Hace 16 años | Por Maloale a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por Maloale a diarioinformacion.com

Un joven permanece herido grave en el hospital general de alicante despues de que otro joven le golpeara a la salida de una discoteca en guardamar. Que esta noticia sirva para que los que cada semana salen perdonando vidas vean que un mal golpe puede ser fatal.

Comentarios

M

"Tras comparecer ante el juez por espacio de una hora fue puesto el libertad, obligado a presentarse ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, según se informó ayer desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana."

¿¿QUE MIERDA ES ESTA?? Por Dios!!!, esto no puede ser, este tío esta semana vuelve a por otro, a ver a cuantos envía al hospital sin que le metan en la cárcel.

D

En nochevieja, en el mismo poligono, unos chavales volvian de fiesta, de pronto para un coche, se bajan 4 e inflaron a ostias a uno de los chavales, luego sin mediar palabra, se volvieron a subir al coche y se largaron y esto por lo visto ocurrio varias veces en la misma noche, solo que a este chaval, le ha costado un ojo.

Suerte con el del hospital.

M

joder, soy de guardamar y he dejado de ir a una discoteca (no voy a decir cual) porque todas las semanas había bronca y peleas. si es vecino mío ya me enteraré de quién es el chaval. Espero que mejore y salga del hospital.