Hace 12 años | Por warmmfix a regiosfera.com
Publicado hace 12 años por warmmfix a regiosfera.com

En distintas ocasiones he hablado aquí de Michael Jackson, y hoy volveré a hablar de él, ahora les contaré la historia de cómo salvó a Sesame Street

Comentarios

D

#21
#20
#19
#2
#14
Lo que teneís que hacer es ver los documentales críticos con la figura de MJ.
Y luego me contáis si dejaríais a vuestros hijos un finde en neverland para ver una maratón de barrio sésamo.

Ivorion

#22 Quizás tu deberías hacer lo mismo con los contrarrepotajes que se hicieron. ¿Eres de lo que cree que existen tratamientos para blanquear la piel o de los que dice que la virgen llora sangre?

D

#24
#25
Lo menos preocupante de MJ es el color de su piel, como decía su canción.
Vosotros a lo vuestro newfags.

D

#22 ¡Pardillo! Si me enseñas 1 solo tratamiento para blanquear la piel (y que la blanquee tanto como la tenía el) te creeré. ¡Buena suerte con la búsqueda!

D

#25 ¡Venga.. fiesta! ya que estas en este nivel (poniendo nombrecitos, y encima "trendy". Que patético), me bajaré y te diré algo un poco más original: y tú faltón y paleto. Por insultar y no demostrar lo que sueltas alegremente sin enterarte.

Hojaldre

#7 Los latinoamericanos tenían que haberlo titulado "los pinches weyes de la calle de la sesame"
jajajaja lol
Vale ya me voy a dormir..

klam

#9 Eso sonaría demasiado Mexicano

#11 Se dice Plaza Sésamo! (Tienes razón #7)

J

#9 Que cabronazo...

Positivo por hacerme reír tan temprano lol

Hojaldre

¿Algún hispano parlante dice Sesame Street?, yo cuando lo veía sólo sabía pronunciar en inglés "yes" y "yellow"

tanttaka

#5 no creo, pero en el vídeo Michael Jackson ofrece el libro "gratis".

Inmundiciaentrópica

#5 Será para que ni los latinoamericanos le rechacen por sonar a español, ni los españoles por sonar a latinoamericano. Si es que lo nuestro es amor mutuo lol

Kirchhoff

Michael Jacksón genial como siempre lol

S

Hasta donde yo sabía, Michael Jackson compró el catálogo de los Beatles para hacer negocio. Dicen las malas lenguas, además, que llegó a un trato con Paul McCartney ya que Northern Songs le ponía un precio desorbitado al él por el catálogo. La idea era que M.J. lo comprara y luego se lo vendiera al ex-beatle por el mismo precio, pero al final no llegaron a un acuerdo.

Paul MacCartney llevaba detrás de los derechos, que perdieron John Lennon y él en 1970, muchísimos años. Incluso realizaron una oferta entre él y Yoko Ono.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/JACKSON/_MICHAEL_/CANTANTE/THE_BEATLES_/MUSICA/Michael/Jackson/compra/derechos/canciones/Beatles/8000/millones/pesetas/elpepicul/19850816elpepicul_5/Tes

De todos modos, también se especulaba con la posibilidad de que MJ hubiera dejado en su testamento su participación en Sony/AVT al propio Paul a su muerte. Si esto es así, no ha trascendido.
http://89decibeles.com/noticias/michael-jackson-devolvera-canciones-paul-mccartney

Dab

Vamos, que se compró el catálogo de The Beatles, pero por su propio beneficio lo haría, digo yo...no precisamente para salvar Barrio Sésamo. Otra cosa es que después retirara la demanda, subsidiariamente.
Pero ole él ,que bien podía haber seguido adelante

D

#8 Por eso, y porque estaba a la venta... IN CRE I BLE MEN TE...

j

Simplemente genial, los vídeos de las canciones de los beetles de barrio sésamo y Michael Jackson.

mejorquelpan

Es triste que todo lo que rodeo a este hombre eran solo rumores estupidos y nunca se tuvo en cuenta las cosas bonitas y positivas que hizo, el ayudar a niños necesitados, intentar mandar mensajes de ayuda... creo que Michael Jackson es uno de los famosos que mas dinero hs donado a buenas causas, encima estaba casi arruinado y pretendia montar un hospital para niños. Es una lastima que una persona que deseo hacer tanto bien fuese tan incomprendido y el objetivo de muchas burlas, despues se ven a subnormales triunfando que no tienen ni la mitad de su talento y todos los medios lamiendoles el culo, que asco de prensa, que asco de mundo...

brokenpixel

#20 el problema es que era excentrico y millonario..o sea presa facil de carnaza

D

¿Por qué a la gente le encanta buscar y regodearse en lo malo, y encima en el caso de Michael Jackson, INVENTADO, (como lo de que se blanqueaba, que ya está más que documentado que tenia vitiligo, o los abusos), y les cuesta tanto reconocer lo bueno?

Eurociudadano

Y quien dice Sesame Street, dice Barrio sésamo.

davidddp

averigua lo que es verdad

yagoSeis

We love you.

D

Un mundo sin pedófilos es un mundo mejor.

D

#10: Y uno sin denuncias falsas para sacar dinero, aún mejor.