Hace 11 años | Por Rafa_Velazquez a cinemania.es
Publicado hace 11 años por Rafa_Velazquez a cinemania.es

La actriz y un reportero británico están a punto de convertir una entrevista promocional de 'Oz, un mundo de fantasía' en una versión real de 'Notting Hill'.

Comentarios

s

#12 Bravo por lo de Sean Penn

thalonius

#12 A lo Ramón Arangüena lol

b

#7

¿Que los padres eran que? ¡No me jodas! T_T


PD: lol

verdande

#6 #7 gracias por hacerme reir

Pablosky

#6 Sin maquillaje, recién despertada tras 2 días de juerga y/o con la gripe, ¿no? Vaya fotico...

Pakipallá

#10 La fotico solo muestra que ni la "tía más sexy" del mundo puede serlo 24/7/365... pero vamos, chascos como ese, en el mundo de las estrellas de cine, a puñáos, oiga.

kovaliov

#11 Seguro que Marilyn tenía ese aspecto.

Pakipallá

#27 Solo por sacarte de la duda (aunque personalmente creo que no perdía tanto):

kovaliov

#58 Entre 200 millones de fotos buscas una en la que salió mal. Que por cierto, a mí me vale.

Findeton

#6: Fun Fact: Una chica sin maquillaje y con ojeras de no haber dormido.

harryhausen

#21 No se él, pero si te sirve yo me levanto todos los días con los pelos de Lobezno...

Yranac

#6 MELAFO

Twilightning

#23 MILAFO

D

#6 Bastante más atractiva que su personaje más célebre...

Esta moza está tremenda, pero no sé por qué, desde que sé que es la voz de Meg siento una extraña atracción... ¿Qué me pasa, doctor?

Fesavama

#6 Me gustaría verte a ti recién levantado. Y que te viera todo el mundo. Por comparar y eso, nada más

Fesavama

#46 Pero joer, es que con la cara lavada todos podemos estar más normales, pero es que has puesto la típica foto horríbilis. Todos tenemos una así.

Y esa foto es horribilis no porque esté con la cara lavada, sino porque le han pillado con la peor expresión/gesto/postura posible.

Pakipallá

#48 Mira... mi razonamiento es que si Mila Kunis (o la "más" de turno) fuese realmente el tope de gama, una foto como esa sería imposible de tomar. Hay que saber distinguir entre la belleza natural y "eso" que pretenden vendernos como belleza.
La belleza natural se merece un MELAFO, da igual si se acaba de levantar o está con resaca... la "belleza" que nos muestran las revistas es tan solo una ilusión que se desvanece tras darle con un estropajo.
Una simple búsqueda de imágenes en Google nos puede abrir los ojos a más de uno: https://www.google.es/search?q=makeup+before+after&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

s

#56 Veo y subo: una chica que a mucha gente le parece tremendamente atractiva le da cancha a un entrevistador novato, le sigue las bromas y consigue que una anodina ronda de respuestas preconcebidas se convierta en una pieza interesante, mediante el uso de un sentido del humor y una accesibilidad que no suena en absoluto forzada. ¿Éso no te vale como plus de atractivo, o sólo te vale la simpatía "natural"?

Fesavama

#62 #56 Hace muchos años pillaron a Cindy Crawford en topless en la playa, y en la radio, comentaban la foto. Uno de los tertulianos dijo: "Está gorda, le viene el bikini pequeño", y todos dijeron que sí, que era cierto, salvo una de las comentaristas, que le dijo: Te encuentras tú en la playa a esa mujer en persona y, por muy bikini pequeño que lleve, te caes de culo porque vaya pedazo mujer. Vamos, que lo dejó cortado.

Lo que pasa es que están malacostumbrando a la gente a ese aura de perfección, sonretodo en las mujeres de las revistas y famosas, tan divinas ellas. Y claro, luego pasa lo que pasa. Vamos a sacar una foto de andar por casa, la peor que tenga, y vamos a demostrar que sin maquillaje no es nada.

Y si es guapa y sigue el rollo, es que el tío se la ha ligado, no es que ella siga con la coña y vaya de buen rollito. De todas formas, veamos si va a la boda con él lol

D

#6 No tienes alma, eres el mismísimo Lucifer!

#6 Eres malo. Muy malo.

