Hace 13 años | Por --56829-- a theoatmeal.com
Publicado hace 13 años por --56829-- a theoatmeal.com

The Oatmeal nos enseña un nombre que quedaría fantástico en una clínica de aborto.

Comentarios

D

#3 Es más hipócrita ser «pro-choice» y «anti-death penalty». Si no lo captas, te lo explico – if you wish.

D

#14 NOOOOOO! Te he votado negativo sin querer.

vicvic

#12 Pues el chiste de #11 sobre Hitler tiene tanta o más gracia que este: NINGUNA.

Una cosa es el correctismo político y está bien desbancarse un poco de ese rollo,pero en estos casos, bajo mi opinion, se ha pasado mucho.. Ctrl + z Deshacer una vida no tiene ninguna gracia.

Verguenza ajena..

#14 Yo necesito más explicaciones, ya que un prolife tambien puede ser anti guerras y anti pena de muerte.

Flamer_Rock

#16 Pues a mí me hace gracia porque me parece ingenioso, y lo mismo me da si se ríe del aborto o de la virgen santísima. Que hay que tomarse estas cosas más a la ligera leñe.

b

#16 Yo necesito más explicaciones, ya que un prolife tambien puede ser anti guerras y anti pena de muerte.

El cartel de #3 se refiere al estereotipo. Por un lado los políticos conservadores abanderan una causa contra el aborto y por otro, de una manera hipócrita, se enzarzan en una guerra (Y en algunos casos están muy a favor de la pena de muerte). Allí, como aquí, mucha gente sigue lo que dicen "los de su partido", por lo tanto ese cartel es bastante exacto. Desde luego hay mucha gente en el mundo con muchas opiniones sobre todo, y ese es uno de los problemas del bipartidismo, nunca da cabida a más de dos opiniones enfrentadas.

D

#16 Habrás observado cómo #14 se ha anticipado, y me ha explicado lo que supuestamente yo iba a explicar, pero nadie me ha preguntado qué es lo que yo podía explicar.

Eso sí, sin nadie haberme preguntado por mi explicación, tengo diez votos negativos.

Significativo, ¿no?

D

#21 Todos entendimos que te ofrecías a explicar por qué "Es más hipócrita ser «pro-choice» y «anti-death penalty»". Yo te expliqué porqué no lo es.

#16 Pues aquí la tienes: Mira, mi comentario responde a #6 que dice que ser "«pro-choice» y «anti-death penalty»" "Es más hipócrita" que lo que pone en la imágen de #3, que es ser "pro-life", "pro-war" y "pro-death penalty". Es bastante inmediato constatar, por lo tanto, que estamos hablando de dos conjuntos de personas que no son el de "prolife" que "tambien puede ser anti guerras" por lo que poco o nada tiene que ver este colectivo con lo que estábamos discutiendo. De hecho #3 en ningún momento llamó hipócritas a los pro-vida en su conjunto, ya que no lo son por mucho que yo (y #3 me parece que también) consideremos que están equivocados (Equivocado!=hipócrita). ¿Algo más?

D

#22 Todos entendimos que te ofrecías a explicar por qué "Es más hipócrita ser «pro-choice» y «anti-death penalty»". Yo te expliqué porqué no lo es.

Efectivamente. Me lo explicaste sin mostrar ninguna curiosidad por lo que podrías leer.

i

#14 Aunque tal vez no pueda considerárselo un ser humano, ¡Claro que está vivo! Tiene células, tiene corazón, tiene cerebro, tiene nervios, y por tanto, tal vez dolor. Pero claro, como comparte su sangre con su madre, no es un ser humano.

D

#25 Claro que no es un ser humano. Es una entelequia metafísica, de esencia ignota. Repásense Aristóteles, que explica los conceptos.

Y lo de estar vivo («un pro-choice no considera que un embrión sea un ser vivo», #14 dixit), pues claro que no. ¡Qué cosa más absurda! Vivos están los protozoos, las amebas... ahora, ¿los embriones de papá y mamá? Qué idea más ridícula.

i

#3 Bien, pero muchos son pro vida y no son pro guerra ni pro pena de muerte.

Feindesland

Cago en la madre que no me parió.

¿Qué tal este otro?

lol

D

Hombre, creo que abortar es algo que tienen que elegir las mujeres libremente siempre que el embrión no se desarrolle mucho... pero casi cualquier chiste de este tema me parece de mal gusto porque no es algo que celebrar.
En fin, supongo que un poco de humor politicamente incorrecto no hace daño a nadie.

D

#7 Un chiste, afortunadamente, no es una celebración.

Y yo me he despollado con los nombres descartados.

D

Creo que tratar un tema tan delicado como el aborto con tanta frivolidad es un poco de mal gusto.

Pero si el caso es que lo macabro os hace gracia, ¿qué tal si ahora hacemos un chiste gráfico donde Hitler llama a Mauthausen "Mi ranchito alemán: judíos a la brasa y al vapor"?

HaScHi

#11 Pues dibújalo y menéalo, a ver si tienes suerte. Pero ya te digo ahora que mucha gracia no hace (y no por lo frívolo del tema).

De hecho, también podrías hacer una tira sobre Godwin.

briarreos

#11 En teoría, yo soy uno de los posibles candidatos a que esto les pueda parecer de mal gusto: Después de dos años intentándolo, finalmente mi chica se había quedado preñada y el embarazo iba viento en popa. Desgraciadamente, la semana pasada perdimos al bebé (ni os cuento lo mal que me siento ahora mismo).

¿Y sabéis qué? Me ha hecho gracia. El humor sirve para eso, para quitar hierro, para reirse de las desgracias y los males que nos rodean. Si algún día conseguimos tener un hijo, lo primero que le enseñaremos será a sonreír, y a partirse el ojete de cualquier miseria o peste que se le tire encima.

Eso si, comprendo que a una parejita cincuentona del opus le pueda parecer de mal gusto. Lo comprendo, pero ME LA PELA

e

Tilde en "como", por favor.

Raul_B

¿"Nuestra señora del milagro inútil"? (citando una escena de "Agarralo como puedas").

elkesabe

No tiene mucha gracia, ademas que el control+z no se lo hace al "birth", en todo caso al "conception".

P

Para los que trabajan en modo consola sería mas apropiado "Control + C"

vervesys

Good Working

P

simplemente imbécil