www.break.com/index/how-not-to-roll-cable-up-stairs.html
por
enochroot el 17-03-2008 16:23 UTC, publicado el 17-03-2008 16:55 UTC
Un buen ejemplo de cómo NO subir un cable enrollado por una escalera. Vía digg.
en: ocio, vídeos karma: 754
negativos:
0 usuarios:
200 anónimos:
194 compartir:

Lo mejor del video es el hombre que esta hablando por el movil en la calle y ni se inmuta xD
ah no.. es uno hablando por el movill... cierto...
todo parece un poco fake si....
Además, cuando enfocan a la calle, se ve que el rollo de cable está desplazado hacia el coche cuando la huella dejada se dirige hacia la farola... pero el rollo no ha variado su orientación (siempre al frente), cuando es de suponer 1º que por el saltito variaría la orientación y 2º que un rollo de una tonelada no varía su dirección tan bruscamente con un escaloncillo como ese. No sé yo si la escena estaba preparada...
Commercial:
This is a commercial symbolizng America's struggle with its economy. Its president Bush and Chaney trying to push the US economy up. The fat guy is Chaney. But because of the oil wars 3 trillion dollar debt it crashes through the street taking everything with it .
Simplemente es una escena real pero preparada.
saludos
* Eres rápido editando vaquero xD FAKE <-> MONTADO
www.youtube.com/watch?v=jo3ohNxEGkMd
www.youtube.com/watch?v=C55eIir8xHM
ingenieros de telecomunicaciones...
me encanta xD
www.youtube.com/watch?v=FdCJzO3w7_M1
¡Brdu! ¡Brdu! ¡Brdu! ¡Brdu! ¡Brdu! ¡Brdu!
Yo trabajo en una empresa de distribución de material eléctrico y he de decir que la solución es bastante sencilla:
- Se deja la bobina en recepción y que se busque la vida el cliente...
Lo más seguro es subir el cable a una plataforma para bobina (compuesto de dos gatos hidráulicos y una barra que engancha la bobina a los gatos) e ir desenroscando el cable, subiéndolo poco a poco.
This is a Microsoft commercial for "VOIP As You Are":
Google it and see for yourselves.