Hace 10 años | Por --77302-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --77302-- a elmundo.es

El 26 de junio del 78, como era habitual en cada ciudad europea que visitaba, Bob Marley montó un partido de fútbol entre periodistas y todo su grupo, incluidos 'pipas'. Durante el lance, un crítico de la revista 'Rock and Folk' parece que le pisó el pie derecho.

Comentarios

shinjikari

#2 Que triste, pero que cierto...

D

#8 Yo añadiría


- Lo siento, ya es tarde.
- ¿ Tarde ? ¿ Pero si son solo las 5 ?

Fin

D

#11 #8 #2 yo añadiría:

- Pues vamos a ver al amigo de Menguele
- Uf, como escuece el ácido de Batería en los ojos. ¿Funcionará, verdad?
- Por supuesto.

FIN

ColaKO

#14 Con la diferencia de que el cáncer de páncreas se detecta mucho más tarde y es mortal en el 95% de los casos en menos de 10 años más o menos, depende del caso.

m

#2 Yo lo cambiaría por
- Tiene Ud un melanoma y se puede tratar.
- Mi religión "x" no me lo permite.
Metástasis. Fin.

clinteastwood

La religión, que es un cáncer, ¿verdad Bob?

v4mpir0

3 cuartos de kilo a la semana,

RIGOR PERIODISTICO SEÑOREHHH

offler

Por lo que leía en un comentario es una versión muy peliculera y sensacionalista en algunos aspectos.

Al parecer el doctor alemán no estuvo en las SS, ni en Auschwitz, ni fue ayudante de Mengele, simplemente fue un médico militar alemán como tantos otros. Si la cuela en esto, a saber que otras cosas estarán exageradas

bruster

Buen artículo sobre Bob.

kncer

Se fuman cerca de tres cuartos de kilo de droga a la semana.
Jajajajaja de droga lol
No me creo que se fumaran más de 100g de tuja diaria, es imposible...

DeLasNubes

#23 sisisi! Se han pasado 3 pueblos con los kilos de 'droga' (parece mi madre, hablando así...)!

D

Recientemente han estado pasando un docu., por el + sobre Bob Marley, centrado en sus últimos días que lo narraba perfectamente.

Me imagino que estos de El Mundo, lo han visto y han pensado...¡coño, si podemos hacer un artículo!...lo que pasa, es que ya estaba hecho...

-> A los 30 años de la muerte de Bob Marley celebran la 'edad de oro del reggae'

Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a 20minutos.es


-> http://www.plus.es/programacion/marley/E1038759/

D

Viene de #24 -> http://axxomovies.org/marley-2012/ el magneticlink aun rula y el docu., es muy interesante.

Eso si, va un poco lento.

D

Si no fuera porque tuvo descendencia, candidato a premio Darwin.

bastmuld

Solo para vuestro divertimento:
Buscad en google cualquier frase de los primeros dos parrafos. Menudo calco.

roker

Lola Flores death seal of approval.

halcoul

Por fanatismo religioso

D

Mezclar porros y religión hace que te vuelvas gilipollas, como Bob

Graffin

Sí hubiese sido pastafari en lugar de ess religión inventada suya ahora estaría vivo.
¿Habéis aprendido la lección niños?

Sofrito

Por eso no creo en los ídolos ni en los líderes.

D

De un porrazo, todo el mundo lo sabe.

M

#40 Vale, me has pillao. Cagon to!

M

"Durante el lance, un crítico de la revista 'Rock and Folk' parece que le pisó el pie derecho" Vamos, que el rock pisoteó al Reggae y acabó con él.

Troll mode On. Tenía que soltarlo, era muy fácil.

D

#30 Ahí está el reggaetón, es una venganza de ultratumba.

hamahiru

Parada cardiorrespiratoria.

mefistófeles

Pues parece que el rasta es una religión tan gilipollas como cualquier otra, y si encima "Haile Selassie fue coronado emperador de Etiopía en 1930, los Rastas de Jamaica le reconocieron como Ras Tafari, el único Dios verdadero de la profecía, el rey de reyes, el león de Judá o, simplemente, Jah." casi que me quedo con otra religión....