Pakipallá

#53 ¿De veras? No sabes cuanto lo lamento por ti lol

reptilian

#6 Esa no es Mila, es Meg, le falta el gorro!!!

Morgan

#3 Gracias, creía que era el único que lo pensaba...

C

#3 Desde luego balbucea igual que Hugh Grant!

txillo

No la meneo por PURA ENVIDIA.

D

¿Ligar? Si lo que yo quiero es que me la chupe.

mailman

Pagafantas

D

Pobre iluso, no sabe que sólo tiene ojitos pata Natalie Portman.

D

El chaval es un Stark. Así cualquiera...

D

En la cama se lo devora y usa sus costillas como mondadientes.

Yo me dejaría encantado.

D

Es buenísimo, qué risas. Básicamente es una conversación de calle, pero el contexto la hace graciosa.

Las promociones de películas son la cara fea de los actores famosos: se pueden tirar días enteros nada más que viajando y haciendo entrevistas.

D

#8 No dudo que debe ser muy cansado estar dias viajando de un sitio para otro haciendo entrevistas y premiers y poniendo buena cara en todos ellos, pero con la pasta que cobran no querrias tu un currito asi? O eres mas de diez horas en una mina por la centesima parte de lo que estos se llevan por una sola peli?

D

#37, vamos, que si no trabajas en una mina de coltán no puedes quejarte de nada...

D

#55 No, por supuesto que te puedes quejar, pero yo firmaba el trabajo de esa ahora mismo y con los ojos cerrado....y las tetas y su culo tambien

D

mi madre, no habia unos micros mas grandes y gordos? parece de humor

martingerz

hay tensión sexual en este video lol

T

#19 Si pero de él empalmado y ella intentando seguir siendo "simpatica" sin mandarle a tomar por el culo.

RojoVelasco

Muy bueno, me he reído mucho. Los británicos tienen su lugar en el mundo lol

i

Versión dramatizada en español:



PD: Nosotros ya lo habíamos inventado antes

Yosef_Spinoza

En tío se la ha camelado en una entrevista delante de gente, focos y cámaras. Si la pilla en un pub se la lleva en 5 minutos.

D

Que le den un programa a ese tío

p

jejee...
"
CS: El caso es que así es como veo el día: empezamos con el pollo...
MK: ¡¿Pollo para desayunar?!
CS: No, no, porque será como a mediodía o así. Después vamos al partido. Eso sí, el Watford no es de primera división ni nada.
"
... si chaval, arreglalo!! este confiesa meterse 4 rayas nada mas abrir los ojos (a eso de medio dia) y claro... eso a ella le mola!!!

o

Que viral más cutre...

p

ligar? está siendo condescendiente porque el chaval está muy nervioso, es fácil verlo desde fuera...

Liamngls

No teneis nada que hacer ella, trabajó con Chuck Norris y ha sobrevivido.

D

O lo despiden o va a crear escuela.

capitan__nemo

Como hacer una entrevista viral, promocionar una pelicula, y de paso llegar a portada de meneame.

Eso si Mila Kunis es impresionante. Desde aquellos maravillosos 70 http://es.wikipedia.org/wiki/That_%2770s_Show , y american psycho 2 (aunque no es muy buenilla la peli)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3e/American_Psycho_2.jpg/215px-American_Psycho_2.jpg

Y todos los realities tiene guion aunque quieran parecer improvisados.

barni

#20 Creo que estáis viendo viralidad en todos lados.

capitan__nemo

#29 viralidad, viralidad por todas partes.
vamos a morir todos.

astronauta_rimador

me hace gracia cuando por detrás le dicen que hablen de la peícula, Mila le empieza a echar el discurso preparado para todas las entrevistas del día y al entrevistador se le pone una cara de bobo... lol

Nickair

#24 El entrevistador se le nota que mientras ella está hablándole de la peli, él está pensando en cómo salirle otra vez con asuntos personales. Seguramente se debatía entre si ir a por todas o ser despedido lol

K

#24 Oh, esa parte es casi la mejor, justo la que no han traducido. Y cuando se ve obligada a hablar de la peli la tía, con todo el cachondeo, le dice algo así como ya le suelta ella todas las respuestas, y así no hace falta que haga él ninguna pregunta.

D

Este tio se ha ganado cerveza gratis duratne todo el año por parte de sus amigos, y de los bares que ha dicho.
Qué Dios!

