Publicado hace 10 años por asensio a ataquealpoder.wordpress.com

La progresión en el robo a los consumidores de electricidad no tiene fin. Los gobiernos, el actual y los anteriores, no tienen la suficiente fuerza como para pararles los pies al sindicato del crimen y todo lo que se hace son apaños para ir tirando en una loca carrera en la que se forran las eléctricas, los bancos, los especuladores y el sursum corda. Todo a costa del populacho al que se puede mortificar con el cuento del libre Mercado.

Comentarios

Tomaydaca

Nos roban y nos engañan. Según la propia Iberdrola, un 56% (y no un 38% como dice su anuncio) van a parar a la cuenta de Iberdrola.

Según la factura "real" la parte destinada a pagar los costes de suministro eléctrico representa casi un 20% más de lo que asegura la misma empresa en sus anuncios.

Esta campaña lanzada por la eléctrica ya se ha ganado una primera denuncia. La Asociación Española para la Calidad en la Edificación, Asece, presentó el pasado día 5 de enero una denuncia ante el Instituto Nacional de Consumo en contra de Iberdrola y Endesa. En el texto acusa a ambas compañías de "ausencia de veracidad" en el anuncio sobre el recibo de la luz, y de "inducir a error a los ciudadanos".