Hace 7 años | Por Skuich a theguardian.com
Publicado hace 7 años por Skuich a theguardian.com

La policía descubrió cosas como un manual de 180 páginas titulado “La exclusiva guía paso a paso para practicar sexo seguro y divertido con niños”.

Comentarios

tururuuuu

#11 debe ser la hostia despues de tanto, que llegue el momento de ir a por un ser de estos y detenerlo. Ponerle el punto y final.

sauron34_1

#18 supongo que por ese merece la pena aguantar todo lo otro.

tururuuuu

#34 supongo,... motivo de celebrar seguro, sólo por desquitarte de cuando no se consigue y de tragar con tanto contenido asqueroso

d

#11 Un Pedofilo inteligente (que solos e conforme con ver, que no necesite actual) intentaría entrar en la unidad de policía de la lucha contra la pedofilia, ahí podría obtener todo el material que quisiese legalmente mientras ayuda (o no) a atrapar a otros pedofilos.

Algo así como Dexter pero más macabro.

sauron34_1

#54 estaba pensando en Dexter mientras te leía lol

cuestionador

Espero que en la cárcel los presos sigan teniendo y usando “La exclusiva guía paso a paso para practicar sexo seguro y divertido con pedófilos de mierda”.

c

#12 "La exclusiva guía para desgarrar genitales de forma lenta y dolorosa con consecuencias irrecuperables"

D

#12 #15 Porque la cárcel es para castigar... ¿verdad?

Dais asco. De hecho me dais más asco que los violadores, porque encima estáis en libertad y os creéis que no hacéis nada malo.

c

#22 Mira que llevo años en Meneame y creo que es la primera vez que insulto a alguien, pero tío (o tía): Qué te folle un pez!

Unos HDLGP como estos pedófilos no me dan ninguna lástima. Y si, la cárcel debería ser para rehabilitar, pero ya que no lo es, me alegraría de que en este caso le diesen caña a estos tipos.

A

#33 ¿Lo que quieres decir es que quien viola a un violador tiene 100 años de perdón? Se que es una reacción lógica por el asco que produce la noticia, pero es peligroso la aceptación de cualquier violación.

superjavisoft

#22 Con 18 años intentaba ser mas progre y tal pero con la edad, que les follen, que les follen literalmente.

D

#22 ¿Sabías que un pedófilo no se rehabilita? Se le mete en la cárcel para alejarlo de la sociedad, que es su segunda utilidad.

D

#42 Ostia, ahora me entero de que "alejarlo de la sociedad" significa "desgarrar genitales de forma lenta y dolorosa con consecuencias irrecuperables".

Me da miedo preguntarte lo que significan para ti cosas como "estar en desacuerdo con alguien", "educar a una persona", o "tener un hijo".

D

#43 Si por mi fuese, los que abusan de niños tendrían pena de muerte. Arruinan vidas múltiples para siempre. Claro que si empatizas más con ellos, pues qué te voy a decir

D

#44 Si fuese por mi, los sociópatas tendrían pena de muerte. No es que arruinen "múltiples vidas", sino que joden a todo el mundo, todas las vidas. Así que si te cuesta empatizar... pues eso.

Y mira, me molestaría menos que hubiese pena de muerte para los que abusan de niños, que el que haya gente proponiendo torturarles por venganza. A los violadores convictos con 22 penas de cadena perpetua no los voy a ver nunca, pero a estos hijos de puta luego me los voy a encontrar por la calle.

D

#45 Niños abusados por mí: 0
Criminales defendidos por mí: 0
Asesinatos cometidos por mí: 0
Daño hecho a otras personas por mí: 0

Vaya, parece que siendo un sociópata tengo más moral que tú, defensor del violador de niños. Me pregunto por qué tantas ganas de defenderlos...

D

#46 Incitadores de torturas defendidos por ti: 2
Violadores defendidos por mi: 0

Si quieres hacer cuentas, hazlas de verdad. Visto que quieres tergiversar los hechos... voy a decir que no, no tienes más moral que yo. Comprensión lectora posiblemente tampoco.

joffer

#21 A ver esto no es cuestión de gustos como el tema de con o sin cebolla. Es por higiene. Mantener un suelo de moqueta limpio es a la larga imposible. Con lo que todos están llenos de mierda para parar trenes.

El marmol, la tarima..., se barre, friega y aspira en un plin.

Ya no hablemos de hoteles, de segunda categoría, donde la moqueta tiene vida propia.

o

#24 Donde se ponga el terrazo de 6 euros la loseta que se quite todo.

averageUser

D

Con una guia manual y todo. Al margen de lo moralmente despreciable... qué apañaos!

Verbenero

Escalofriante, la maldad sin límites. El tío tomaba notas de lo que le hacía a cada niño...

D

#2 No, sin límites no, el límite lo pone su estupidez. Alguien realmente malvado, no tomaría notas para que le pudiesen pillar con ellas; no compartiría documentación de lo que hace en un foro de internet, por muy cifrado que esté. Alguien realmente malvado, se habría ido de rositas y seguiría haciendo de las suyas.

