Hace 4 años | Por tiopio a wsj.com
Publicado hace 4 años por tiopio a wsj.com

El intento de la administración Trump de reemplazar al líder autoritario de Venezuela, Nicolás Maduro, se encontró con un obstáculo después de una reunión con funcionarios rusos en Roma el año pasado, y nunca se recuperó. Rusia ahora maneja más de dos tercios del petróleo crudo de Venezuela. Los Emiratos Árabes Unidos han importado alrededor de mil millones de dólares en oro desde Venezuela desde que se impusieron sanciones. Sin embargo, con una elección, juicio político y atención dirigidos a Medio Oriente, Venezuela pasa a un segundo plano.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Hay que suscribirse para leer la noticia entera.

pozoliu

Trump al lado de Putin es un aficionado de la geoestrategia... cágate... 2/3 del petroleo de Venezuela por mantener a Maduro... seria gracioso si no fuera por la desgracia por la que está pasando el país

thorin

#4 Meneame depende de la publicidad.
No va a premiar a los usuarios que no le dan dinero.

Por otra parte estás modificando el comportamiento normal del navegador, con lo que tampoco puedes exigir mucho. Es cómo quejarte si no funciona con NoScript.

thorin

#0 3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
https://www.meneame.net/legal#tos

Vamos, que no se pueden enviar páginas como esta.
No ha tenido mucho ruido pero si los admin la ven suelen cerrar este tipo de meneos.

caraca1

#3 tambien deberían quitar las que te piden quitar el adblok y similares