Publicado hace 16 años por Cabesaurio a tecnologia.infobaeprofesional.com

Robo de claves bancarias, sustracción de datos críticos de diversa índole y monitoreo de emails son algunas de las amenazas que pueden llegar a sufrir quienes utilizan, sin protección, tecnología inalámbrica. Los consejos para acceder a Internet de manera segura desde cualquier cybercafé o bar

Comentarios

D

Que mas da si navegas seguro o no, si tienes internet gratis...te pones un buen antivirus y listo!

Juanal

¿Instalando Linux?

D

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue usando encriptacion WEP que es publicamente un coladero en ver de usar WPA que es mas fiable. Hoy en dia todos los routers wifi y access points la incluyen.

D

#7 va a ser eso

h

#1 No es por el internet gratis, es por la posibilidad de que esnifen tu trafico y roben datos personales o datos confidenciales de empresas.

D

Obviamente, si la peña cifrase su wifi, ocultase el ssid, cambiase la pass del router, la ip del router predeterminada, quitase el dhcp y filtrase por mac, el 90% de los pillines que se conectan a redes de otros no podrían.

No es necesario un artículo nuevo, esto ya es viejo.

D

a quien se dedica a robar claves bancarias y datos críticos estas medidas de seguridad también se las saltan con la gorra, lo único, para evitar gorrones de la conexión, para eso tal vez sirva, pero a día de hoy lo más seguro es el cable tradicional de toda la vida.