Hace 7 años | Por nestorromero a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por nestorromero a yorokobu.es

La aventura de supervivencia en mundo abierto 'Conan Exiles' estrenaba en Steam una versión de prueba. No se habló de la interesante aproximación al universo de Robert E. Howard. No se subrayó la libertad del jugador, la interesante dirección de arte ni del diseño de personajes. Se destacó el pene de Conan. Y la verdad, nada que objetar, su atributo es lo más grande (metafórica y literalmente) que puede brindar este título a la industria de los videojuegos. ¿Una afirmación exagerada? Teniendo en cuenta la deriva de la industria, quizá no tanto.

Comentarios

oso_69

#2 ¡Ah! ¿Ese es Conan?

Autarca

#3 Parece que referían al pene del juego de Conan, no el de Conan en si.

D

#2 En mi opinión deberían ponerle contrapartidas a tener el pene grande/pechos grandes, por ejemplo debería ser más facil que te lo/s amputasen en una pelea, ya verás que rápido todo el mundo se pone micropenes/tablas de planchar

de hecho se contempla la amputación de genitales en un futuro

ViejaYeguaGris

#13 Más vale haber tenido y haber perdido que nunca haber tenido.

A

#1 Si sale. Esta crucificado con el rabo al fresco, para que se le ventile. Y luego hay un gif del personaje, saltando, visto desde atrás, y lleva el badajo colgando, tocando las campanas.

woody_alien

g

#4 que-mierda-acabo-de-ver

D

#4 Acabo de tener un derrame cerebral

D

#4 La verdad es que es un documental muy interesante en el que se hace una analogía bastante certera sobre uno de los aspectos que más han desconcertado a la población a lo largo de los siglos. Es cierto que, según Evo Morales, los pollos se aderezan con una serie de feromonas que pueden explicar por qué las mujeres realmente sienten una atracción especial hacia este tipo de producto alimenticio. No obstante siempre nos quedaba la duda sobre si quizás existiese un segundo motivo por el cual las mujeres encontrasen en el pollo una razón por la cual se sienten especialmente atraídas, sobre todo cuando estos productos son condimentados con salsas como la mayonesa. Este documental no sólo despeja de una vez por todas esa duda sino que invita a la reflexión y a que se siga promoviendo la investigación acerca de este tema de tanto impacto social.

A

#17 Bueno, la cruz no es solo un símbolo religioso. La cruz siempre fue un método de ejecución que causaba una muerte espantosa (por lo menosnos es al aire libre) usado a lo largo de la historia por muchos pueblos distintos.
Y e la película de Conan el Bárbaro, Tulsa Dom crucifica a Conan.

Barbituricos

Todo el revuelo demuestra que aún queda machismo rancio, prejuicios no superados y mucho por mejorar. Queremos tetas, queremos penes, queremos culos, y queremos vayainas. O todo o nada.

Nunca entenderé por qué una persona destripada es bien, y un cuerpo desnudo es mal.

D

#18 Reminiscencias de nuestras teocracias.

D

¿En serio que hay peña (me supongo que joven) que le molesta ver estas cosas?

D

#26 Yo no lo daría por sentado, he visto ciertas críticas a ciertos juegos que me parecían surrealistas y me he sorprendido de ver quien las hacía

volandero

#8 No mucha, pero sí hay mucha peña a la que le molesta que el resto de peña vea lo que quiera sin pasar por sus filtros religiosos y morales.

gom_jabbar

#27 Porque soy esclavo del heteropatriarcadio caucásico eclesiástico. wall

Varlak_

#33 jajajaja

D

“la carne es más poderosa que el acero”

D

"Su inclusión hizo que pasara a ser no recomendado a menores de 18 años y, aunque no hay datos oficiales, todo hace pensar que esto no ayudó a la hora de vender. Desde entonces su productora, Rockstar, no ha incluido más desnudos que los femeninos."

Error. En GTA V aparece el pene de uno de los protagonistas del juego.

D

#23, de hecho también hay un pueblecillo en el que todos sus habitantes son tíos y van desnudos de cintura para abajo.

Eso sí, esto lo he visto en youtube, yo no me metí en ese pueblo y tampoco vi lo que tú citas (que ya lo he visto en youtube también).

D

Al final del artículo hay una impresión de pantalla con el personaje de espaldas y se le ve los testículos colganderos.

