Comentarios

jm22381

#1 Es avejorro

D

#10 mecachislamaaaar

ailian

Carnero. #TeAhorroUn... bah

Bourée

#19 #26 Le dijo el pollo al pato: "lo que haces tú con la pata lo hago yo con la polla".

lol lol

zordon

#0 me perdí este artículo en portada... Cachis! Hacía tiempo que no veía un artículo chorra en portada. Añoro los tiempos en que en Menéame veías en portada tonterías y cachondeos de vez en cuando. Gracias por la contribucion a hacer de Menéame algo más simpático.

D

Y el de la vaca es el toro. ¿Algún otro descubrimiento importante hoy?

j

#6 El de la caballa y el caballo, ¿cuando se aparean?
En una pereja de patas hay un pato y cinco patas

D

#19 será en una pareja de patos (pato y pata).

D

¿Cómo diferenciar a una oveja hembra de un macho?
La principal diferencia está en los cuernos


desobediente

#22 🏆

D

#17 Ay@nenucon que te han calaooooo!!! mira que votar negativo por simples opiniones. Como dice José Mota, eres muuuu tonto. lol lol lol lol lol

D

#17 sabes que negativizar historiales es de gente con poquita autoestima, posiblemente solos, que no se quieren a sí mismos y que desarrollan en internet lo que les gustaría ser en la vida real, no?

Siempre con sus limitaciones, insultando, insultando mucho y con muy malas formas, ya te he visto llamar nazis a unos cuantos usuarios... Bueno, hay gente que no tiene remedio y la gente normal tiene que convivir y aceptar a los raritos, raritos como tú.

D

@nenucon tienes algún problema? Puedes buscar ayuda!!

D

#13 No me recomiendes tu psiquiatra, a ti no te va bien. Y vuelve con el tratamiento, ánimo tú puedes!!!!!

j

Carnero no, pastor

D

Castrón.

desobediente

y el de la cabra?

D

#2 chivo, chivato, cabro o irasco.

desobediente

#4 lol norr, yo soy cabra, cabrita 😇

#3 pregunto cómo se dice en castellano no dialectal jeje

chivo2, va.
1. m. y f. Cría de la cabra, desde que no mama hasta que llega a la edad de procrear.
2. m. Cuba, Nic., R. Dom., Ur. y Ven. cabrón (‖ macho de la cabra). http://dle.rae.es/srv/fetch?id=8vdzMKv8vf872X

Aitor
SrYonkus

#2 Pablo Casado

s

Y por qué no borrego???

D

#15 El borrego es la cría.

ojoalparche

"como por la leche que se extrae de las hembras" Y eso es así porqué ya hace tiempo que ha quedado demostrado que la leche de los machos no es rentable comercializarla.

kelonic

#30 Eso díselo a Nacho Vidal y verás las risas

D

Algunos se pensarían que las ovejas eran como los enanos, que se parecían tanto que no se distinguían ambos sexos.
Ahh el carnero, ese gran desconocido y sus cómicos cuernos.

D

Mardano

rob00die

Thx 4 the info