Hace 11 años | Por wanakes a mundo-ortopedia.es
Publicado hace 11 años por wanakes a mundo-ortopedia.es

Pongamos que si, que hay que recortar de las partidas con más gasto: pensiones, sanidad y educación; que, aunque nuestros politicos nos pidan sacrificios mientras ellos no prescinden ni del ipad de nueva generación, no hay más remedio que que meter mano a la sanidad, y a educación. ¿Cómo lo hacemos? Desde luego, como lo ha hecho el equipo de Rajoy, NO.

Comentarios

wanakes

#1 No entiendo lo de Microblogging... La descripción de la noticia es un copy/paste del post...

D

#2 El titular lo es. Estás opinando en el titular

wanakes

#3 No estoy de acuerdo; estoy resumiendo en el titular lo que dice el post. No opino algo más o algo menos, o algo diferente. Simplemente, resumo el post.

wanakes

#3 Antes de hacer el copy/paste con la url de microoblogging, podrías tener la decencia de leer el post, y entonces comprobar si el titular es una opinión o un resumen.

Lo peor de Menéame, es sin duda, los talibán microblogging. Peste.

D

#5 Vale, pero... ¿cambiastes el titular por uno más a tu gusto?

wanakes

#6 ¿cambiar el titular es microblogging? ¿de verdad?

Anda, invierte tu tiempo en algo más provechoso que estar jodiendo el tiempo de los demás. Si me tomo la molestia de subir una noticia a Menéame es porque lo que he leído me parece interesante, y puede ser interesante para otros... hasta que llega un listo y, sin leer el post, le pone la etiqueta negativa y le niega a otros la oportunidad de ver si es interesante o no.

En fin...

D

#7 Eso es que sí lo cambiastes ¿no?