80 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo poner un condón con la boca. Video-tutorial.

Intrucciones: 1.- Tome un condón. 2.- Compruebe la burbuja de aire. 3.- Rasgue el envoltorio y extraiga el preservativo. 4.- Coja con un pellizco la punta del condón y elevela someramente tirando de ella hacia arriba. 5.- Colóquese el condón en la boca aprisionando delicadamente la punta del mismo con sus dientes. 6.- Coloque sus labios en forma de O haciendo hueco para acomodar entre ellos el anillo de la goma. (sigue leyendo...) Imágen gráfica: fon.gs/poner-un-condon
etiquetas: how to, poner, condón, preservativo, boca, chupar, mamada
usuarios: 57   anónimos: 23   negativos: 9  
13comentarios mnm karma: 388
  1. #1   gran tutorial!!!!!!!! xD xD xD

que fuerte!!!!!!!! hay de todo en internet jajajajajajajajaja xD
    votos: 1    karma: 15
  2. #3   Lo siento pero no me llego como para comprobar si lo que dice este tutorial es cierto, y soy demasiado escrupuloso para probarlo con otro hombre. xD
    votos: 3    karma: 33
  3. #4   Con lo que mola que te lo pongan así, y lo poco que se hace, esperemos que esto fomente su uso :-)
    votos: 3    karma: 39
  4. #5   Me parece una habilidad muy interesante y un video muy recomendable!

La aprendiz que sale parece muy enteradadilla...
    votos: 2    karma: 25
  5. #6   #2 bueno, siempre quedará usar ese método para los preservativos con sabores, que se supone que no se pueden usar para el coito (aunque yo me enteré después :-S )
    votos: 2    karma: 11
  6. #7   #6 los preservativos con sabores son una mariconada, o se chupa a pelo o no se chupa :-P
    votos: 3    karma: 37
  7. #9   #8 hombre si no queda otra, o así o nada, se puede hacer un esfuerzo... :-) Pero lo sigo sin entender, como si el pito me oliera a canela www.youtube.com/watch?v=n8EEtMXkSkw :-/
    votos: 0    karma: 14
  8. #10   #7 pero cuando la máquina de Benetton de la universidad dispende los condones al azar, si te toca de sabores te jodiste :-D
    Si te toca de colores mola, es fashion ;)
    votos: 0    karma: 9
  9. #11   #9 joder esto ya ha salido en meneame verdad? porque me suena, pero me parto igual xD
    votos: 0    karma: 7
  10. #12   #2 De fijo que aprendiendo se pueden romper algunos, pero ya que los han puesto con la boca no quieres que te los pongan de otra manera xD
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame