679 meneos
20064 clics

"Como pueden comprobar en la declaración de la renta del presidente..." (Humor gráfico)

Viñeta de Sansón para el diario El Norte de Castilla del 9 de febrero, 2013.
etiquetas: viñeta, humor, rajoy, renta, declaración, b, corrupción,
usuarios: 267   anónimos: 412   negativos: 3  
31comentarios mnm karma: 586
  1. #1   Lo que no me gusta de Sansón es su estilo de dibujo, parece que las personas fueran pasas espachurradas xD xD
    votos: 2    karma: 29
  2. #2   La verdad es que es para nota presentar la declaración de renta para demostrar que no cobras en B. xD
    Ya sería para nota que Rajoy (o sus asesores) fuera tan gilipollas como para declarar a Hacienda sueldos en negro. xD
    ¡Vaya tropa! xD
    votos: 14    karma: 124
  3. #3   ¡Qué original!
    ¡le da una vuelta de tuerca que no se le había ocurrido a nadie!
    votos: 14    karma: 142
  4. #4   "me ha convencío" :-P xD
    votos: 4    karma: 33
     *   auroraboreal auroraboreal
  5. #5   No sé por qué me recuerda a cuando el homer pasa la frontera con el coche. "Lleva frutas u hortalizas?"

www.youtube.com/watch?v=1EqusIsObeo

(Está en inglés, pero como nos sabemos los dialogos de memoria no importa xD )
    votos: 1    karma: 19
     *   Luyso Luyso
  6. #6   El pueblo quiere mas, ya no es suficiente su declaración de la renta. Ahora queremos ver el Certificado de Penales.
    votos: 2    karma: 24
  7. #7   Vaya, y yo que siempre había rellenado esa casilla :-(
    votos: 1    karma: 16
  8. #8   Aparte de su declaración de la renta, ¿ha presentado la de bienes patrimoniales?
    votos: 2    karma: 23
  9. #9   Lo triste es que para sus votantes es suficiente.

Esto dice mucho del tipo de electorado que vota al PP.
    votos: 5    karma: 27
  10. #10   A este pasará como con Al Capone, que consiguieron cazarlo por las irregularidades con los impuestos y no por los crímenes contra la sociedad.
    votos: 2    karma: 6
  11. #11   #2 Eso pensabamos todos hasta que hemos descubierto que aún así la ha cagado
    www.meneame.net/story/datos-fiscales-rajoy-no-coinciden-ingresos-decla

En fin
    www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
    votos: 2    karma: 25
  12. #12   Hasta los cojones del humor gráfico sobre lo que está pasando... nos lo estamos tomando demasiado a chufla... es más serio de lo que parece para seguir haciendo chistes
    Simplemente me quema que no se haga nada y por cada noticia de pelotazo o de corrupción, salgan 10 viñetas haciendo la gracia... yo estoy tán cabreado con el tema que ni puta gracia ya....
    votos: 4    karma: 39
     *   Xi0N Xi0N
  13. #15   Las etiquetas hacen que el buscador se vuelva basura.
    votos: 0    karma: 8
  14. #16   #9 O del tipo de personas que viven en este país...
    votos: 0    karma: 7
  15. #17   #16 Hay tres tipos, los que reímos por no llorar con estos chistes del gobierno, y los que se lo creen. Y después están los peligrosos, los que saben que manipulan y quieren que siga todo así.
    votos: 0    karma: 9
  16. #18   #3 ¡Que original!
    Le das un toque irónico al chascarrillo que no se le había ocurrido a nadie!
    votos: 3    karma: 28
  17. #19   #18 Que original!
    Le das un toque irónico a la contestación irónica del chascarrillo que no se le había ocurrido a nadie!
    votos: 1    karma: 15
    vjp vjp
  18. #20   #10 ¿de verdad lo crees? ¿en España?
    votos: 0    karma: 11
     *   GoDie GoDie
  19. #21   #14 Totalmente de acuerdo, además en la TDT las cadenas que están todo el día con debates sobre política son conservadoras, Intereconomía y 13tv (de la iglesia), poco se puede hacer, aunque pillaran a Rajoy con las manos en la masa seguramente se justificarían con que Rubalcaba y Lara lo han drogado o lo han obligado, como cuando el 11M que no pocos decían que habían sido ZP y Rubalcaba los que habían puesto las bombas en persona, en serio, lo leí en muchos sitios y lo decían en serio.
    votos: 2    karma: 26
  20. #22   #14 a buenas horas te das cuenta. Llevamos diciendo muchos durante años (yo entre ellos) que hay 10 millones (medio millon arriba medio millon abajo) de votos cautivos de los ppsunos. Son una causa perdida, no son mas que zombies con el cerebro lavado. La solucion jamas va a estar en hacer que esos 10 millones de votantes cambien de partido porque no lo van a hacer, el problema esta en que hay unos 18 millones que sencillamente se la suda votar.. salimos con que todos los politicos son iguales, o que la politica es una estafa y listo tan panchos que se quedan los gilipollas, ya se arreglara todo por arte de magia en el pais de la gominola, para que votar.. con que solo la mitad de esos gilipollas que se abstienen votaran ya pueden decidir el gobierno que les de la gana, pero no, mejor esconder la cabeza bajo tierra y echar las culpas a otros
    votos: 6    karma: 40
     *   jr6 jr6
  21. #25   #14 No te apures, dentro de poco todos esos viejos morirán en una cuneta cuando la sanidad pública solo sea de urgencias y la privada te cobre sumas absurdas. Justicia poética, o simplemente lógica, según lo mires.
    votos: 2    karma: 26
     *   oxelo oxelo
  22. #26   #6, muy bueno
  23. #27   La casilla ingresos ilegales de la declaración de renta de Rajoy está vacía. Dibujado con mierdas de perro.

Esta increíble gilipollez que yo no me atrevería a poner en un comentario por lo chorras, manido e infantil, ha salido publicada en un periódico y le ha hecho gracia a más de quinientas personas.

Sois unos putos atunes. Y, una vez comprendido esto, se comprende todo.
     *   --325733-- --325733--
  24. #28   #1: Siempre tienes a Borja en La Razón que pinta todo chupi (doble sentido).
    votos: 1    karma: 5
  25. #29   #14 y si les dieran la orden fusilarían a quién dijera lo contrario
  26. #30   #14

Tienes toda la razon. Nuestroa abuelos ven la TDT party y se creen todo lo que dicen a pies puntillas.

hasta que no se renueve esta generacion, que ademas suelen votar siempre, no tenemos nada que hacer.

Eso o bien ven como sus hijos/nietos estan en la miseria y reaccionan, sino los culpan por su situacion como dira la tdt party
    votos: 0    karma: 9
    jrz jrz
comentarios cerrados

menéame