Hace 16 años | Por Dolgon a rebelion.org
Publicado hace 16 años por Dolgon a rebelion.org

El pentágono poseía ya en 2003 más de 11,7 millones de hectáreas de propiedades en los Estados Unidos. En el extranjero, el Pentágono también deja “huellas” de gigante. Por ejemplo, el Departamento de Defensa controla el 20% de la isla japonesa de Okinawa y “es propietario de aproximadamente el 25% de Guam”. En estadísticas del año 2006, la “cartera de propiedades” del Departamento de Defensa incluye en total 3.731 terrenos. Más del 20% están ubicados en más de 287 mil hectáreas fuera de los Estados Unidos y sus territorios...

Comentarios

u

#1 pacifíQUE?

sorrillo

Me niego a poner el ridículo /ironico en comentarios como el #1

O acaso creéis que alguien en su sano juicio puede decir esa frase en serio ?

MarioEstebanRioz

es de rebelion.org, como con libertaddigital.com no hace falta leer los artículos para saber lo que van a decir, quienes van a ser los malos y quienes los buenos.

D

Con solo leer el título me vino a la cabeza una palabra: imperialismo. Creo que lo resume bastante bien.

D

Si hay otra guerra mundial ya tienen sitios para poner bases, aeropuertos y lanzaderas de misiles...

t

#1 Sobre todo en Japon. Lo hicieron lanzado rositas.
#6 La diferencia para mi esta clara. ¿Hay algo en este articulo que no sea cierto? ¿Y en los articulos de libertad digital? ¿Caules son los intereses de rebelion? ¿Y los de libertad digital? ¿Cual es el q tiene anunciantes? Para mi la credibilidad de uno y otro esta a años luz solo por estas cosas. ¿Que esta posicionado a la izquierda? Esta claro, han llegado a esas conclusiones como otros llegan a otras, ¿cuales es el problema? Yo creo que a ti si que te haria falta leer los articulos y dejarlos de rechazar por la patilla segun su origen, sobre todo para hacerte un criterio y dejarte de buenos y malos como en las pelis. ¿Por cierto quienes son "los buenos" de rebelion?

D

Y, est, colegas todos, es lo que se sabe... ¿Qué, bo se sabrá?

Saludos

sorrillo

Pero lo han hecho pacíficamente.