D

Pero esta no había hecho exactamente lo mismo con un militar desconocido que le pidió ir con él de pareja hace poco?

p

#72... esta se va con cualquiera que tenga pollo para desayunar... jajajjajjajjaja

CerdoJusticiero

Joder cómo me pone Mila Kunis... Está buena y tal pero para mí lo más importante es que pone voz a Meg Griffin.

D

Diez minutos más y acaban dándose el lote. Qué tío. El puto amo. Nunca se ha visto tanta profesionalidad en el truco 'oh, mira qué ingenuo y encantador soy, a la vez que un tipo pelín canalla que mezcla cerveza y whisky'. Ovación y vuelta al ruedo para este chaval, que es un ejemplo a seguir para todos.

D

pues a mi me huele todo a estrategia de marketing...

Twilightning

Está bien la chica pero, coño, conozco chicas que están igual o mejor. Eso de ser famosa parece que convierta a las mujeres en diosas y no.

Sweety_Issy

Es genial, la pobre está tan harta de repetirse que se lo pasa pipa con la conversación con el reportero.

Vengatore

Que puto crack.

lilili

Jaggerbomb es chupito de Jaggermaister con Red Bull, no con cerveza (¡Qué asco, por Dios!)

mejorquelpan

Pues lo tiene chungo el chaval porque creo que la Mila Kunis se lleva un rollo con el Ashton Kutcher

D

El tío pierde mucho los papeles. Qué profesionalidad. Parece un chavalin intentando ligarse a la tía buena del barrio que por primera vez se dirige a él.

ragga_

Ahora mismo el equipo de fútbol tiene seguidores en todo el mundo.

Imag0

Para tener cara de palo y transmitir inseguridad a raudales, el tío ha cumplido muy bien

D

Es que las chicas de los 70' son diferentes.

He repasado el vídeo varias veces, pero no logro encontrar la escena del coito.
Seguramente la habrán censurado.

Adrian_Rodriguez_1

pues estaría bien que quedaran a ver ese partido,seria una buena historia.

mikellpzdetorre

Notting Hill 100%, está muy divertida. Yo al principio pensaba que el tipo era un cómico o algo. Me reí bastante. Ojalá fuesen todas las entrevistas más de este estilo. Lo dice ella misma. Es MUCHO más divertido.

Bast-

Se palpa el feeling...lo que es tensión sexual.

Aii cómo me gustan estas cosas, Love is in the airrr

D

Os estais poniendo ligeramente pesados con lo de los virales.

Graphbeat

pagafantas?

a

Mila Kunis tiene cuerpo de adolescente... solo me dan ganas de ver si tiene hermana que sea mayor y mas desarrollada.

Señor_Mandarina

Que queréis que os diga, creía que iba a ver más tonteo por parte del tío.

Aunque si lo pensamos un poco, después de tantas aburridas entrevistas, ésta es un soplo de aire
fresco para la chica. Depende de él terminar lo que ha empezado lol

D

Nadie ha dicho aún que, además de estar como un queso, ser así de cercana y de maja normalmente en todas las entrevistas, ADEMÁS juega a WoW? http://www.wowwiki.com/Mila_Kunis

Smoje

Ya le gustaría a muchas famosas tener la personalidad de Mila Kunis... es guapa y tiene unos ojos tremendos, pero lo que le hace ser aun más atractiva es que no se lo tiene creído y es tan cercana como cualquier persona de la calle, se nota que su pasado es humilde

Me ha hecho gracia lo de la boda, no creo que a la chica que se case le hiciera mucha gracia que todo el mundo le hiciera más caso a Mila que a ella misma...

B

#54 Venía a decir lo contrario, tiene una pinta de borde que no puede con ella. En la gala de los Oscars en la que estaba nominada por Cisne Negro les pegaba unas contestaciones a los preiodistas que los dejaba temblando.

Sobre el maquillaje, lo que está claro es que algunos a las celebrities estas se lo perdonáis todo. No seré yo la que diga que la chica es fea, pero teniendo en cuenta los comentarios crueles que leo en internet hacia chicas mucho menos desmejoradas, está claro que si una de esas chicas anónimas apareciera en internet con esa cara el linchamiento sería legendario. Pero vamos, que sí, que la chica tiene potencial.

ElCuraMerino

Está claro que son tal para cual. Vaya dos gilipollas.

¿Todavía tiene trabajo el fulano ése?