4289
Un interesante artículo que analiza los mejores programas gratuitos para mantener la seguridad de la PC sin gastar un sólo dólares/euro. Internet, virus, datos y todas las áreas críticas de nuestro sistema se ven protegidas con estos programas gratuitos.
menéame
____________________________________________________________________________________
Si eres de los que no sabe (la immensa mayoria),el mejor sistema es no tocarlo,o en su defecto,ni comprarlo,dejalo en la tienda y asi te ahorras problemas y dolores de cabeza a ti y a tu amigo que entiende (ademas,si no lo compras el te lo agradecera)
PD:Notese que uno esta harto de ser el tecnico de todos,al igual que muchos y estoy harto de ir a caso de imcompetentes para arreglarles autenticas gilipolleces o solucionarles hasta el problema mas sencillo por no hacer ni el mas minimo esfuerzo en probar (probar algo,LO QUE SEA),en vez de...no se,pues llamo.Deberia ser,no se....me informo o me miro algo o hago algo por la vida
cybernetnews.com/2007/04/03/cybernotes-free-anti-virus-anti-spyware-an
En cuanto al artículo, cuanto trabajo para poder navegar; más tiempo protegiendo el ordenata que tiempo de uso efectivo. Eso no es viable.