Publicado hace 12 años por --253646-- a tejiendoelmundo.wordpress.com

Ocho formas distintas de pasar a mejor (o peor) vida. ¿Has pensado alguna vez en qué sentirás cuando te mueras? ¿Sentirás algo? ¿No sentirás nada? Eso nunca puede saberse, pero la ciencia forense ha investigado distintos tipos de muerte, incluso se debate sobre qué sentido es el que antes se pierde, la vista y el oído probablemente sean los últimos, por experiencias cercanas a la muerte. Las siguientes experiencias son tan cercanas, que de hecho, si las sientes, es que te estás muriendo.

Comentarios

mr_b

Donde estén las cabinas de suicidio... lol

D

#6 o la muerte por kiki.

berzasnon

Estoy con #7: ¡muerte por kiki!

D

Estando vivo.

antroxu

Viendo Sálvame...

D

El monóxido de carbono provoca una muerte rápida e indolora, por eso le llaman el asesino silencioso. De ahí a no sentir nada hay un camino. Si la intoxicación es por CO2

El Monóxido de Carbono es "CO", no "CO2", eso es dióxido de carbono, y la muerte así es terrible. Ponte simplemente una bolsita de plástico en la cabeza un ratín (no lo hagais) y vereis que angustia entra.

De todos modos, más que esas muertes, imagino que un tiro en la cabeza debe ser más rápido ¿no? También el otro día en Menéame un artículo decía que el sexo salvaje puede dar lugar a derrames cerebrales, que también son rápidos (si mueres, que también te puedes quedar lisiado), así que ya para el caso mejor morir cabalgando con las botas puestas. Pegarse un tiro follando, no, que eso es desagradable para la pareja y la puede dejar sorda/o.

D

De ninguna manera.

k

Como mi suegro, sedado en cuidados paliativos en una habitación para él y su familia.

earthboy

Ya lo preguntaba Ross. Y para ligar, nada menos

aversion2.1

Habiendo vivido... (no sólo por haber cumplido años) y sea como sea con la lucidez mental suficiente para poder procesar todo ese momento, todas las sensaciones y sentimientos

l

foto principal para el tuenti juajuajua