecto, no es libre ¿Según tú sí lo es? Hay muy poca gente libre en la sociedad occidental y casi nadie los por completo.

Shotokax

#61 desde ese punto de vista estoy completamente de acuerdo, de hecho había una vinneta crítica con el capitalismo que decía algo así como: "Soy libre para escoger un patrón que me explote, un banco que me robe..." (no lo recuerdo exactamente, pero seguro que pillas el concepto). Lo que pasa que, para mucha gente, parece que la que decide prostituirse lo hace siempre porque si no se muere de hambre (además de que todo cliente es un cerdo maltratador y de vida disoluta) y los que eligen cualquier otro trabajo lo hace libremente y es todo estupendo. Me molesta ese discurso simplista. No digo que pienses eso tú, por supuesto, pero mucha gente sí; por eso he hecho la aclaración.

D

#65 Por si te sirve de algo, mira lo que dije el otro día en el hilo al que continúa este: "es cierto que la situación de muchas prostitutas es equivalente a la de muchos trabajadores, que tienen que aguantar toda clase de atropellos porque no tienen más remedio ni posibilidades de cambiar de situación. Eso no convierte a las prostitutas en trabajadores. Lo único que hace es demostrar hasta que punto están puteados los trabajadores, y nunca mejor dicho."

Esa era mi opinión y lo sigue siendo.

Shotokax

#66 yo creo que sí es un trabajo, otra cosa es que te parezca mejor o peor, te parezca que tiene mejores o peores condiciones o te parezca que deba ser legal o no. Por ejemplo, ser un asesino a sueldo es un trabajo, lo que pasa es que debe prohibirse (bueno, de hecho lo está ). Con la prostitución opino que debería legalizarse, pero entiendo que es un tema que genera mucha más división de opiniones.

D

#61 Es significativo cómo en MNM hay tanta gente que es muy de izquierdas, antiliberal y anti-laissez-faire cuando toca criticar la falacia de la libertad del trabajador en el «libre mercado», pero después manifiestan una lógica tan «liberal» cuando dicen que si una mujer se está prostituyendo sin que nadie le ponga una pistola en la cabeza entonces no hay nada criticable ni opresivo en ello, sino una mera consecuencia de la «libertad mercantil» que hay que asumir y respetar. Es que si uno en su vida personal piensa de las mujeres que son un mero órgano genital para provecho personal, por muy progre que quiera ser acaba desarrollando estas incoherencias ideológico-discursivas y autojustificativas.

p

#91 De ti podría decirse lo mismo. Entonces... ¿estás contra el trabajo asalariado? Quienes critican la prostitución por ser una actividad mercantil me parecen muy razonables, el resto de quienes hablan de "obligación" y no se fijan en que el tío que les pone una copa en un bar está igual de obligado, unos hipócritas.

Me parecen igual que los "provida", escudan su obsesión con el sexo en supuestos temas morales.

Ni a los "provida" les interesa la vida ni a los "antiprostitución" les preocupa que haya gente en trabajos asquerosos porque el sistema económico funciona así.

D

#93 Ni a los "provida" les interesa la vida ni a los "antiprostitución" les preocupa que haya gente en trabajos asquerosos porque el sistema económico funciona así.

No me digas. Toma, para ti:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

A ver si lo pillas.

nemesisreptante

En un buen día, Elizabet puede sacarse entre 300€ y 400€, aunque esos días son cada vez menos frecuentes. ... “Sigo siendo pobre, pero no estoy tan mal como estaba en Hungría”

En serio chica, deja de coleccionar huevos de faberge.

D

#14 No sé por qué vienen los negativos, si ganas eso al día no eres pobre ni aquí ni en Holanda, te puedes permitir vivir en un hotel en el centro, joder

sotanez

#14 #17 Paga 100€ al día por la habitación. Pero vamos, con esos pocos datos es difícil hacer cálculos.

superjavisoft

#14 Gana eso algunos dias, pero todos debe pagar 100 €. Aun asi dice que empezo en un trabajo mas normal pero prefiere este porque gana mas. Con lo cual no vengais tambien otros con que esta obligada por la sociedad, cuando empezais con esos rollos se van vuestros argumentos por el retrete.

