Hace 6 años | Por --553933-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --553933-- a youtube.com

Detalladísima explicación del actual récord de velocidad (4m 56s 462ms) en Super Mario Bros. (NES, 1985) en la categoría any%

Comentarios

D

#11 Eso está bien y es bueno que sea así.

Pero dejemos al público general tranquilo, que ya tiene bastante con sus generalidades.

D

#14 autoproclamado señor representante de todos, bórreme de su lista y permita también a los demás decidir por si mismos.

D

#21 Borrado está. Sigo siendo autoproclamado señor representante de la mayoría. No permito a nadie decidir por sí mismo, pero todos hacen lo que yo no decido.

Casanotra

#11 Eso, eso, que a mí a Alex Kidd nadie me gana, en 27 minutos me lo paso entero

D

#30 Demuéstralo

Casanotra

#31 Na, hay cabrones que lo hacen en 12 y 13 minutos, pero eh, yo estoy contento bajando poco a poco el tiempo lol

Mike_Zgz

#11 Yo no soy muy fan de los gameplays, pero flipo con los speedruns, me vi éste de Maldita Castilla, juego muy difícil y mucho más difícil conseguir el final bueno, y es que me lo tragué de principio a fin:



El vídeo que compartes brutal, lástima que no esté en español, lo hubiese disfrutado doble jeje

#6 Sí, que tiemble el fútbol, el futuro es el speedrunning

D

Impresionante #0 gracias

i

#4 O sacarse un master en speedrunning. LOL

D

#4 no me hace gracia hasta los cojones de chistes sobre la urjc. Estais dando pavulo a sinverguenzas e inchandole loa cojones a exalumnos como yo. Negativo al canto.

m

#29: Pues haced notar un poquito más que no apoyáis todo eso.

Yo no tengo la culpa de mis chistes, los tiene la URCJ que es quién ha llegado a esta situación.
Cospedal dio subvenciones al catedrático del máster falso de Cifuentes

Hace 6 años | Por meneamejaras a elplural.com


Es un goteo continuo y yo no voy a colaborar en que todo esto quede en el olvido porque nos perjudica a los que hemos estudiado en las demás universidades, que se depuren las responsabilidades, todas.

D

#35 informate.

m

#39: En eso estoy de acuerdo, ahora mismo lo que hace falta es que se publique TODO a cerca de la URCJ, que haya inspectores externos e internacionales, porque yo no me fío de nadie que venga de España (ni consultoras, ni policías ni juzgados).

Y eso (inspectores de varias universidades internacionales) lo tendríais que exigir los alumnos, porque si no se separa el trigo de la paja, todo tendrá la calidad de la paja.

D

#48 informaros. Los alumnos se han manifestado contra esto. A los curritos no nos regalaban nada a mi me dijeron textualmente, por que una compañera no
pudo acudir a una practica de la carrera. "ESTO NO ES LA UNED" Esta institución necesita una limpia profunda. Ya echaron al anterior rector. Un ser lamentable y espero que el que tenemos, que la cagó bien en la rueda de prensa, haga buena limpia. El mal uso de esta universidad publica, denunciado por un profesor suyo, no todo esta podrido, no debe tomarse a la ligera ni hacer chistecitos. Aunque entiendo que los ataques no son contra la gente de bien que estudió, estudia y trabaja allí, pero a mi me cansan.

m

#57: Abro de permitir el acceso a la base de datos a inspectores internacionales desde otras universidades y que puedan revisar todo aquello que resulte sospechoso, que no es sólo lo de Cristina Cifuentes, también son los títulos regalados a los policías y lo que esté por caer.

A mi no me sirve con expulsar a un rector, quiero que se sepa quién tiene un título legítimo y quién no. Hay que revisar alumno por alumno.

Es un caso gravísimo y no puede quedar olvidado como si nada. Y chistecitos va a seguir habiendo... al menos mientras no se aclare todo, cosa que no ha ocurrido, ni parece que vaya a ocurrir. Los alumnos tendríais que exigirlo, y insisto en que sean provenientes de la universidad y internacionales, nada de poner al fiscal de confianza y a un juez con carnet del PP.

m

#58: Quería decir "hablo", lo puse mal.

D

#58 comproba eso es muy facil de hacer. En cuanto a poner en duda todos los titulos de la universidad es un dislate. Pero no vendria mal la comprobación para acallar ampliad bocas. No tengo duda de los tutulados. De algunos postgrados si y como digo ee facilmente demostrable que son concedidoa fraudulentamente. Lo bueno o malo de la uni es que los procedimientos administrativos dejan huella.

m

#62: Medidas como esta no ayudan nada:
La Universidad Rey Juan Carlos expedientará al filtrador del máster de Cifuentes por el "perjuicio" causado

Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com


¿Para cuándo una movilización de apoyo al profesor exigiendo no sólo que se retire dicho expediente, sino que forme parte de una investigación para separar trigo y paja?

