3032
Que los chicos del programa Top Gear de la BBC están como una cabra es un hecho conocido de hace tiempo, pero nunca hubiera imaginado que llegarían a este extremo: fabricar una auténtica lanzadera espacial y unirle un coche al más puro estilo transbordador NASA, para realizar después el lanzamiento desde una base militar británica. Simplemente espectacular (lo del X-Wing es ridículo comparado con esto). Quien quiera ver el despegue puede irse al final del 2º minuto, pero vale la pena ver todo el vídeo (3'34").
menéame
En cualquier caso, el X-Wing que vimos días atrás parece es una mariconada (con perdón).
Y otra cosa, ¿no es muy exagerado el tamaño del tanque de combustible? Teniendo que cuenta que "sólo" tenía que alcanzar 1000 metros de altitud, parece desproporcionado, claro que si el objetivo también era que se pareciese lo máximo posible al trasbordador espacial de la NASA, parece más normal.
A qué horas lo emiten actualmente? Creo que desde aquí, en sudáfrica, tengo la BBC internacional y me gustaría poderlo ver...
La cadena es HTV (NTV): www.ntv.ru
PD: Me imagino que no conoces el programa Top Gear, el presupuesto que mueven y de lo que son capaces... puedes ver su site: www.topgear.como o la versión extendida de este programa: www.youtube.com/results?search_query=top+gear+shuttle&search=Searc