Hace 3 años | Por maqstream a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por maqstream a magnet.xataka.com

El John Brewer Floating Hotel fue el primer hotel flotante de la historia de la humanidad. Un proyecto salvaje fruto de la mente de un visionario que, como veremos, soñó con la conquista de los elementos antes de que el desarrollo de la ingeniería civil posibilitase materializarlo con éxito.

Comentarios

D

#6 No es dupe, la que pones es en ingles y de otra web.

sad2013

#8 no veo por qué el idioma es irrelevante. Si fuese en ruso o en wolof, también sería irrelevante?

D

#10 comando talibán ataca de nuevo. Yo lo flipo, votar duplicada si está en otro idioma. Por personajes como ese meneame es casi una mierda

Ripio

@admin carmecarme patchgirlpatchgirl Aquí #11 insultante por lo que voto y comento.

D

#13 otro al ignore

D

#13 increíble, tu historial de comentarios es flipante, todos hablando de duplicadas.
CC #10

Dikastis

#15 Yo he llegado a la conclusión de que le pagan por ello... es imposible que se crea lo que dice...

Entiendo que no lo admite por condiciones de su contrato....

Ripio

@admincarmecarmepatchgirlpatchgirl Aquí uno diciendo que cobro y estoy contratado para señalar duplicadas: #17

Carme

#18 deja que se lo crean lol

Ripio

#21 Pero me dejan llevarle el botijo a los jefes.
Muérete de envidia.

#23 de eso nada, dseijo me deja lavarle el Lamborgini todos martes. Chupete esa.

ailian

#18 No mientas. Sabemos que por cada duplicada que consigues tumbar te dan 10€.

#meneameleaks

Hangdog

#22 ¿Solo? Que miseria. Hay que tumbar más

Dikastis

#27 Pues sí, ya veo los negativos, y la verdad me importa bien poco... al parecer si estás en desacuerdo con algún comentario es lo que se hace por aquí, pero no es mi estilo...

#28 Para mi es la primera vez que lo hace, y mira que llevo criticándole por el tema de las duplicadas bastante tiempo.

#18 Querido Ripio, solo quiero remarcarte que no soy ningún troll que quiera molestarte ni tengo nada personal contra ti... de hecho sé que (al contrario que yo) eres alguien que colabora muchisimo con la página y por ejemplo veo mucho de lo que envías al sub de astronomía, pero hijo mío, la verdad es que no te entiendo y me gustaría.....

Supongo que estarás harto de que te digan el tema de los duplicados y por eso la chiquillada de avisar a un admin, ycarmecarmepatchgirlpatchgirl (que no se quienes son exactamente, pero tampoco me interesa)... quizás te haya dicho algo ofensivo y no me haya dado cuenta, en cuyo caso te pido disculpas de "antebraso", pero necesitaría una explicación de qué exactamente para no volver a hacerlo.

Pero ya te dije hace poco que en ocaciones no encuentro otra explicación más que esa al decir que algo es duplicado.... pero solo es una opinión sin malicia, así que tómatelo como quieras, pero mientras pueda no me voy a callar con lo que pienso...

Como te dije en otra ocasión puedes mandarme al ignore y así no me verás más.

cc/ #20 Para mí es, en muchos de los casos, exactamente lo contrario, hace menéame peor con "etiquetar" cosas como duplicadas, ya que no hay ninguna regla clara al respecto (que yo sepa), y por tanto es algo sujeto a opinión... por supuesto en el balance general como usuario que aporta a este saco se acerca mucho más al 10 que al 0 (probablemente al contrario que yo), pero eso no significa que haya que estar a sus pies, digo yo...

D

#29 ya te ha votado negativo, supongo que no has sido lo suficientemente educado

D

#17 como verás por los negativos que nos han puesto el comando talibán ataca de nuevo

D

#17 debe ser verdad que le pagan porque cita a admin cada dos por tres y además a otros dos usuarios que serán chupipandi

ailian

#_15 Gran usuario.

Debería haber más como él, que limpia de duplicadas, spam y mierdas la portada y las pendientes.

Por un menéame mejor, por ti, por todos.

cc #13

Ripio

#10 Como si es en klingon.

Y ademas, la fuente es una mierda.

c

#12 Es una buena forma de ahogar la informacion: primero la pones en klingon, no la vota ni el tato obviamente, y luego cuando alguien la pone en castellano la votamos negativo porque es duplicada.

D

#7 ¿Qué tendrá que ver el idioma y la fuente con el hecho de que esta misma información ya ha sido publicada en Menéame?

D

Artículo Interesante, me hubiera gustado que hablara del sistema de flotación que usaba con mayor detalle

D

Esto salió no hace mucho

Dikastis

#2 Creo que sí, pero también creo que fue hace no tan poco... Preguntemos aRipioRipio

D

Debe ser la tercera vez que leo ésto por aquí.

bewog

Para eso te metes en un crucero y acabas antes