Hace 12 años | Por --240474-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --240474-- a youtube.com

Un niño molesta a un pasajero que trata de leer el periódico en el avión. El hombre encuentra una solución rápida.

Comentarios

D

#5 +1!! a los padres tenía que haberse comido...

Spartan67

#2 Has dado en el clavo, la culpa no es del niño es de la incompetencia de sus padres que piensan que al niño de marras se lo vamos a criar los demás, o peor aún que el crío de marras lo vamos a sufrir los demás y que se aguanten, hay muchos padres caraduras de las buenas...

D

#34 Bueno, pero ten cuidado cuando te agaches y también cuando una madre histérica llame a un policía, que el patio no está para conductas razonables.

D

#36 Si eres hombre, porque si eres mujer no pasa nada.

D

#34 Un niño no pertenece a nadie, pero sus padres son responsables de sus actos y de darles una buena educación, y todos vemos como a día de hoy eso no se está haciendo.

1

como puede llegar algo así a portada... inexplicable...

hermano_soul

#21 Cómo, Cómo ?????? No lo entiendo, de verdad.

LeDYoM

#31 Según la última modificación de la RAE, ¿cómo? puede ir ya sin acento. El acento es opcional.
cc #21.

hermano_soul

#33 Nunca he dicho lo contrario.

nomada_isleño

Toallitas de cloroformo, seguro que las puedes pasar como si fueran de colonia y adiós problema

p

FAKE: en los compartimentos de encima de los asientos no cabe ni un pelo de gamba, siempre estan a petar.

Seta_roja

#18 A mi me encanta llegar y empezar a maldecir en alto:
"Joder con la puta gente que no sabe colocar las maletas bien!! Siempre ocupando todo el espacio sin dejar sitio a los demás!!"

Acto seguido le dedico mi mejor sonrisa a los pasajeros que tengo a los lados y les saludo con un amable "buenos diaaasss"

(Sabiendo que uno de ellos por lo menos se está cagando en mi familia!)

D

Pero por dios, que es un gag, un sketch, un viral, un fake, llamadlo como queráis, ¿Cómo hay algunos que se creen esto? bufff, menéame los fines de semana, es como para echarse a llorar.

D

#19 como en la carretera, está lleno de domingueros

D

Falta un botón de purgar el compartimiento al espacio lol con eso te libras de el definitivamente.

Pedro_Bear

+Antigüedad Pre-Internet
+Resolución Minecraft
+Sonido Impecable
+Digno de Zapping Show de canal municipal

= DEPERESIÓN

perico_de_los_palotes

El individuo tiene toda la pinta de ser el padre de la criatura, un anormal mas de los que se creen que comprar un billete equivale a alquilar el avión. Y que molestan sensiblemente mas que los niños en los vuelos.

Cito 3 especies en concreto de entre varias conocidas:

- Los pinchauvas que suben al avion con 5 bultos de mano, aprovechando uno de los últimos resquicios donde las aerolíneas doblan habitualmente las reglas. No solo acaparan espacio que no les corresponde en merma de los demás, sino que el día que las compañías se pongan gilipollas con el tema, no solo van a tener razón sino que además vamos a pagar justos por culpables. De momento, lo que tiene poner el portátil arriba en una funda sin acolchar es que igual se me cae al sacar mi único bulto que has aplastado detrás del los tuyos.

- Los pijoapartes que se cuelan en la clase, sitio o puerta que no les corresponde Chavalote, le has dicho a la azafata que tienes una condición médica que te impide sentarte en un sitio estrecho pero no has podido enseñarle ningún tipo de certificado que lo asegure. Aún así, ella se ha enrollado y te ha dicho que en cuanto estemos en el aire puedes coger el sitio libre que mas te guste. Incluso le ha pedido disculpas al señor de al lado tuyo por la que has montado. ¿Ahora, puedes por favor volver al asiento que consta en tu tarjeta de embarque para que los restantes 200 pasajeros y tripulación podamos despegar de una puñetera vez?

