Hace 8 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a youtube.com

Ha ocurrido en Blountsville, Alabama, observa cómo Robert Earl Woodard atrapa una perca de más de 7 kilos con las manos. Después deposita al pez de nuevo en el agua sin que haya sufrido ningún daño.

Comentarios

Wayfarer

#1 Chuck Norris Seal Of Approval

D

#1 El que sea un estanque pequeño en el que seguro que crían esas percas seguro que ayuda.

D

#1 Qué rica la perca al horno, con patatita asada. Pero a mí se me escapan a mano, y a caña. Al final voy a la pescadería

averageUser

#16 Lo de la Guardia Civil de Franco queda bien pero hoy día el SEPRONA te cruje igual si vas sin licencia.

Karmarada

#28 Ya, hoy no pescas para poder comer. De todas formas la historia es la que es, también cogían ranas para vender a los restaurantes ( también ilegal) y muchas otras cosas para alimentar a la familia.

D

si eres de Bilbao pescas 3 con cada mano

D

#2 Que va eso era antes desde que vaciaron los rios ahora les toca cazar vacas con sus propias manos. Y si, aún siguen cazando vacas de tres en tres en cada mano.

E

Yo pescaba así las truchas, y q pedradas si no quería enfriarme mucho las manos.

D

Y el daño sicológico?

D

#3 el pescadito que se come se lo compensa

D

#3 Ah, pues en esos casos es mejor utilizar barrenos del 12 ... ni-se-enteran

D

#12 Cualquier cosa mejor que abducir a los peces...

Mirlowsky

¡Bah!... un tal Hugh Glass pescaba también a mano y además se comía crudo el pescado

anOnY

Más de 1.100 clicks y solo 258 visualizaciones en youtube.

D

#30 misterios de la web esa lol

D

#34 El siguiente video es de 2012 y sigue con 301 vistas, también explica el porqué en ese momento (canal numberphile, en inglés).

ElPerroDeLosCinco

No debe ser tan excepcional porque en el cartel pone "by hand only". Así que parece que esa forma de pescar es habitual ahí. Otra cosa es que el peso del pez sí les sorprende.

D

Ese pez es cómplice de la engañifa.

D

Me esperaré a las instrucciones para pescar una perca de cinco kilos y medio.

benderin

Yo el "cómo" no lo veo por ninguna parte, ni en el vídeo ni en la descripción del mismo en la web que lo aloja.

D

Mi abuelo le dijo a mi madre cuando era niña 'mete la mano ahí, ya verás que trucha más maja sacas' con cierta sonrisa diabólica, saco una serpiente enroscada en su brazo y un trauma de puta madre

D

#46 Una parte de la violentación consiste en que no te preguntan cómo deseas que te violenten.
Desde luego al pez no se lo preguntaron.

D

* * * PACMA Seal of Disapproval * * *

totope

Y no son yankis... madre mía, más autóctono no se puede ser jajajajja

D

Francisco Franco también lo hacía así.

ViejaYeguaGris

#17 Es que al lado de Franco hasta un pez de pecera parece un cachalote

N

Donde esté la dinamita...

D

"Después deposita al pez de nuevo en el agua sin que haya sufrido ningún daño."

FALSO. Antes de soltarla le han clavado un anzuelo de varias pulgadas para pesarla.

D

#9 y el agua saladita lo cura todo

D

#9 #15 GOTO #14

D

#10 #7 Probad a colocaros un gancho similar (a escala humana) debajo de vuesta mandíbula y descargad todo vuesto peso en ese único punto, ... y después nos lo contáis.

D

#14 No se si hablas en serio o de coña.

D

#24 El smiley te puede dar una pista.

D

#14 ---> #10

D

#25 GOTO #14

estoyausente

#14 si yo pesase 7kg posiblemente el daño no sería demasiado grande

D

#36 Precisamente por eso se habla de un gancho "a escala humana" y peso humano.

Homertron3

#14 #40, no, eso no vale, argumentas que le podría doler por el peso, bueno, para ser justos tienes que usar un gancho cada 7 kilos, no un gancho para 70 kilos. Quedaría algo tal que así:

D

#7 Y aunque no se lo hubieran clavado. El ratito de asfixia y de terror que habrá pasado el animal es para acordarse de la madre de más de uno (de dos, concretamente)

D

Mola la portada de menéame, llena de mierda y chorradas.

N

#23 Es que tenemos sobre-explotación de bichos pescadores, entre arañas y viejos.3

D

#23 ¿qué te sorprende? Viendo que la gran coalición es cosa hecha, ya no quedan muchas más mierdas que contar por aquí.