Hace 12 años | Por zarapito a chezlarsson.typepad.com
Publicado hace 12 años por zarapito a chezlarsson.typepad.com

[c&P] No sé vosotros, yo en mi casa siempre me he peleado poniéndole la funda al edredón nórdico. Lo metía como podía encajando las puntas del edredón en las puntas de la funda, cogía de los dos lados y empezaba a sacudir furiosamente hasta que quedaba más o menos colocado 10 minutos después, con sudor en la frente y los brazos destrozados. Via: http://www.estonoeh.es/2009/02/como-poner-un-una-funda-de-edredon-nordico-facilmente/

Comentarios

ctrl_alt_del

#3 Chuck Norris hace eso

knzio

#15 mentira, Chuck lo hace sin pistola lol

fortichu

#4 lol

D

#4

¿ nos metíamos ? ¿ acaso habéis podido salir ?

y

#2 yo además me subo a la cama para que cuelgue más y no tenga que levantar tanto los brazos. mido 174cm

D

#2 yo siempre lo he hecho así y además hago como #46 (me subo a la cama para que el nórdico cuelgue más y sea más facil, en mi caso mido 1,68) y no me hizo falta a nadie explicándomelo para hacerlo, me salió instintivamente, eso es que soy un genio o que? porque que esto llegue a portada significa que mucha gente no sabe/sabía hacerlo adecuadamente...

klam

#2 +1. ¿En serio intentaba meterlo con la funda al derecho?

Yomisma123

#16 #17 #11 Yo cojo una esquina del edredón, mi marido coge la otra.
En la cama tenemos extendida la funda.
Metemos el edredón en la funda buscando juntar las esquinas.
Cuando ya lo hemos llevado al fondo y tenemos esquina con esquina, uno las sujeta y el otro ayuda a que la funda baje.

En realidad es lo mismo que en la noticia


#33 y #35 Eso es una cochinez...

D

#36 Tu lo tienes más facil con tu marido, Yo me lo hago sola
(¡Jo!, como ha sonado ésto). Aclaro: Ne refiero al nórdico,... digo, al edredón nórdico.

Yomisma123

#9 #11 Yo tengo mi técnica pero tiene que ser entre 2

Astarte

#14 cuenta, cuenta.

Llorenç_Servera

#26 La mejor forma que había oído en mi vida de ponerlo.

Yo lo hacía como dice en la traducción de #24 pero si el edredón es para cama doble (usualmente llamada de matrimonio) como no sean dos personas es un desastre.

Tu sistema me parece mucho más coherente, y si es muy ancho pones dos imperdibles más por el centro y listos.

pez_de_klee

#29 sí, me faltó eso, la chica de la tienda también me dijo que podía poner imperdibles por el medio.

Calomar

#0 Estoy por no menear como venganza por no publicarla ayer.. Que cambio las que sabanas los sábados

Miyata

#1 Yo la menéis, que me toca mañana el cambio.

Arista

#1 Pues yo voy a menear porque según están los envíos esto me parece un notición. Y cuando la gente acabe de ver el fútbol con un poco de suerte se la encuentra en portada.

D

Yo venía aquí a aprender a poner una funda y me he enterado de que hoy hay fútbol.

diminuta

Pues vaya novedad, yo lo hago así desde siempre... es bastante lógico...

AsK0S1t10

Cuando se diga como poner un nórdico en una cama de 1,50 meneo.

Delapluma

Ya lo habéis roto, jo... No sé los demás, pero yo siempre la pongo saltando. Meto el edredón hasta el fondo, lo cojo de las puntas, y doy saltitos. Nunca necesito más de cuatro o cinco, caray, no es tan dificil... A ver si alguien pone la caché de google, y puedo enterarme de cómo lo hace éste.

gale

No he dicho nada hasta ahora por no fastidiar, pero está de moda ahora no ponerle funda al nórdico.

v

#33 Eso hago yo y acabo en un momento.

oriol

aquí cómo tocar una pared con una manzana.

tes_armor

#58 enorme, sublime.

s

Nosotros hemos acabado poniendo botones grandes en las esquinas de todos los nórdicos y hojales en las esquinas de las fundas. Se acabó el problema.

D

#39

¿ qué problema ?

Pakipallá

Y que haga falta un tuto para ésto... roll
Mejor que no saquéis nunca las fundas de los cojines de espuma del sofá...

Héctor_Ml

Yo descubrí un nuevo método hace poco. Pones la funda nórdica encima de la cama más o menos bien estirada, luego pones el edredón encima y por último te metes en la cama justo por debajo de la funda nórdica.

D

Nunca he tenido una funda nórdica. Ya sé porqué.

G

Madre mía...mi madre me enseñó con 5 años a poner una funda de almohada. El mismo principio se aplica al edredón....parece que no ayudábais mucho en casa...así sale hoy la gente, que no sabe ni freírse un huevo.

ruinanamas

¿Que funda?

D

#42 La del sueco, noruego, finlandés,
osea, mismamente, lo que viene siendo un nórdico.

D

Una web menos.