Es que a mi no me vale un "ya salió lo de Cifuentes, ya está, asunto zanjado", porque no sabemos si termina ahí o si hay mucho más pendiente de salir a la luz. Primero habrá que ver qué se cocía ahí dentro, porque si han regaldo títulos hasta a Cinecito, ya me dirás quién va a querer contratar a los demás titulados si no sabes si estás contratando "un Cinecito" o alguien solvente.

D

#64 Las cosas no se arreglan en 4 dias de momento que hayan echado al cerdo este del master es un paso. Pero queda mucha tela que cortar paciencia pues y vigilancia. Que en un par de meses no se olvide esto.

m

#65: Si, pero cuanto más tarden, más probable es que se destruyan o falsifiquen las pruebas.

jer_esc

#29 No se por qué te extraña el cachondeo y poco prestigio que acarrea la URJC, si tu ortografía es otro ejemplo del nivel académico que allí impera mejor no acercarse ni con un palo, no se si es posible cometer más faltas en menos espacio.

D

#41 claro un post es un examen de ortografía. Mira eres un payaso. Seguramente no tengas ni la eso. El problema de la gente que no tenías educación es que os agarraís a cualquier cosa, cuando ofendeis, para poder justificar vuestras ofensas. Payaso, simplemente, con todas las letras. Seguramente tengas el máster en la universidad de payasos de España. Un saludo y que la rabia te sea leve.

D

#42 "Estoy tan preparao y sé escribir tan bien que te voy a insultar mucho y mal, pa que aprendas"

jer_esc

#42 aber insulta con el nibel de la URJC, espera que llo te enseño, se dice pallaso, no te yenes de ravia, que llo tanpoco tengo provlemas en ber tu nibel, si acaso un poco de lastima y un mucho de y berguenza agena, ah, iva a pedir plaza en el master que mencionas, adibina donde lo inparten...? exacto, en la URJC, ayi te esperan con los vrazos aviertos, dicen que tu conpi sera la Cifu, quien con suerte tendra vastante tienpo livre proximamente

D

#60 hola comemierda.

Uzer

Solo puedo decir, después de ver el video completo, con todas las explicaciones, que madre mia, una combinación de cálculos precisos, con movimientos precisos, con un momento de suerte crítico

D

No me esperaba una tesis doctoral sobre las tecnicalidades de Super Mario y la NES, pero eso es lo que es este video.

P

Esto me recuerda a la máquina que había en el bar dónde veraneaba a principios de los 90 que en vez de jugar 25 pts por una partida, echabas dinero y lo que te daban era tiempo para jugar a elegir entre varíos juegos. La gente intentaba pasar los juegos cómo estos del vídeo. Yo me acostumbre a jugar al mario dejando apretado siempre el botón de correr incluso jugando en casa con la nes.

D

Increíble

Humano22624

#0 Está genial, gracias por la aportación.

m

El vídeo es una auténtica obra de arte, y el speedrun en sí es brutal. Jamás me hubiese imaginado que había tanta complejidad y tanto conocimiento detrás.

againandagain

Algo así habrá usado el tal Billy Michell famoso para crear su récord falso ¿No?

D

#45 Yo explico. Tu solo afirmas.

D

#46 Tú te limitas a traducir literalmente. Speed es masculino en castellano, por lo tanto speedrun también.

D

#49 "Speed" modifica cualitativamente a "run", pero no al revés. Así que el género se determina a partir del segundo término.

D

#50 Tu dices "el speed" o "la speed" ? Pero si quieres que te den la razón cual troll.. sin problemas eh

D

#51 Yo digo "la velocidad", pero eso es irrelevante. Ya te he explicado que "speed" funciona como adjetivo sobre "run".

D

#52 Alomejor si respondes a mis preguntas en vez de hacer como los politicos entenderías lo que te estan tratando de enseñar. Pero ya mejor que lo dejes aqui, si no quieres entender las cosas al menos no molestes.

D

#53 Espero que no estés hablando de "speed", la droga... Cuyo nombre es jerga...

Nada que ver con "velocidad" o "veloz" que es lo que nos ocupa lol

Speedrun se traduciría como "carrera veloz". La carrera veloz. A ver si así...

D

#54 Un speedrun ha sido de toda la vida masculino. Dejate de chorradas de la droga

D

#55 Vale. Me acabo de comer el troleo.

D

#56 para troll ya estas tu

D

Voy a ves si se puede...

War_lothar

Y yo que estoy contento con habérmelo pasado de normal tardando lo suyo .

ED209

Va a quemar el botón B

yusavi

#27 Follar está sobrevalorado.

m

#20: Innecesario, en mi opinión. 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

GaiusLupus

Flipo

D

Un mérito de cojones por el esfuerzo y la técnica pero para mí es tomárselo tan en serio que deja de ser un juego

D

#16 cierto, deja de ser un juego para ser un reto. A mi los retos me motivan. Supongo que los retos que se convierten en obsesión es lo peligroso.

m

Espectacular!

D

este*

D

#23 "Run" como "carrera". "Speedrun" se usa a modo de sustantivo.

D

#28 speedrun es masculino

D

#43 go to #28

D

#44 go to #43

Este folla poco.

m

#17: Ni falta que hace. 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