juegosok.com/game/653/Lust-for-Bust.html por
rondamon el 28-08-2008 19:08 UTC publicado el 28-08-2008 20:15 UTC
Ya no más teoría de meneame.net/story/como-mirar-escote-sin-parecer-salido-sin-note-imposi, ¡a practicar!
negativos:
0 usuarios:
231 anónimos:
218 cultura, juegos karma: 920
relacionada: elmundoestaloco.blogspot.com/2008/06/cmo-mirar-un-escote-sin-parecer-u
Moraleja: Nos pillan siempre.
Si los hombres tuviérais el paquete debajo de la cara, también las mujeres os lo miraríamos.
Este juego tiene su tiempo eh
pd: para #12 el soñar
Jesus, q frustracion!!!! A los tios es mucho mas facil miraros la bragueta sin que os deis cuenta, joder!!!
(si, me he picao :P)
Si te lo pones, es para que miren ¿no? ¿Que hay de malo en disfrutar de buenas vistas?
Otra cosa sería que no dejen de mirarlo mientras hablan contigo...
Peter Grifin
(broma)
¡¡¡Dejarnos jugar al resto que lo habeis petao
img504.imageshack.us/img504/5195/ganefo9.jpg
img392.imageshack.us/img392/9281/juegoop4.png
Pero hablando ya mas en serio, si vas enseñando las tetas no te quejes si te las miran, mas que nada por lo absurdo que resulta.
Con esto no quiero decir que no las enseñen, que como a todos los hombres me encanta verlas (sí chicas sí, a vuestros novios les encanta ver tetas, aunque no necesariamente tengan que ser las vuestras
Creo que si cuando fuese a hablar con una chica, me dejase mirarle el escote durante 10 minutos podria conversar con ella de una forma tranquila y distendida. Vamos que se acabaria aquello de "bla bla bla no es para reirse, No crees? -eh? Ui! Si, claro. - Como? que te parece divertido que a mi abuela le hayan extirpado el riñon?"
#18 Como dice mi madre cuando me voy de fiesta 'lo q se van a comer los gusanos, q lo disfruten los
cristianos'. Si no quiero q me miren, por lo general llevo camisetas de cuello alto y cosas asi.
Vamos, es mi opinion. Seguro q alguna por ahi me esta llamando zorra del infierno
Debe ser molesto ¿os imagináis que lleváramos calzoncillos con escote y que las tias nos mirasen para ver cuántos huevos enseñábamos...? Oh wait sería un desastre, pues hay otros elementos cercanos que se pondrían en tensión y estropearían el asunto...