D

#14 Lo mismo he pensado al leerlo. Joder, aun recuerdo la primera vez que fui becario y cobraba 450 al mes por 35 horas semanales, menudo "paston". Aqui la señorita se lo gana como muy tarde a la semana, y practicamente sin ponerle interes a su trabajo, como ella misma dice.

Canet

#75 si tan fácil te parece, ya sabes, pon el culo en pompa y luego nos cuentas. O baja al pilón de cualquier tía, aunque te pueda resultar repulsiva. ¿Mejor así?

D

#76 Me parece que no lo pillas: estoy diciendo que una chica que dice ganar 0-200 euros POR DIA en un trabajo que nadie le ha obligado a llevar a cabo, se queja de ser "pobre". Si no le gusta lo que hace, que no lo haga, pero que no diga que con esos margenes vive en la pobreza, porque con lo que esta chica puede ganar en dos dias buenos hay gente que sobrevive un mes.

D

#28 Lo que diga el mercado. El mercado es sabio, el mercado es bueno y hasta tiene una mano invisible con la que te masturba mientras te sodomiza, para que creas que te gusta.

Nonagon

Y a quien le importa? Lo interesante era lo que comenta #1

Caramierder

#3 Muchas gracias. Es muy interesante esta visión también. Respeto ambas, y estoy totalmente a favor de la prostitución siempre que sea voluntaria y no haya privación de la libertad de por medio.

diegusss

A todas las personas que se consideran regulacionistas:

Os parece estupendo que se deje comerciar con el cuerpo (de la mujer añadiría, pero bueno)
Entonces, supongo que estáis a favor de poder vender sangre u órganos. ¿No?

cc #3 (que creo que entiende por donde voy)

B

#28 pues... a mi vender sangre en principio me pareceria bien (aunque no lo he valorado mucho la verdad), lo de vender organos lo veo diferente porque es "irreversible" y afecta a tu salud.

vazana

#31 y vender semen es un placer...

B

#33 supongo que para algunos lo sera, mientras que para otros no.

f

#28 No tengo ningún problema en que se pudiese y vender órganos, siempre y cuando el estado tenga prioridad para cubrir la cuota de las personas que necesitan un órgano de forma urgente, evitando que los adinerados acaparen los órganos.

El resto, si sobra, pues al mercado.

Esto ya se ha demostrado que daría un beneficio increíble a la sociedad.

Pero es tabú.

_VEGA___

#46 "el resto si sobra al mercado" ¿tú que has fumado? ¿a quién le sobran órganos? Nada más te deseo que llegues a una situación en la vida en la que decidas vender un órgano; ya que tanto lo defiendes, de verdad que me encantaría ver cómo das ejemplo, seguro que así ganas adeptos para la causa.

_VEGA___

#46 Uy, ¿por qué el negativo? Encima que te deseo suerte y te doy ideas para promocionar tu causa...no dices que "no tengo ningún problema en que se pudiese y vender órganos"?
Si fuera malpensada creería que es algo que propones para otros, y cuando te lo sugieren a ti lo has considerado un ataque a tu persona. Entonces, ¿les deseas a otros algo que te molesta tanto que alguien te desee a ti?

DeCastro

En fin, veo que este artículo complementa al otro. En este nos explican la realidad de las prostitutas. En el otro, la visión del putero, que, como en el fondo sabe que lo que hace no está bien, se justifica pensando que las prostitutas viven muy bien, o incluso disfrutan de su trabajo. Es curiosa esa necesidad de autoengañarse que tienen. ¿Os acordáis de Berlusconi? Todo un galán, y a sus casi ochenta años, un donjuán de primera.

NoBTetsujin

Extraigo de la entrevista que es un trabajo que no les gusta, pero que ganan un dinero (al menos) razonable y que los problemas relacionados con su trabajo son también razonables. Me resulta similar a muchos otros empleos.

j

La verdad es que después de leerlo yo saco la lectura de que allí la prostitución no deja de ser un empleo: trabaja las horas que ella estima oportuna, tiene el trato con el cliente que ella estima oportuno y escoge su clientela, no está obligada por nadie (solo por su hambre, como todo trabajador)...

