Hace 4 años | Por Paraffin a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Paraffin a elmundo.es

Ed Sheehan se embolsa aproximadamente uno de cada siete euros de la caja de los conciertos. Y cada uno de sus shows genera tres o cuatro millones.

Comentarios

opinologo

#2 hasta me parecen poco esas cifras. Yo soy de los que llenan el pub de Manolo, pero ni siquiera creo que nos incluyan en ese 99% restante, si no que se referirá al 1% de los músicos profesionales.

Anon0101

Es decir que gana más dinero Adele que el tío que toca el violin en el metro. Noticion.

D

Ahora a la mediocridad se le llama desigualdad, vaya mundo de cretinos se nos está quedando.

Sofa_Knight

#5 ¿Realmente crees que el 99% de los músicos son mediocres y ese 1% restante son los mejores músicos que hay en el mundo?

D

#5 No. En España se llama tener padrino. He visto en concursos a bandas muy buenas qué, casualmente, quedaban por detrás de fulanito, que era apadrinado del Cuchi o de algún otro, que no valían ni para cagarse en ellos.

Mario Vaquerizo es una puta broma de mal gusto para la música y ahí lo tienes girando con las Nancis rubias. ¿Por qué? Porque detrás están Alaska y sus dos tetas.
Y el tío no es que sea malo de solemnidad. Es que no llega ni a malo y encima se vanagloriaba de no tener ni puta idea de música, comparándose con Los Ramones.

En youtube tienes auténticos fueras de serie que dan sopas con hondas al 99% de lo que tienes en los cuarenta criminales o LástimaFm.

D

Los ricos se hacen ricos a costa de los pobres.

Cómo diría un gilipollas de la lucha de clases

D

Igualdad ahora por lo visto significa quiero vivir del cuento.
Ni siquiera hace falta entrar en la calidad de los músicos por que no se trata de eso. Simplemente se reduce a que si quieres ganar más haz aquello por lo que la gente está dispuesta a pagar.
Da igual lo genial o virtuoso que te creas, la gente no paga por eso, paga por que les gustes y es su elección, no la tuya.
Así que tienes dos opciones, hacer aquello por lo que la gente está dispuesta apagar o hacer lo que a ti te guste. Y si lo que a ti te gusta no es lo que le guste a la gente.
A ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre. Hacer lo que a ti te gusta en lugar de lo que le gusta a la gente y querer ganar lo mismo que quienes sí hacen lo que la gente quiere no se llama igualdad, se llama robo.

kucho

"Ed Sheehan se embolsa aproximadamente uno de cada siete euros de la caja de los conciertos. Y cada uno de sus shows genera tres o cuatro millones. "

el dia que tu amigo, al que le regalaron una guitarra en su cumpleaños, sea capaz de generar 3 millones de euros 3 o 4 veces por semana se merecera un porcentaje de las ganancias. mientras tanto le tocara poner de su bolsillo para cubrir gastos.