1195
Una tercera denuncia en lo que va de año. Esta vez, sólo por las opiniones vertidas en mi página. ¿Hasta qué punto tenemos libertad de expresión, si ni tan siquiera podemos decir que una silla enorme en lucena nos parece una catetada y una aberración de mal gusto? Desde luego, uno piensa en echarle la persiana a la bitácora y esperar a que vengan tiempos mejores con una auténtica democracia. ¿Vosotros qué haríais?
menéame
Ten cuidado.
tegido, ofensibos...
edito: Y tu ademas le has dedicado esto antes de que te envíe su carta:
"Ver a un cateto de apellido Huerta explicando su obra de forma lamentable."
Pues normal que se moleste, no?
Tu puedes poner lo que quieras, pero los demás tienen derecho a defender su honor y si lo consideran dañado utilizar las herramientas que la ley les concede. Eso si, mientras no te obligue un juez, tu no tienes por que hacer caso
#2 En realidad no sería el primero en hacer autobombo del sitio ese: meneame.net/search.php?q=misosofos
Así que habría que analizar un poco lo que pasa ¿no? Porque se ha denunciado tres veces. También hay que reconocer, sin analizar el fondo del asunto, que tu caso es extremadamente raro (tres denuncias en un año), así que igual hay algo en tu página o la manera de llevarla.
Pues ya está. Si pensáis que lo hago para conseguir visitas en mi página, vosotros mismos. Pero desde luego, de bien poco o nada me sirven (más que para cuatro clics en adsense que no llegan ni a los 100 euros mensuales).
Un saludo a todos.
[C&P] me gustaría denunciar la actitud de los usuarios de menéame que pensaron que únicamente intentaba publicitarme mediante un ardid propio de todo un mercadotecnólogo.
El asunto se aireó ayer en la televisión y el periódico del País Vasco, (por lo visto, elcorreodigital pero no he sido capaz de dar con el artículo.
Por supuesto, si alguien puede darme alguna información o cualquier tipo de documento gráfico… Me gustaría aunque sólo sea, ver mi página por televisión o en el periódico.
Una cosa contradice a la otra... Una cosa es usar un medio para una noticia en concreto de tu blog y si le gusta a la gente que acuda frecuentemente, pero tal como lo haces considero que es spam....
Tendré que esperar a que otro hable de noticias que me atañen solamente a mí, pero que me parecen interesantes por si algún día alguien está en el mismo caso.
Mucha gente lo hace, pero con más respeto y más inteligencia, sin ser pesados ni chulitos.
Ay me parto
Qué sería de internet sin estas pequeñas historias diarias que nos hacen soltar una carcajada.