Sofrito

Al menos las húngaras tienen la suerte de que están buenas y si no encuentran trabajo oficial, pueden meterse a putas. Aquí ni eso.

Madre mía, el otro día vi una húngara que parecía que la habían sacado de un comic Manga. Yo no sé qué comerán por esos sitios.

D

Algo que ya suponía completamente, yo es que no puedo estar con una chica en semejante circusntancia, teniendo que vender su cuerpo para poder subsistir (además de llegar a pensar en toda la mafia que pudiese estar detrás y si la chica es realmente una "esclava" a su servicio)

Esa idea choca en mi cabeza y me impide tener sexo directamente, no creo que ni se me levantase

Además otra cosa que me impide tener sexo es que si no veo deseo por parte de la chica que, obviamente, no lo tendrá por mi al estar "obligada" tampoco puedo.

Vamos que conmigo no iban a poder ganar dinero.

D

Ostras, alguno se ha enterado de que las putas no trabajan por placer. Si cualquiera de vosotros está hasta las pelotas de aguantar carros y carretas en vuestro trabajo (el que lo tenga) imaginaos las putas.

D

Por favor, que la siguiente noticia que llegue a portada sea una entrevisat con el tío que entrevistó a la puta...

Cuánta memez...

d

“No pongo caras ni hago ruidos. Durante el sexo, simplemente me quedo tumbada”, explica. “No lo disfruto, así que ¿por qué iba a fingir lo contrario? Por lo general, miro el reloj para saber cuándo se les acaba el tiempo. Por eso creo que hay muchos hombres que no tienen un orgasmo cuando vienen”.

Si cada vez le van menos clientes ya sabe el motivo. Supongo que en ese negocio, como en todos, el boca a boca cuenta y que hablen bien o mal de ti también.

D

Me da que ni para puta vale esta…

Que quereis que os diga…. a mi tampoco me gusta madrugar, ver la cara de mis jefes, compañeros y clientes, pero sonrio e intento hacer mi trabajo lo mas agradable posible…. si eliges meterte a puta… al menos haz tu trabajo bien.

mi opinión.

Stryper88

Quiere clientes pero a algunos "los manda a la mierda", durante el sexo se queda tumbada y lo único que hace es mirar el reloj... Trabajadora del sexo o no, es una pésima trabajadora tal como lo cuenta.

M

CAPITALISM a love story

D

Teniendo en cuenta que dice que mientras folla no se mueve y que mira el reloj, vamos, puta relojera y seca, una mala profesional es la base de esta entrevista, gente quemada con su trabajo la hay en todos lados, pero ella misma reconoce que lo hace libremente, sin presiones ni mafias ni nada.

Otras habrá más profesionales que ella.

Jotarf

Esto ya lo hizo Torbe... este llega tarde

D

Nadie ha hablado de la droga que las prostitutas suelen meterse todas las noches (que incluso algunas ofrecen al cliente por un extra) que las mantien simpáticas, agradables, cachondísimas y activas para aguantar, y que su produción no caiga con el tiempo.

G

#85 No se esta hablando de ninguna pelicula. lol

D

En un buen día, Elizabet puede sacarse entre 300€ y 400€, aunque esos días son cada vez menos frecuentes. La realidad de ser prostituta no coincide demasiado con lo que ella había oído de las chicas de compañía de alto standing, quienes supuestamente viven rodeadas de lujo y trabajan unas pocas horas al día. “Sigo siendo pobre, pero no estoy tan mal como estaba en Hungría”, dice. “Todo el dinero que me sobra, lo guardo”.

Ejem...

Unos 8000 euros al mes.

