cinemania.es/noticias-de-cine/video-como-ligar-con-mila-k... por
Rafa_Velazquez el 05-03-2013 14:07 UTC publicado: 06-03-2013 10:05 UTC

La actriz y un reportero británico están a punto de convertir una entrevista promocional de 'Oz, un mundo de fantasía' en una versión real de 'Notting Hill'.
etiquetas: kunis, ligar, entrevista negativos:
7 usuarios:
270 anónimos:
275
MELAFO!!!
Las promociones de películas son la cara fea de los actores famosos: se pueden tirar días enteros nada más que viajando y haciendo entrevistas.
Yo me dejaría encantado.
No creo que le echen, yo soy su jefe y le pido que le haga entrevistas así a todos los actores. Hasta que le toque Sean Penn y le muela a hostias.
Eso si Mila Kunis es impresionante. Desde aquellos maravillosos 70 es.wikipedia.org/wiki/That_%2770s_Show , y american psycho 2 (aunque no es muy buenilla la peli)
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3e/American_Psycho_2.jpg/215
Y todos los realities tiene guion aunque quieran parecer improvisados.
Esta moza está tremenda, pero no sé por qué, desde que sé que es la voz de Meg siento una extraña atracción... ¿Qué me pasa, doctor?
vamos a morir todos.
¿Que los padres eran que? ¡No me jodas! T_T
PD:
Aii cómo me gustan estas cosas, Love is in the airrr
Qué Dios!
En fin, que al que le guste la "belleza" artificial, maquillada y photoshopeada, le parecerá bien que "la más sexy" requiera de cuatro horas encerrada en el baño con su neceser para serlo, pero puedo dar fe de que hay muchas mujeres que con la cara lavada y recién peinás, optarían al 2º puesto sin problema.
Y esa foto es horribilis no porque esté con la cara lavada, sino porque le han pillado con la peor expresión/gesto/postura posible.
Me ha hecho gracia lo de la boda, no creo que a la chica que se case le hiciera mucha gracia que todo el mundo le hiciera más caso a Mila que a ella misma...
La belleza natural se merece un MELAFO, da igual si se acaba de levantar o está con resaca... la "belleza" que nos muestran las revistas es tan solo una ilusión que se desvanece tras darle con un estropajo.
Una simple búsqueda de imágenes en Google nos puede abrir los ojos a más de uno: www.google.es/search?q=makeup+before+after&ie=utf-8&oe=utf-8&a
He repasado el vídeo varias veces, pero no logro encontrar la escena del coito.
Seguramente la habrán censurado.
Sobre el maquillaje, lo que está claro es que algunos a las celebrities estas se lo perdonáis todo. No seré yo la que diga que la chica es fea, pero teniendo en cuenta los comentarios crueles que leo en internet hacia chicas mucho menos desmejoradas, está claro que si una de esas chicas anónimas apareciera en internet con esa cara el linchamiento sería legendario. Pero vamos, que sí, que la chica tiene potencial.
"
CS: El caso es que así es como veo el día: empezamos con el pollo...
MK: ¡¿Pollo para desayunar?!
CS: No, no, porque será como a mediodía o así. Después vamos al partido. Eso sí, el Watford no es de primera división ni nada.
"
... si chaval, arreglalo!! este confiesa meterse 4 rayas nada mas abrir los ojos (a eso de medio dia) y claro... eso a ella le mola!!!
¿Todavía tiene trabajo el fulano ése?
Lo que pasa es que están malacostumbrando a la gente a ese aura de perfección, sonretodo en las mujeres de las revistas y famosas, tan divinas ellas. Y claro, luego pasa lo que pasa. Vamos a sacar una foto de andar por casa, la peor que tenga, y vamos a demostrar que sin maquillaje no es nada.
Y si es guapa y sigue el rollo, es que el tío se la ha ligado, no es que ella siga con la coña y vaya de buen rollito. De todas formas, veamos si va a la boda con él
www.youtube.com/watch?v=erxhh5_UmH0
PD: Nosotros ya lo habíamos inventado antes
Aunque si lo pensamos un poco, después de tantas aburridas entrevistas, ésta es un soplo de aire
fresco para la chica. Depende de él terminar lo que ha empezado