Hace 9 años | Por Anxobc a gnatgnat.es
Publicado hace 9 años por Anxobc a gnatgnat.es

Primeros pasos para decidir cómo organizar una Baby Shower cuando un bebé está en camino

Comentarios

sleep_timer

Se mete al enano en el agua, con cuidado de que la cabeza este fuera para que pueda respirar...

¿Algo mas?

A

Lo primero debería ser explicar qué coñe es una baby shower. ¿Tanto lío para duchar a un crío?.

D

Se hacen como un mes antes del parto y se reciben regalos para el baby, el cariño de los amigos y como en todas las reuniones para el chismorreo...

Homertron3

Jamás he visto ninguna ni nadie que conozco las hace, no me queda otra que siendo mujer celebrar que en 3 días estaré pariendo, con mi bombo y mis tobillos... Casi que prefiero hacer una fiesta cuando el bebe tenga un tiempillo. Tipo bautizo, pero sin bautizo lol

Minha

Vaya, el bautizo de toa la vida pero con nombre mainstream, ¿no?

PD yo ni bautizo ni presentación, quién quiere conocer a mi hija, viene y la conoce, simplemente.

Homertron3

#4 no tío, esta fiesta es pre-parto creo...

Minha

#5 No, si el shower no es de ducha, es de show, que será mostrar...

Pero ni idea de estas nuevas tendencias guai que lo flipas...

a

#5 #6 Si que es preparto, es una fiesta donde los invitados regalan cosas para el bebe, ropa,sonajero, sacaleches....etc. LO que pasa es que es una cosa de EEUU, en la vida lo he visto yo por aquí. Sale en bastantes series y películas.
Y lo de buscarle sentido al nombre.....:S date cuenta que a la final de su "football" la llaman "supertazón"

Minha

#8 Ah! leche, es que leo que originariamente se hacía un mes después del parto (rollo el bautizo de aquí), pero que con el tiempo, se ha pasado a hacerla antes de la llegada del bebé.

Grácias por la aclaración.