10 meneos
126 clics

Cómo el mundo evitó el Juicio Final (y IV)

Miércoles 24 de octubre de 1962. Es media mañana en las aguas del Caribe. Dos cargueros soviéticos, escoltados por un submarino, se acercan a la línea de bloqueo impuesta por EE. UU. en torno a Cuba. Allí les espera un portaaviones estadounidense, dispuesto a [...]
etiquetas: guerra fría, urs, eeuu, guerra mundial, kennedy, cuba, fidel castro
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 1  
7comentarios mnm karma: 98
  1. #1   Recomiendo 13 dias para verlo en plan pelicula y ver tambien documentales, que hay unos cuantos que ponen los pelos de punta, porque se ve lo cerquita que estuvimos del GAME OVER
    votos: 3    karma: 40
     *   Lonegan Lonegan
  2. #2   #1 Es más, en "13 días" se puede intuir por qué Kennedy acabó muerto...
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   Me quedo con esta frase de J.F.K. “Siempre tiene que haber algún hijo de puta que no se entera de nada”
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   #1 #2 #3 con todo respeto, creer que un producto de Hollywood es una fuente de información historica fiable... ¡manda narices!
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   #4 como habrás visto en mi comentario, he dicho para verlo en plan pelicula ¿no entiendes la expresión?¿quién ha dicho nada de fuente histórica? si eres un amargado los domingos por la mañana tómate un caldo y no des tanto por culo. Todo esto desde el respeto, claro.
    votos: 1    karma: 15
     *   Lonegan Lonegan
  6. #6   #1 13 días está bien si te has informado un poco antes (Wikipedia mismo vale). Porque es interesante, pero está sesgada.

    Los americanos tenían misiles en Turquía los sovieticos no montaron el pollo que montaron estos. Fue USA la que llevó esto a un extremo insostenible.
    votos: 0    karma: 14
     *   eolosbcn eolosbcn
  7. #7   #5 13 días es una magnífica película; y sí, también creo que refleja muy bien el clima de miedo que se vivió no sólo en USA y la URSS, sino en el mundo entero.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame