Hace 11 años | Por kattalin a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 11 años por kattalin a blogs.elcorreo.com

Los hombres de negro (MIB en inglés) nacieron en 1956 en They knew too much about flying saucers, un libro de Gray Barker, escritor que de puertas afuera iba de ufólogo, aunque no creía en lo paranormal ni en las visitas extraterrestres y consideraba sus obras sobre esos temas “libros demenciales”. Contaba cómo, tres años antes, el ufólogo Albert K. Bender había suspendido la publicación de la revista sobre ovnis que dirigía, Space Review, tras recibir la visita de tres hombres vestidos de negro después de haber anunciado que iba a...

Comentarios

D

#1 : Es mucho más fácil decir “los mercados nos atacan” que “nuestros acreedores nos evalúan y el resultado es pésimo”.

D

#5 ... y esas dos cosas son más fáciles de oír que "yo he ganado un puesto político y ahora voy a exprimir a los españoles hasta que no les quede un euro, porque son unos pringaos y así seguiré hasta que me pillen... que no sé quien será porque los tribunales en España no encarcelan ni a un corrupto".

jaz1

#1 los politicos todos, los que no han sido culpables sus ideas e ideales les ha hecho salirse corriendo de la politica.
buen resumen has hecho

Brogan

#2 Yo creo que es porque los españoles estamos demasiado acostumbrados a que la falsa dicotomía que nos ofrecen los políticos "es lo que hay", y por tanto hay que votar a unos o a otros sean como sean.

Con respecto a esto me siento bastante optimista, la gente se va interesando más por la política, hay más partidos políticos nuevos etc. A partir de ahora sólo puede mejorar.

D

#3 Eso son ganas de ver el vaso medio lleno.

Nuestros políticos son unos impresentables, el sistema político es muy, muy malo. En España el Estado de derecho prácticamente no existe, no somos iguales ante la ley y los corruptos campan a sus anchas con todo el apoyo (tácito y a veces hasta activo) de los poderes públicos. El país está mal y va a peor, siendo gobernado por una panda de sinvergüenzas que les mola arruinar a la gente para darle miles de millones a unos bancos en ruinas...

La situación es penosa. Me alegra que seas capaz de ver algo bueno.

Yo, en cambio, no creo que haya mucho tiempo, como pareces tú decir.

kampanita

No entiendo que a un politico se le permite "enredar" con dinero público para beneficiarse con obras faraónicas e innecesarias, que concede a sus amigotes a cambio de jugosos sobres de dinero B , y nadie hace nada...Y no pasa nada...

Bueno, "un" es un decir. Porque son muchos...Gastando el dinero de todos para meterse a SU bolsillo las comisiones. Eso es lo que ha pasado para que estemos como estamos. Dinero que los bancos que lo prestaban NO lo tenian.

D

Los ufólogos buscan que los rumores sobre gente extraterrestre sean veraces y los políticos parecen alienígenas tapando mentiras...

D

¿Si el trabajo de un gobierno no es poner orden? No se en que trabaja un gobierno... Vivimos en un sistema que se basa en que votamos a unos pocos para que nos organicen, pero cuando esa organización es nefasta nos echamos las culpas a todos como si viviéramos en una anarquía... ¡Hay que joderse!

D

#6 El trabajo de un gobierno no es quitar el dinero a los ciudadanos para dárselo a los bancos.

Ragnarok

Sin datos y ciencia todo lo demás son cuentos y pamplinas. Mientras no se les haga oídos sordos y se exija información de calidad*, mientras los cuentos funcionen, se seguirán contando.

* exigir información de calidad a políticos, a periodistas, al que suelta la chapa en el bar, a quien dice que las caceroladas solucionan algo, a todo el mundo.

D

la solución a la crisis es muy sencilla: exportar los excedentes productivos inmobiliarios de la última década a zonas donde la demanda sea mayor.

ahora si es irrealizable, es porque los políticos y etc. fueron gilipollas invirtiendo en una industria que se sabía que iba a explotar.
pero tampoco sean demasiado duros con ellos. El estado no puede invertir en ninguna industria fácilmente…

D

Hombre, tampoco hay que insultar. Todo el mundo sabe que los políticos son cínicos, prepotentes, falsos e impresentables.

Los ufólogos no llegan a tanto.

D

Llevo mucho tiempo esperando una noticia que mencione los ovnis para poder pegar esta imagen:

D