Hace 4 años | Por --595016-- a quitarolor.org
Publicado hace 4 años por --595016-- a quitarolor.org

Cuanto más tiempo tarde el desafortunado suceso en salir a la luz, peor será la condición en la que se encontrará el cuerpo y más intenso será el olor a cadáver.

Comentarios

skaworld

#7 Con suerte, nuestra sociedad ha evolucionado bastante y ya cada vez mas se acepta que el amor no entiende de barreras entre especies o capacidad de respirar, pero aún queda mucho trabajo por hacer en los colegios, suerte que los rojos han empezado con paso firme a inculcar la zoofilia como asignatura troncal en primaria y hay planes para incluir la coporofaga como parte de los cursos de etica en la rama de ciencias puras.

Como dicen en la asociacion española de necrofilos, queda mucho prejuicio por desenterrar.

Shotokax

Me parece un artículo muy práctico, sobre todo ahora que se me ha muerto el canario. Lo malo es que es spam.

@vanesaramirez

skaworld

#1 Que tristeza me dais los pobres que no teneis aunque sea un pequño patio donde enterrar vuestros cadáveres y que las petunias os crezcan con el vigor que solo la carne humana puede proporcionar.

En mi jardín, siempre es primavera

Shotokax

#3 ¿quién te dice que mi novio tinerfeño no era humano?

skaworld

#4 Creo que, precisamente en meneame, tu pareja sexual puede ser no humana y aquí nadie lo vería raro.

Lo raro es que tengas pareja

Shotokax

#5 pues sí que era mi pareja. Que empezáramos a salir* cuando ya estaba muerto no me parece un detalle relevante. Mis sentimientos son mis sentimientos.

* Salir salíamos poco, como es lógico.

D

Incluye un interesantísimo, práctico y didáctico apartado llamado "Eliminar el olor a cadáver de sus manos".

Recomendable.

skaworld

#2 Sin "Eliminar el olor a cadaver de tus genitales" se queda como un poco incompleto