- Los labias del asiento de al lado Hay veces que uno no tiene ganas de hablar y acaba teniendo conversaciones fascinantes e incluso hace amistades; hay otras veces que uno no tiene ganas de hablar pero no por ello va a dejar de atender y ayudar en lo que pueda. Pero tambien hay veces que uno tiene ganas de hablar y cuando el otro señala que no quiere hablar, uno se calla. Que es precisamente lo que NO hacen los labias del asiento de al lado.

/Si no te gusta soportar a niños en vuelo, siempre tienes la opción de viajar en jet privado.

D

jajaja, epico lol
Aunque mas antiguo.....

sam2001

#4 sí, muy antiguo, fíjate que ni se había inventado todavía la grabación de imágenes con sonido (cine mudo que se llama).

M

#7 Es el prólogo de " The Artist"

aryan

Cómo.

jegt1987

Me gusta la cara de wtf de la azafata lol

Brugal-con-cola

Imitarlo a lo Mr Bean

D

Sin haberlo visto. También podría librarse conprando un billete de spanair

Attanar

Pero esta puta mierda ¿cómo coño ha llegado a la portada?

Tachy

#49 No sé, explícanoslo tú que hasta has entrado y has hecho un comentario a la misma.

elsocorro

Una buena alternativa a soltarle un par de hostias a los padres o al niño.

D

que buenos padres seriais todos si algun dia tuvierais hijos.

Joshey

Yo pensaba que lo tiraria por la ventana lol

g

#35 Peor, yo pensaba que se sentaría encima.

D

Ya se sabe: padres gilipollas = niños gilipollas.

No hay peor terrorista que el crío tocapelotas en un espacio reducido, especialmente un avión donde te vas a tirar unas horas encerrado.

No soporto a los padres "alma de cántaro", que son aquellos que cuando su hijo se dedica a molestar al personal sólo le dicen: "...ayy...(nombre del monstruo)estáte quieto..." y siguen a lo suyo.

Yo con los críos me suelo llevar bien pero hay algunos que son para colgarlos de un olivo a ellos y a sus padres.

PussyLover

Genial. Lo siguiente sería tirar al niño fuera del avión seguido de los padres.

D

Lo mejor es mirar al niño fijamente y decirle alto y fuerte: ¿Niño, te vas a callar?
No se ha dado el caso de uno sólo que replique, y la vergüenza que pasan los idiotas de los padres es el plus de satisfacción. No falla.

h

Y porque no le dejaban abrir la ventanilla...

D

la verdad yo no entiendo a la gente que se deja una pasta en vuelos y no es capaz de exigir al menos a la azafata que le diga a los padres que tranquilicen al niño, pagas un plus para ir mas relajado que en turista y encima para que te toque un satan en minuatura

S

LOs típicos padres que sólo se molestan si les dices algo al niño, cuando está dando pro el culo todo el día.

D

Joder, anda que no tiene años este video .

robustiano

En estos casos, basta aclamarse a los que saben: "Herodes, que venga Herodes..."

D

#6 Es fácil: movil con el mp3 ese de los 18KHz cargado y a todo volumen. En cualquier caso, creo que para ser padre debería exigir un mínimo... por que vaya como están saliendo algunas criaturas recientes. Que nos pase nada cuando tengan 20 años.

J.Javen

it,s troll time jejej

JEJE ES LO SUYO, QUE SE MOLESTEN UN POCO LOS PADRES EN BUSCARLO, Y A QUE NO SE MOLESTAN EN EDUCARLO JEJE

Pegaso666

Aún así tiene suerte. Él lo tiene que aguantar sólo durante un vuelo; yo tengo a uno viviendo justo encima.

#26 Esas mayúsculas, hombre.

fral

#26 no me lo creerás pero me parece haber escuchado tu comentario por los parlantes.

D

Yo lo que veo aqui es un padre que no ha sabido educar correctamente a su hijo, y al final, quien paga las consecuencias es el propio hijo.

Se que es humor y está todo montado, pero lo que veo ahí representado es lo que he descrito anteriormente. Y a mi no me ha hecho gracia.

p

Entiendo que esto no está permitido, lo que me extraña es que la azafata lo permita.

Hogaza

#15 Pero... ¿no es verdad? lol

Handicapped

Esto es ilegal 1 agresion diria yo.

Jarman

#8 Lo que es una agresión es escribir "1" en vez de "una".