Joder qué chasco, y es que hay cosas que mejor imaginarlas....

D

#16 La quita... especialmente cuando se ha convertido en un modelo a seguir para muchos.

avpag

Me encanta su música y aura, pero la verdad que no conocía ningún detalle sobre su tratamiento. Pensaba que se dejó morir por cosas de religión y punto, vale la pena leer el artículo

D

Vaya vaya... ahora resulta que tengo que sacarlo del saco de personajes a admirar y meterlo en el de los tontos del culo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#12 Una cosa no quita la otra.

AlphaFreak

#12 No son dos cosas incompartibles. Muchos grandes artistas y científicos eran personas absolutamente insoportables. O estúpidas en todo lo que no se corresponde con su especialidad.

D

tres cuartos de kilo de hierba a la semana???? si claro, ya...


¿Pero por que coño mentis? Si es k es imposible fumarse 750g de hierba en 7 dias! El autor se fumo un canuto y se monto una película en su cabeza sobre Bob Marley que mezcló con cuatro datos reales de su vida, y ala, artículo que te crió.
Pffff "yo jugue a futbol con Marley"... Si claro, y yo me cogia borracheras con Sid Vicious no te jode.

Voto erronea, por que lo es, pero debería haber una categoría que fuera "paja mental del periodista" en los negativos de la noticia.

H

Articulo sensacionalista con muchas mentiras y tergiversaciones de la realidad. No vale un duro.

JoePerkins

Yo recomiendo Marley, el documental de Kevin Macdonald del 2012 (http://www.filmaffinity.com/es/film706214.html), me sirvió para conocer el personaje, del que no sabía un carajo. Particularmente llamativo el impacto político que tuvo, algo que siempre pasa por alto todo cristo porque mola más reducirlo a un simple porrero. Un tipo muy interesante.

t

Sin saber mucho sobre la vida de Bob Marley, el artículo tiene un tufo despectivo que echa para atrás, y que hace pensar que igual no es demasiado riguroso.

D

en el libro que escribio su mujer la verdad es que se contaba que era bastante guarrete además, vamos que no se lavaba en días.

democracia_YA

Después de leer el artículo he entrado a la Wikipedia para leer un poco más sobre su vida y me he encontrado con que el tío, pese a morir con tan sólo 36 años, tuvo la friolera de 14 hijos (con varias mujeres). Pese a morir joven vivió como quiso. Era un vividor follador de primer orden.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Marley

R

Me sorprende que jugara a fútbol y saliera a correr con lo que fumaría.

calamarbravo

Darwin wins, music loses.

boodix

el artículo es una bosta, SS? Yo jugué al fútbol con Marley? Nunca vio a su padre blanco? En fin....

ssalcedo

EL MAS GRANDE

DeLasNubes

Vaya mierda que haya tardado tanto en aceptar tratarse! La religión liándola...
Me hubiera encantado ver algun concerto suyo!!! Pedazo concierto, seria!!!!

D

"En una clínica le detectaron un tipo de melanoma maligno. Le aconsejaron amputar el dedo. Se negó en redondo. Los rastas no pueden quitarse ni una mínima parte de su cuerpo. "

Y, pese a que me gusta su música, aquí he dejado de leer.

D

La marifa es buena para el cáncer, dicen.

D

#17 se dicen muchas chorradas en todos los sentidos, eliminar tumores cerebrales inyectandoles thc no es un dicho es un hecho.

petrov1848

#17 #33 Su aporte es que ayuda a sobrellevar con menor dolor el tratamiento, no cura nada.

D

#35 ves otra chorrada, yo hablo del experimento exitoso de Recarte eliminando tumores cerebrales en ratas y tu te confundes con su uso como paliativo para algunos sintomas de algunas enfermedades o efectos secundarios de medicamentos. Es tan triste como confundir su uso recreativo con el paliativo.

Ferran

Se lo comieron los piojos