Hace 16 años | Por --68773-- a misosofos.com
Publicado hace 16 años por --68773-- a misosofos.com

Una tercera denuncia en lo que va de año. Esta vez, sólo por las opiniones vertidas en mi página. ¿Hasta qué punto tenemos libertad de expresión, si ni tan siquiera podemos decir que una silla enorme en lucena nos parece una catetada y una aberración de mal gusto? Desde luego, uno piensa en echarle la persiana a la bitácora y esperar a que vengan tiempos mejores con una auténtica democracia. ¿Vosotros qué haríais?

Comentarios

siberiano

#18 espanol_pero_no_facha_y_buena_persona

jotape
hardrock

mmm... apunta maneras: @misosofos

Ten cuidado.

D

#0 Hombre, uno tiene derecho a la libertad de expresión y también a denunciar cuando considera que se han lesionados sus derechos al honor, intimidad,...

Así que habría que analizar un poco lo que pasa ¿no? Porque se ha denunciado tres veces. También hay que reconocer, sin analizar el fondo del asunto, que tu caso es extremadamente raro (tres denuncias en un año), así que igual hay algo en tu página o la manera de llevarla.

espanol_pero_no_facha

#8 pues es que el autor de este blog y este envio, insulta previamente al que le ha enviado la carta (por cierto, la envia utilizando recursos que la ley le permite, lo reprochable sería que le amenazara o le diera una paliza) o sea que normal que le envie la carta

espanol_pero_no_facha

Esta muy claro, como dicen #9 #11 #14 y confiesa en #16 estamos ante un SPAMER EGOCENTRICO Y LLORICA http://meneame.net/search.php?q=misosofos

espanol_pero_no_facha

Por cierto, con toda la publicidad que tienes inundando tu web, te sale muy rentable que te escriban estas tonterías ¿no?

D

#16 Hombre, menéame no es un lugar para que le publiquen las noticias (para eso está tu blog).

espanol_pero_no_facha

#0 Hombre de 14 envíos 13 son de tu web... si de vez en cuando enviaras alguna otra cosa... y esta vez casi triunfas...

espanol_pero_no_facha

Además de todo es chulito el tio: #29 ... dan ganas de denunciarte... ¡anda si por eso estabamos aquí!

D

#30 lo que #29 necesita no es una denuncia, es un escarmiento... pero se lo encontrará, la gente así no puede evitar "cagarla" con la persona inadecuada... se acordará de nosotros ese dia

espanol_pero_no_facha

AL final el embustero confeso este llegará a portada y se reirá del meneame y te todos nosotros

espanol_pero_no_facha

#31 De acuerdo contigo, lo de "denunciar" lo decia en sentido de quitarle la máscara, dudo que vuelva a promocionar su blog por aquí.
Mucha gente lo hace, pero con más respeto y más inteligencia, sin ser pesados ni chulitos.

A

Vaya, yo que en su momento salí en defensa de él, me parece que ahora sería el momento también de retirar esta defensa. (Me refiero al tema spam, no spam, llorica o no llorica). Desconocía que ya se había hecho spam con este blog y me parecía demasiado acusador por darse de alta y mandar una noticia de su blog que ya se tuvieran que poner en duda sus intenciones. Pero visto que esto trae cola...y que encima no me parece muy correcto el procedimiento seguido. Sí, #1, apunta maneras...

D

#11 ja ja, spamer de carrera!!

D

Vale, después de leer a #15, retiro la mitad de lo que dije en #10...

espanol_pero_no_facha

#19 jajajajajajajaja

A

#29 lol Me parece dinero (no he dicho mucho, pero tampoco "casi nada"). Y gracias por el consejo, lo que hago más de 8 horas diarias lo dejaré y buscaré trabajo, que según tú no tengo. Un placer dejarme aconsejar por una mente tan sabia.

jacarepagua

"Esto hes ofensibo, bas a hacavar kn el tegido enpresharial de lucena."
Ay me parto lol pero quién ha puesto eso!!!
Qué sería de internet sin estas pequeñas historias diarias que nos hacen soltar una carcajada.

