Hace 11 años | Por --78449-- a friguron.wordpress.com
Publicado hace 11 años por --78449-- a friguron.wordpress.com

De lo que sí que va este artículo es de “cómo renovar la licencia de uso anual de Whatsapp vía PayPal” en vez de dando un número de Tarjeta de Crédito a Google. Y es muy fácil conseguirlo…

Comentarios

marcee

No entiendo por qué la gente no adopta cosas como WeChat/Weixin: Completamente gratis, mejores prestaciones...

c

Yo ya lo he desinstalado. Tener un programa malo y pagando... pues no.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ya tiene Gtalk y Spotbros.

D

#3 Eso es lo que le va a salvar el culo, la omnipresencia en todas las plataformas. Yo preferiría dejar de utilizarla porque en temas de seguridad es un puto cachondeo, pero como bien dices, hay personas con las que necesito hablar y no tienen un android o un ios

DaniTC

¿Pero alguien lo renueva?

Azicuetano

#15 Supongo que tienes razón. Quizás te consuele saber que es más probable que los de iOs acaben pagando también anualmente a que WhatsApp vuelva a cobrar a los de Android una única vez por su app. Eso sí, con esa acción terminarían por cavar su tumba...

Azicuetano

Luego os preguntáis porqué hay gente que prefiere iOs a Android, y aquí mismo tenéis la respuesta. Los desarrolladores no ganan un duro en las apps de Android porque nadie quiere pagar por ellas ni vincular su teléfono a una tarjeta se crédito. Los desarrolladores están donde hay mercado, que en la actualidad es en iOs, y cada vez habrá menos y peores aplicaciones en Android en comparación con iOs.

D

#8 Aquí un usuario de Android que ha comprado varias aplicaciones que considero que merecían la pena. Lo que no voy a hacer es pagar por una aplicación cuando hay otras que hacen lo mismo, mejor y encima gratis.

Nitros

#8 Manda huevos que digas eso. La única razón por la que no voy a pagar por el WhatsApp es porque en Android me costaría 0.8€ por año cuando en iOS pagas una vez (no se cuanto, pero no creo que sean más de 2€ y te olvidas para siempre).

Tengo varios juegos y apps de pago en Android. No me importa pagar, pero no toleraré que traten mejor a los usuarios de iOS que a los de Android.

Solo haré una excepción, si me dicen que a los usuarios de iOS les cobran menos por su discapacidad lo aceptaré encantado.

Azicuetano

#13 Lo que yo digo digo es que los usuarios de Android son de la banda del puño cerrado. Si hasta tú mismo me reconoces que no compras el programa más famoso de mensajería del mundo por no se qué envidia con su precio en otra plataforma... Hablamos de 0.8€, menos de lo que te gastabas antes con 5 SMS...
La App Store de Apple ha generado 5.000 millones frente a los 330 de android market: http://www.elreferente.es/tecnologia/apple-app-store-un-90-mas-rentable-que-android-market-16565

Por cierto, con las opciones de accesibilidad para discapacitados de iOs tú lo filiarías

Nitros

#14 He gastado bastante más de 0.8€ en el Android Market y pagaría bastante más de 0.8€ al año por WhatsApp. Con la condición por supuesto de que el precio no sea superior al de la aplicación para iOS, que en este caso lo es.

No se trata del dinero, se trata de que me traten a mi peor que a un usuario de iOS, lo cual me resulta repugnante.

ochoceros

Por esto mismo se está cambiando todo cristo a Line y similares.

D

Ya hay que ser agarrado para no pagar menos de 1 euro que es menos de lo que vale un café.

p

el otro día me enteré q un conocido ha pagado... menudo alcornoque... no caduca nunca el whatsup, se renueva solo y sin necesidad de pagar (si fuese de pago, desaparecería a los pocos meses, lo saben ellos, lo sabemos nosotros)

p

#6 ... si es cierto... el rey ha muerto, viva el rey lol