Comentarios

e

#3 ¡Que original!
Le das un toque irónico al chascarrillo que no se le había ocurrido a nadie!

vjp

#18 Que original!
Le das un toque irónico a la contestación irónica del chascarrillo que no se le había ocurrido a nadie!

Xi0N

Hasta los cojones del humor gráfico sobre lo que está pasando... nos lo estamos tomando demasiado a chufla... es más serio de lo que parece para seguir haciendo chistes
Simplemente me quema que no se haga nada y por cada noticia de pelotazo o de corrupción, salgan 10 viñetas haciendo la gracia... yo estoy tán cabreado con el tema que ni puta gracia ya....

SHION

#14 Totalmente de acuerdo, además en la TDT las cadenas que están todo el día con debates sobre política son conservadoras, Intereconomía y 13tv (de la iglesia), poco se puede hacer, aunque pillaran a Rajoy con las manos en la masa seguramente se justificarían con que Rubalcaba y Lara lo han drogado o lo han obligado, como cuando el 11M que no pocos decían que habían sido ZP y Rubalcaba los que habían puesto las bombas en persona, en serio, lo leí en muchos sitios y lo decían en serio.

D

#21 Es que es una puta pasada, de un tiempo a esta parte, salvo La 2 de tve y los canales especializados en documentales y cine, todos los canales están plagados de debates. Debates que no son otra cosa que propaganda del bipartidismo. Y luego los telediarios, si te fijas, mucha información es opinión.

D

#22 Que lo diga ahora no significa que me haya caido ahora del guindo eh?. En lo que no he reparado mucho es en lo que dices de que los que se abstienen serían decisivos si votaran. Pero por otro lado supones que no votarían ppsoe. Entre los abstencionistas habrá voces críticas, pero también habrá casos como una que conozco, que no vota por una absoluta pasividad, es un cero a la izquierda. Tiene un trabajo donde la explotan y en la última huelga general no paró pudiendo hacerlo sin coacciones (o eso dice) porque según ella no estaba el pais para perder dinero con huelgas. Los trabajadores explotados que piensen así, que se jodan, se lo merecen.

o

#14 No te apures, dentro de poco todos esos viejos morirán en una cuneta cuando la sanidad pública solo sea de urgencias y la privada te cobre sumas absurdas. Justicia poética, o simplemente lógica, según lo mires.

p

#14 y si les dieran la orden fusilarían a quién dijera lo contrario

D

#14


Tienes toda la razon. Nuestroa abuelos ven la TDT party y se creen todo lo que dicen a pies puntillas.

hasta que no se renueve esta generacion, que ademas suelen votar siempre, no tenemos nada que hacer.

Eso o bien ven como sus hijos/nietos estan en la miseria y reaccionan, sino los culpan por su situacion como dira la tdt party

D

#30 Es que es la hostia, porque ni aunque vayan al hospital y los dejen en un pasillo dejarán de votar en este caso al PP, ni le echarán la culpa. Ésta será por la herencia del psoe.

auroraboreal

"me ha convencío" lol

Ajusticiator

Lo que no me gusta de Sansón es su estilo de dibujo, parece que las personas fueran pasas espachurradas lol lol

D

#1: Siempre tienes a Borja en La Razón que pinta todo chupi (doble sentido).

xiobit

Lo triste es que para sus votantes es suficiente.

Esto dice mucho del tipo de electorado que vota al PP.

Pulgosila

#9 O del tipo de personas que viven en este país...

xiobit

#16 Hay tres tipos, los que reímos por no llorar con estos chistes del gobierno, y los que se lo creen. Y después están los peligrosos, los que saben que manipulan y quieren que siga todo así.

D

El pueblo quiere mas, ya no es suficiente su declaración de la renta. Ahora queremos ver el Certificado de Penales.

D

#6, muy bueno

Exploitez

Aparte de su declaración de la renta, ¿ha presentado la de bienes patrimoniales?

D

No sé por qué me recuerda a cuando el homer pasa la frontera con el coche. "Lleva frutas u hortalizas?"



(Está en inglés, pero como nos sabemos los dialogos de memoria no importa lol)

mancku

Vaya, y yo que siempre había rellenado esa casilla

D

Chiste fácil no, lo siguiente.

MacMagic

Las etiquetas hacen que el buscador se vuelva basura.

D

La casilla ingresos ilegales de la declaración de renta de Rajoy está vacía. Dibujado con mierdas de perro.

Esta increíble gilipollez que yo no me atrevería a poner en un comentario por lo chorras, manido e infantil, ha salido publicada en un periódico y le ha hecho gracia a más de quinientas personas.

Sois unos putos atunes. Y, una vez comprendido esto, se comprende todo.

salteado3

A este pasará como con Al Capone, que consiguieron cazarlo por las irregularidades con los impuestos y no por los crímenes contra la sociedad.

G

#10 ¿de verdad lo crees? ¿en España?