A

#24, Oye, si te sobran los 100 euros o casi 100 euros mensuales, sin problema los recibo...que para mí son algo más que "casi nada".

D

#16 Eres una víctima de la Mafia lol

globalizake

Yo sin dudarlo un momento denunciaba al autor del correo que has recibido por atentados contra la real academia de la lengua en particular y todos los idiomas en general...

D

#35, desconozco por completo los cientos de cosas que has escrito estos últimos años. Lo que digo es que buscando en menéame parece que escribes para que te denuncien. Punto.

D

Lo que parece, según el resultado de la búsqueda (meneame.net/search.php?q=misosofos) es que ha empezado el blog con el único objetivo de que lo denuncien. Lo que hace la falta de atención...

A

#1, Imagino que se ha encontrado en esta situación en su propio blog y de algún modo quería hacerlo público. Aún es demasiado pronto para decir que "apunta maneras", creo yo. Y eso ensombrece un poco el tema principal de la noticia o queja.

D

#4 De acuerdo en parte. Él puede poner lo que quiera, como tu dices... incluso en menéame. No está contraviniendo la norma, a mi entender. Es una noticia interesante, y aunque no cabe duda de que es autobombo, por detrás tiene motivos para hacerlo. Por eso no le voto Spam. A mi también me gustaría poder utilizar un servicio como éste si algún día me pasa algo que sea digno de mención, y que pueda interesar a la gente. Es un hecho: a mi me interesa.

Y lo de llorica, pues vaya... no me parece demasiado afortunado. Está claro que el Sr. Huerta puede defender su honor utilizando los medios legales precisos, pero ir por los blogs amenazando con denunciar no son formas. Es como si ahora #0 dice que te va a denunciar por llamarle llorica. Llegar a esos niveles de intransigencia no es bueno para la libertad de opinión en internet. Probablemente te la sople que #0 te diga eso, pero... no se... mal rollo... no? ¡Seamos amigüitos todos!

#0, con respecto a tu pregunta sobre qué haríamos... yo no haría nada, no tiene ningún resquicio por el que denunciarte, a mi entender. Es legítimo ejercicio de libertad de expresión, solamente estás dando tu opinión. Pasando, vaya...

D

Mientras que no se llegue al insulto en el blog me parece coartar la libertad de expresión.

D

Claro que sí, MickeyKnox, claro que sí... Los cientos de cosas que he escrito en estos últimos años, están concebidas para que me denuncien. ¿Cómo no lo había visto antes?

martageddon

Lo que importa es que el contenido el artículo tenga interés. Mucha gente manda noticias de diarios conocidos y no por eso se les dice que hacen spam. Por otro lado, la silla gigante esa debería estar prohibida por el código penal... qué horror!!! ¿Lo saben los ecologistas? ¡¡¡Que se cuelguen los de greepeace de su respaldo!!!

D

Pues ya está. No volveré a publicar nada en menéame que aparezca en mi bitácora.
Tendré que esperar a que otro hable de noticias que me atañen solamente a mí, pero que me parecen interesantes por si algún día alguien está en el mismo caso.

D

#25, el motivo por el que a ti te parecen mucho 100 euros es probablemente porque no trabajes. Te recomiendo que lo pruebes.

D

Lo mejor de todo es que si intento publicar una noticia, hago uná búsqueda y ya está. Esta no lo estaba (es de mi bitácora y soy la persona que más la revisa); pero... ¡oh, es autobombo.
Pues ya está. Si pensáis que lo hago para conseguir visitas en mi página, vosotros mismos. Pero desde luego, de bien poco o nada me sirven (más que para cuatro clics en adsense que no llegan ni a los 100 euros mensuales).

Un saludo a todos.

D

Bueno, pues ya está soy un spammer.
No sé por qué sigo aquí si nunca me publicáis las noticias lol