G

#6 Épico

Como el pene con fisica aplicada, moviéndose de un lado a otro en la cruz, por el viento o por manipularlo.

ikipol

El titular para enmarcarlo como uno de los monguer del año

A

La verdad es que estoy un poco hasta los cojones de tanto puritanismo. Tengo 43 años, y empiezan a salirme canas en los güebos. Creo que soy capaz de decidir por mi mismo si quiero ver desnudos o no en un videojuego que además de pagado con mi dinero.

Eso sí, docenas de cadáveres desmembrados y sangre hasta las rodillas en pantalla, al alcance de cualquier niño. De puta madre.

Y encima es una discusión y un sistema de censura completamente absurdo. Hablamos de programas de ordenador, no de una película que para tener versiones más o menos adaptadas a cada edad habría que rodar montones de escena varias veces. En un videojuego bastaría con crear un sistema de certificación de edad y según seas mayor de edad o no, permitir unas opciones u otras, y ni PEGI ni chorradas.
¿Tu perfil es de menor de edad? Conan lleva taparrabos ¿Es un perfil de adulto? Conan va con taparrabos o en pelotas, que ya eres mayorcito para decidir.

gom_jabbar

¿Soy el único al que le da un poco de grima menear esta noticia?

Varlak_

#16 por?

G

Me encanta que los juegos se acerquen más a la realidad, al menos los que retratan algo realista como un ser humano (que le pongan pene a pokemon me sobra), y el tema desnudos siempre fue una espina.

Ese juego aun dolería más ver a un tipo desnudo correteando sin su pene, o una tia sin pezones.

Además hoy en dia los menores no juegan a juegos, ven como otros juegan en youtube. Los juegos son para adultos. En cualquier caso siempre se puede añadir opción "menores" y cortar por lo sano.

Segador

#43 No generalizo, sólo hablaba de los homófobos, no de todos los sudamericanos.

Zeioth

No entiendo como podéis hundir un titular tan épico. No teneis corazón.

Segador

Comentarios de sudamericanos "no jugare a este juego para putos, es para maricones, te vuelves puto si juegas".

Ascazo me dan, retrasados neardentales homófobos de mierda.

D

#30
Ellos ya son putos. Un pene virtual les da apuro.

A

#30 No creo que comprasen muchas copias de todas maneras. Me da que la mayoría de la gente por allí no puede permitirse muchos vídeos juegos.
De todos formas generalizar tampoco es bueno, que la homofobia pueda estar bastante extendida no les convierte a todos en homófobos.

Gol_en_Contra

Lo interesante de este juego es que no contiene un desnudo fugaz. En la obra de Fulcon podemos modelar el tamaño del atributo en cuestión, y en un principio nuestro personaje correteará por el desierto como Dios, o en su caso los dioses, lo trajeron al mundo. Este hecho, además de generar una publicidad impagable, ha convertido a Conan Exiles en el objeto de las críticas de los gamers más puritanos.

Que alguien avise al redactor que Rust hace lo mismo desde hace años (salvo lo de cambiar el tamaño, que es aleatorio).
El articulo llega 3 años tarde.

kwisatz_haderach

#35 ...si ademas Rust instauró muchas grandes tradiciones... como la tribu de los desnudos, que es una tradición que empiezan 2 o 3, donde buscan a otro jugador, lo rodean, le obligan a desnudarse y le dicen "Ahora eres uno de nosotros" y este les sigue en busca de otro jugador... hasta que todo el puto server esta en pelotas corriendo... (video ejemplo:

Gol_en_Contra

#47 O eso de que se te acerque un calvo en pelotas, se saque una AK47 del recto y te llene de plomo lol

D

Si hubiese sido Lara Croft desnuda ardería twitter.

D

#5 También dejan ponerse las tetas descomunales y no arde tuiter.

Por cierto que están planteándose que se puedan amputar los testículos

#5 ¿Lara Croft con pene? Se llama Nathan Drake

Varlak_

#5 Claro, porque seguro que no hay ningún sitio en internet donde se puedan encontrar imágenes de Lara Croft desnuda.

D

#25 Oficiales no creo.

timokotipelto

Ya mismo veremos el titular.
"Joven reclama a los creadores de Conan chopocientos millones de euros porque fue violada por el pene de Conan en VR"
"Un enemigo golpeo a Conan haciendo que este retrocediera de forma inesperada, el pene golpeo la cara virtual de la joven, dejandola profundamente trastornada"

A

#37 En EEUU seguro. Dirá que le ha dejado secuelas sicológicas irreparables.