D.E.B. (Descanse en Backup)

PussyLover

Not Found

The requested URL /2009/02/como-poner-un-una-funda-de-edredon-nordico-facilmente/ was not found on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.estonoeh.es Port 80

cyberdemon

Bah, donde esté el peso de las 2 o 3 mantas de toda la vida con su edredón HESPAÑOL cutre encima que se quiten los inventos nórdicos para flojos. Buah bah,m berfgajdlsjlk eajdlfadfahewiañef fua lol

p

Yo también lo hacía así. Pero vamos, de fácil nada... Sigue siendo deporte olímpico.

¿Por qué cojones no ponen una cremallera en L? Se abre la funda, se coloca el nórdico encima y se vuelve a cerrar.

D

Si os prendéis fuego dormiréis mucho más calientes y no os hará falta edredón ni nórdico ni nada.

JanSmite

UAUUU… Me pregunto que carrera habrá estudiado esta eminencia para llegar a ese estupendo sistema: ¿Ingeniería aeroespacial o astrofísica aplicada? Uauuuu… roll

l

Y hace falta explicar esto? Yo he utilizado una funda nórdica más ancha que mi edredón, y eso sí es una aventura meterlo sin que se retuerza. Pero vamos, cuantas veces en un invierno se cambia esa funda?

RSS

pues depende de si usas la funda como sábana o no. Yo la cambio cada semana por que solo tengo la bajera, la funda del cojín y la funda nórdica Pero hay gente que pone sábanas y la funda nórdica y el nórdico es el equivalente a un edredón de toda la vida así que #48 si se cambia durante el año varias veces no solo en invierno. Yo al menos luego tengo un nórdico más fino para el resto de la primavera y otoño, en verano con el calor que hace solo sábanas

jormars2

A mí me enseñó mi madre a hacerlo así.

rogerrabbit

#27 Probablemente a tu madre no se lo explicó nadie, utilizó la lógica, como siempre hacen las madres

ColaKO

¿En serio? Llevo toda la vida haciéndolo así

D

¡La pólvora!

A

Joe que tontería. El problema es cuando el edredón es de 160 X 200 y pesa un huevo. Entonces saca los gachetobrazos y prepárate para sudar. Yo creo que en algún momento nos daremos cuenta de que lo de las sábanas de franela y las manticas no estaba tan mal

caonez

Pues asi es como yo lo hago, pero que mis 10min o mas no me los quita nadie. En la demostracion es que toman un edredon de cama de 90, pero con uno de cama de 1,50 la lucha es es la que es

D

Sus lo habéis cargao... De todas maneras, si no es para una nórdica de 150 no me sirve...

RSS

yo directamente ya lavo y tiendo las fundas del reves luego solo es coger las puntas de la funda y del edredon y dejas caer la funda la de matrimonio yo solita eh ;p bien fácil jeje bueno que sepáis que hay personas que cosen botones o cliks a las fundas y al edredón para que además no se mueva tanto por la noche la cabeza está para pensar no solo para llevar pelo jaja

p

No carga...

O

Menuda chorrada, eso lo hacia yo con 8 años.

superrision

Bueno, parece que somos todos bastante inútiles y esto interesa bastante por aqui.. No responde la página..

DexterMorgan

Yo no uso edredón nórdico, no me gusta nada. Me da un calor agobiante que me desagrada. Prefiero las mantas, el edredón y el cobertor de toda la vida

D

#20

Pero hombre ...deja estos detalles para tus memorias

Elanor

Un truco maravilloso, si no mides 1,50 como yo, que por mucho que levante el edredón por encima de mi cabeza, sigue tocando el suelo y me queda todo arrugado...

devotee

Hay gato, hay meneo.

xergio

el mio mide 2m de ancho y eso no sirve, a no ser que tengas los brazos de Gasol...

jaz1

sabia yo...pero tiene que ser alguien con fuerza para dar fuerte y sacudir y alto para que no vaya barriendo

J

Jodeeer... que lo acabo de hacer... como dice el artículo (aunque yo no doy la vuelta, meto el nórdico doblado en tres secciones, lo abro dentro, ajusto las esquinas... y ale... a hacer un poco de ejercicio porque pesa

ragal

dios, la noticia será una chorrada, pero buenas risas me he echado leyendo los comentarios lol
Yo tengo una de 1.50... primera vez con nórdico en toda mi vida... retorcido lleva dos meses y 6 lavados, porque la funda es más pequeña que el nórdico en si lol

b

Pues lo voy a probar, porque yo también he llegado a usar pinzas para sujetar las puntas, a subirme encima de la cama, a sacudirlo por la ventana... En fin, a la cama no te irás sin aprender una cosa más.

D

Me siento imbécil.

Ariadnna

Aquí la peña hablando de cada cuanto cambian las sábanas de su casa y como se las ingenian para meter el nórdico en su funda. Así me gusta, un@s buen@s am@s de casa!!!Para que luego digan que no somos "apañaos"

A

pero si no hay otra forma no?

D

yo duermo sin funda y tan contento, aparte el blanco pega con todo aunque tambien puedes comprarla de esas que no llevan funda