elmundoestaloco.blogspot.com/2008/06/cmo-mirar-un-escote-sin...
por
hunteel el 28-06-2008 21:07 UTC, publicado el 28-06-2008 22:20 UTC
El título lo dice todo. Llega el calor y cuesta evitar ciertas miradas...
en: ocio, curiosidades karma: 638
negativos:
3 usuarios:
179 anónimos:
174 compartir:

Lo siento, pero prefiero parecer un salido que un acomplejao que va mirando con cara de asco a todas las tias.
Vaya, este tutorial no hace más que liar al personal. Ahora que hago yo.
Yo soy de los que piensan que si la mujer enseña es porque quiere ser el centro de las mirada.
Si miras eres humano.
EDITO: la imagen de Alonso, juas, impagable. bp2.blogger.com/_8B6qKe6pMQE/SGU58pbhjaI/AAAAAAAAAy0/0hKfTpzBhaE/s1600g
Por eso, si vale la pena, yo las miro fijamente. Les hago un favor (y ellas a mí).
Jo.
2. No babear------------------- Es que no puedo cerrar la boca.
3. No ponerse gafas de sol----- Si es que las necesito, soy miope y las tengo graduadas.
En fin, no me considero un salido sino una persona educada que presta atención a la persona que tengo en frente.
JODER VAYA CANALILLOS!!!!!!!!!!!
¿Ha colado?
Cachis...
Mañana por la mañana vendrán las femanon y empezaran a poner negativos por aquí por "machismo"
Es una idea no? Aunque en verano que tio no parece un salido......Ellas lo saben miremos o no..
-El que no se gira a mirarme cuando voy por la calle es un marica de mierda.
O sea que era obligatorio mirar para que ella a su vez te mirara con desprecio. Demonios. Eso debe ser lo que llaman una dómina en los sadomaso, ¿no?
Es una buena explicación cuando te cazan mirando descaradamente el canalillo.
PD Como está la Scarlett, firgen santa -babeo-.
Vale que solo 1 de cada 20 lo pilla, pero con la que sale sin querer es la que siempre lo pilla ¬¬.
Como dice una amiga de mi novia "llueva o nieve escote forever" jajaja
- No me mires el escote, salido!
- No lo vayas enseñando
ZAS! en toda la boca 100% asegurado; otra cosa es que te vuelva a hablar.
Ya lo dijo el sabio: porque las mujeres tienen tetas? Para mirarles a algo mientras hablamos con ellas xD
Sinceramente, cada vez que me pasa, la lucha feminista por la igualdad, pierde una batalla.
Si no quieres parecer un salido, realiza el acto con regularidad, o mano o a señora. Asi los niveles de testosterona bajan
Limpiarse las babas tambien ayuda
Cachonda la noticia XD
Puesto a dar trucos, uno eficaz es el de "que las tetas vayan a tus ojos y no al reves".
Esto es especialmente eficaz cuando vas por la calle y localizas un chica escotada, basta con calcular su trayectoria y girar la mirada de tal forma que la trayectoria de la chica cruce esa mirada. Si consigues desarollar la tecnica puedes calcular hasta la velocidad de la chica para anticiparte al cruce y no pillar el escote en perpendicular (lo que supone una perdida de perspectiva) y sí ir barriendo la zona (como si hubieras estado mirando algo a tu izquierda o derecha) abarcando el escote y regresando a una mirada frontal.
((xD )
Y lo que dice #48 es cierto. Mi novia prefiere las faldas a los escotes porque dice que le gustan más sus piernas que sus tetas, y así la atención se fija en otra parte XDDD. Y la verdad es que a mi sus tetas me encantan, pero lo prefiero, así soy el único que las disfruta ;-)
Como decía John Cusack en Alta Fidelidad, "¡Son nuestras por derecho de nacimiento y tenemos que recuperarlas!"
Siempre hay alguno que me pregunta qué significa, se lo digo y añado que si estaba mirando ahí es evidente que a mis ojos no miraba... ;)