Hace 11 años | Por medidordepH a normajeanmagazine.com
Publicado hace 11 años por medidordepH a normajeanmagazine.com

Ligarse a un vasco es una carrera de fondo totalmente compatible con otras actividades como sacarse el carné de conducir, leerse el Quijote o aprender chino, o sea, va pa largo. Vete haciendo muy tranquilamente tu vida y de vez en cuando recibirás señales de ese ente norteño..

Comentarios

Yosebilla

El articulo comete ciertos errores, habituales por otra parte.

No es necesario el beneplacito de toda la cuadrilla, con tres quintos de mayoria se considera valida.

Ligarse a un vasco no es lo mas dificil, amiga, es conseguir que la familia te acepte lo que te va a costar de verdad.

Y la real no es el unico equipo vasco. Intentalo tambien con aficionados del atleti.

delado

#3 será del Athletic!

NJMagazine

Qué vergüenza que hayan enviado esto antes de que me diera tiempo a corregir la falta de ortografía del título! Pero muchas gracias anyway

jucargarma

Peor aún es ligarse a una vasca en su propia tierra.

Allí como no tengas a una panda/cuadrilla de amigos para entretener a las amigas de la implica, MISIÓN IMPOSIBLE.

Luego ya cuando salen de su castillo a otras tierras la cosa se pone MUCHO más asequible.

miliki28

Lo de la Real me ha matado, hace que la patina de realidad del blog, quede algo desvirtuada...

D

La calidad cuesta, oye

Nerk

Esta amiga se pasa de Katxis la ostie lol
Que es imposible (sera en su caso),porque mas bien lo imposible es que un tio pueda ligar con una tia.
No obstante apruebo lo de las cuadrillas y el buen corazón en el futbol aunuqe en mi caso deteste todo lo relacionado con ese deporte que no me gusta y que no hace mucho deje de pagar de mis impuestos gracias a dios.