4222
Se confirman los rumores del rediseño de Google y ahora puedes probarlo con este simple método: ve a google.es, haz click sobre 'Google.com in English' y escribe en la barra de navegación esto: javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com"); Luego pulsa 'Enter' y recarga.
menéame
Hacen bien en poner este aviso. Es clavado a Sonic.
He copiado todo:
javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com" );
En el google.com recargo y me sale igual, podeis explicar las diferéncias?
Grácias de antemano
www.google.com/images/srpr/logo1w.png
A mi me gusta mas como es ahora... la verdad
sorry.google.com/sorry/misc/?continue=http://www.google.com/
Me ha dado un bofetazo en la cara al abrirlo
Nos acabaremos acostumbrando. Eso si ningún otro buscador logra sorprendernos que, por lo visto hasta la fecha, parece que nadie puede.
Lo sentimos...
Lo sentimos...
... pero es posible que tu red o tu equipo estén enviando consultas automatizadas. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.
Para obtener más información, consulta la Ayuda de Google.
© 2009 Google - Página principal de Google
Google normal, desconectar cuenta de iGoogle (salir de la sesion)
Pulsar en Google in English
Pegar el codigo javascript en la barra de direcciones
Actualizar la página
Volver a darle a Google in English
y entonces sí, probad a ver...
www.bing.com/search?q=ladrones&go=&form=QBLH&filt=all
#10 Cuando recargas tienes que volver a "Google in english".
Destacar también el uso de una tipografía romana con serif en el campo de búsqueda con el ánimo de, pese la modernización, mantener las raices...
... pero es posible que tu red o tu equipo estén enviando consultas automatizadas. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.
Para obtener más información, consulta la Ayuda de Google.
Eso me devuelve el jodido!
Miedo me dará ver los saltos de posicionamiento que pueda haber.
Esto acerca a la Tierra a su fin por calentamiento global.