A los únicos a los que pillan es a los tontos.

par

#19 No estoy muy seguro que necesariamente tenga que haber una correlación entre ser más o menos malvado y ser más o menos cauteloso.

s

#26 Como siempre digo, "ser bueno es facil, para ser malo hace falta cabeza". Los unicos malos que pillan son los que son suficientemente tontos como para dejarse pillar. Con lo cual, los malos listos tienen mas capacidad para hacer el mal.

moraitosanlucar

El titulo de la exclusiva guía ya me pone los pelos de punta.

Mister_Lala

Me quedo con el hecho de que 85 víctimas fueron liberadas de sus abusos. Un gran trabajo que hay que felicitar.

CalifaRojo

Los foros de coches siempre son inspiradores...

polvos.magicos

“La exclusiva guía paso a paso para practicar sexo seguro y divertido con niños”.

No se puede ser más hijo de puta que ver divertido utilizar a niños para sus prácticas repugnantes, desviadas y miserables.

Simún

Hay que reconocer que "La exclusiva guía paso a paso para practicar sexo seguro y divertido con niños" es un título buenísimo.

YOYOMISMA

Vaya gentuza, son lo peor de lo peor

D

¿Alguien conoce alguna forma de quitar el vómito de enmoquetado sin tener que perder la moqueta para siempre?

D

#8 Sí, tirar el puto suelo y ponerte uno sin moqueta, que ya hay que ser cerdo para ponerse moqueta macho.

Nathaniel.Maris

#16 #17 Vosotros diréis lo que queráis (lo de la moqueta en el servicio aún lo entendería) pero a mi los suelos de moqueta me gustan bastante más que los de tarima flotante que está tan de moda últimamente. Que son más caros de mantener en condiciones, vale, pero no mucho más que cualquier alfombra de turno puesta encima de la tarima flotante.

D

#16 Cuando pasas una temporada viviendo inviernos a -25° lo ves de otra manera.

D

#16 Dependiendo del estomago que tengas, no te dediques a ver vídeos sobre ácaros y alfombras. No te atrevas. lol

D

#58 No me atrevo no. Soy bastante alérgico a los ácaros, y si a eso le sumamos que son bastante repugnantes... Alfombras no tengo ni una (ni ganas), lo malo es que de los colchones no puedo librarme, y creo que si buscase vídeos sobre eso sería peor que lo de las alfombras.

joffer

#8 Echale un poco de tarimita flotante. Y pensar que en muchos países de europa hay moqueta hasta en el servicio. Eso es no ser ni de la misma especie, como para compartir comunidad económica.

Noeschachi

#17 De Europa? No te referirás a la pérfida Albión

joffer

#23 Jeje, no en este caso estaba pensando en algunos de Francia.

D

Me parece muy jodido trabajar en ese campo, quizás sea esta una de las cuestiones donde probablemente se podrían utilizar redes neuronales para intentar geolocalizar vídeos/imágenes. También debería ser relativamente viable intentar que una analice todos los comentarios de un usuario para intentar desvelar patrones parecidos en comentarios de sitios más "públicos".

D

#49 si lo haces bien en twitter tampoco te pillan

o

#36 Ya lo sé, hombre. Los coches no saben escribir y mucho menos debatir en un foro de internet.

atatat

Apuesto por curas y políticos metidos hasta dentro entre esas 45 mil personas

o

dieron con el saludo “Hiya” en dos foros: uno era en un foro de coches y otro en uno de baloncesto

Vaya vaya... forocoches siempre detrás

D

#31 Forocoches NO ES UN PUTO FORO DE COCHES

lol

Impresionante historia la verdad, trabajo detectivesco del que parece sólo existe en las películas.

sieteymedio

Yo lo que no entiendo es que esta gente use internet para crímenes. Pero si está más que demostrado que es la cosa más insegura del mundo!

D

#39 Es insegura si eres un mendrugo, con conocimientos y cautela no te pilla ni dios y menos en España.

D

#41 Puedes violar a 100 niños y publicar los videos en internet y salir de rositas, atrevete a publicar un twitter celebrando la muerte de un torero o un politico (del PP) y tendras a la guardia civil llamando a tu puerta antes de pulsar enviar.
PD: (Si amenazas con matar a uno de Podemos la guardia civil tambien se presentara, pero para darte animos y prestarte su ayuda.)

r

a ver si se mueren ya todos los putos pederastas, qué asco de verdad

D

Para estas cosas sí que mola la poli.

fernandojim

Yo, si fuera la policía al primero que "himbestigaba" era a la casa real.

Seguro que encontraban "oro puro".

Pero claro, todos sabemos que los pedófilos son los albañiles que se levantan a las 6 de la mañana para ir al tajo...

D

Pues la policia haciendo su trabajo, lamentablemente hay muchas otras mas y siguen activas.