Hace 9 años | Por zfernando a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por zfernando a bbc.co.uk

Un fuerte dominio masculino y una cultura que refuerza las inhibiciones de las pocas que se aventuran en el negocio de la tecnología está dejándolas a ellas marginadas del Silicon Valley. ¿Cómo revertir la tendencia?

Comentarios

D

Sacando una Barbie Silicon Valley?

D

Esto se lo oí a un presentador de la tele, y casi le linchan por decirlo, pero estoy de acuerdo, no me veo a una tía veinte horas pegado a una pantalla, peleándose con una tabla de código que no funciona. Son demasiado inteligentes para eso.

ignipa2

Pues en spañistán suele ser a la inversa.

-Las féminas, con sólo un aleteo de pestañas pueden conseguir que sus compañeros les resuelvan las dudas, e incluso hagan sus prácticas.

-Las universidades suelen preferir quedarselas, con lo que te encuentras más doctorantas que doctorantes.

-las empresas suelen ascenderlas antes, ya que así dan una imagen de mayor cosmopolitismo

cmbp

El campo está sembrado, ya reverdecen los nabos. Estos pequeños capullos: seguro escoria ignorante superficial y kaduco...

mazikeen

Cuando los informaticos se duchen y dejen de oler a friki

D

Me pregunto si leeré algún día artículos reclamando más presencia masculina en campos como la educación o la sanidad. Seguramente no, el feminismo sólo avanza en una sola dirección, como su propio nombre indica.

kados.

No me he leido el articulo entero. Pero solo el primer trozo, de su hija... la hija que pasa del ordenador y la madre erre que erre con que la niña use mas el ordenador y las cosas tecnologicas. Parece suficiente para que alguna feminazi le eche la culpa a los hombres.

superjavisoft

Pues generalmente es una cuestion de falta de interes por muchas mujeres hacia este tipo de negocios. A menos que seas una hembrista feminazi y la culpa sea de los hombres.