Pues como tuviera que vivir con una salario de cajera de supermercado, no sobrevive lol

Canet

#44 Espera, no corras tanto. ¿No dice que paga diariamente cien euracos? osea, tres mil euros solo de cuchitril. Luego, súmale que tendrá que comer. Tampoco tendrá muchos días en los que saque más allá de pagar la habitación, así que no lo pintes tan idílico, porque algo falla en esta información.

emilio.herrero

Experiencia del amigo con el que viaje a Amsterdam, pagas 50 por un completo, te sienta se pone un guante y te hace una paja y si queires mas otros 50 y si no estas deacuerdo hablas con el gorila de 1,95 que esta en la entrada. Se aprovechan de los turistas, de que la mayoria va fumado y no sabe ni lo que hace y de que estas en un pais que no es el tuyo y estas indefenso.

largo

"No pongo caras ni hago ruidos. Durante el sexo, simplemente me quedo tumbada”, explica. “No lo disfruto, así que ¿por qué iba a fingir lo contrario? Por lo general, miro el reloj para saber cuándo se les acaba el tiempo. Por eso creo que hay muchos hombres que no tienen un orgasmo cuando vienen”. Muy "profesional" no es que parezca esta pobre moceta. La lumi que quiera ganar dinero en este negocio tiene que gustarle el sexo y su trabajo, y si no lo hace por necesidad mejor.
Yo he visto con mis propios ojos, paseando por el barrio rojo la tarde del 30 de diciembre de 1999, un conjunto de 3 o 4 escaparates de la misma habitación, en un pequeño metido entre 2 edificios, en el que estaban varias niñas vestidas de época(pelucas, corpiños etc) acompañadas de un par de adultos ataviados de la misma forma. Niñas a las que todavía no les habían crecido los pechos, que tendrían ¿11 años o así?, no me lo podía creer, y si eso son capaces de exhibirlo en público, no me quiero ni imaginar lo que se podrá encontrar en privado en la ciudad del vicio de Europa.

e

#11 no creo que fuesen menores, las elegirían para ese puesto en particular por su aspecto "aniñado" o lo que sea. Las leyes holandesas son muy estrictas con esto.

largo

#13 #15 Si no lo hubiera visto con mis propios ojos no comentaría nada, eran niñas. Amsterdam se llena de turistas de los países vecinos y cercanos en fechas como esa(víspera de nochevieja), estaba el barrio rojo plagado de cuadrllas de italianos entre otros muchos, y hay mucho dinero en movimiento. He estado 7 veces en Amsterdam y he hecho negocios con locales, no es que pasara fumao y me imaginara yoquesequé. La prostitución infantil existe, y como nó, también existe en la capital del vicio europea, lo extraño es verlo a pié de calle, año 99, nada mas.

G

#11 Venga venga no digas tonterias. lol

En holanda es riguroso el tema y con inspecciones de todo tipo incluso medicas.

B

#11 eso me ha parecido a mi, por lo que comenta parece que no pone ninguna gana. Yo si estuviese pagando un servicio por hora y la persona esta mirando al reloj cada dos por tres para echarme, desdeluego no volveria (y no hablo de prostitucion, hablo de cualquier servicio que se cobre por tiempo).

Al fin y al cabo, en la noticia relacionada el cliente volvia a las que le gustaban. Seguramente no volveria a donde esta chica.

A mi no me preocupa ella, me preocupa las otras que se mencionan que son obligadas, pero como alguien decia en la otra noticia, esto demuestra que el problema no es la prostitucion, sino la trata de mujeres
.

Varlak_

#11 Pero eso pasa en todos los trabajos del mundo, si te gusta lo haces mejor, si lo haces con cara de asco, la gente no vuelve. Es lo mismo para una prostitua que para un camarero o un profesor

A

#11 Y no fuiste a denunciarlo?

Acuantavese

Una opinión más, solo eso
Putas hay de 4 tipos:
-Las que cobran y le gusta
-Las que cobran y no les gusta tanto
-Las que son obligadas a hacerlo
Y las peores y más abundantes:
-Las que se casan con alguien sin amarlo solo por dinero

Saludos

Lola_Luau

#30 Las que se casan con alguien sin amarlo solo por dinero

las hay con otro caso peor (que ha existido desde hace mucho): las que se casan con alguien y que él y su dinero les importe un pito, pero por matrimonios concertados y de presión de su familia para conseguir un status, lo hacen

Acuantavese

#34 Seguramente ese status viene acompañado de dinero

Acuantavese

Que curioso, todos los votos negativos de mi post en #30 vienen de mujeres, debe ser que ven muy bien casarse con alguien sin amor
Esta noche no duermo

D

#30 ¿Por que los negativos?