www.youtube.com/watch?v=DXGP4Ya6iII por
danicafe el 29-01-2012 00:22 UTC publicado el 29-01-2012 09:10 UTC
Un niño molesta a un pasajero que trata de leer el periódico en el avión. El hombre encuentra una solución rápida.
negativos:
13 usuarios:
315 anónimos:
439
Aunque mas antiguo.....
Se que es humor y está todo montado, pero lo que veo ahí representado es lo que he descrito anteriormente. Y a mi no me ha hecho gracia.
Lo que me extraña es que te lo creas
#26 Esas mayúsculas, hombre.
cc #21.
Cito 3 especies en concreto de entre varias conocidas:
- Los pinchauvas que suben al avion con 5 bultos de mano, aprovechando uno de los últimos resquicios donde las aerolíneas doblan habitualmente las reglas. No solo acaparan espacio que no les corresponde en merma de los demás, sino que el día que las compañías se pongan gilipollas con el tema, no solo van a tener razón sino que además vamos a pagar justos por culpables. De momento, lo que tiene poner el portátil arriba en una funda sin acolchar es que igual se me cae al sacar mi único bulto que has aplastado detrás del los tuyos.
- Los pijoapartes que se cuelan en la clase, sitio o puerta que no les corresponde Chavalote, le has dicho a la azafata que tienes una condición médica que te impide sentarte en un sitio estrecho pero no has podido enseñarle ningún tipo de certificado que lo asegure. Aún así, ella se ha enrollado y te ha dicho que en cuanto estemos en el aire puedes coger el sitio libre que mas te guste. Incluso le ha pedido disculpas al señor de al lado tuyo por la que has montado. ¿Ahora, puedes por favor volver al asiento que consta en tu tarjeta de embarque para que los restantes 200 pasajeros y tripulación podamos despegar de una puñetera vez?
- Los labias del asiento de al lado Hay veces que uno no tiene ganas de hablar y acaba teniendo conversaciones fascinantes e incluso hace amistades; hay otras veces que uno no tiene ganas de hablar pero no por ello va a dejar de atender y ayudar en lo que pueda. Pero tambien hay veces que uno tiene ganas de hablar y cuando el otro señala que no quiere hablar, uno se calla. Que es precisamente lo que NO hacen los labias del asiento de al lado.
/Si no te gusta soportar a niños en vuelo, siempre tienes la opción de viajar en jet privado.
+Resolución Minecraft
+Sonido Impecable
+Digno de Zapping Show de canal municipal
= DEPERESIÓN
No se ha dado el caso de uno sólo que replique, y la vergüenza que pasan los idiotas de los padres es el plus de satisfacción. No falla.
No hay peor terrorista que el crío tocapelotas en un espacio reducido, especialmente un avión donde te vas a tirar unas horas encerrado.
No soporto a los padres "alma de cántaro", que son aquellos que cuando su hijo se dedica a molestar al personal sólo le dicen: "...ayy...(nombre del monstruo)estáte quieto..." y siguen a lo suyo.
Yo con los críos me suelo llevar bien pero hay algunos que son para colgarlos de un olivo a ellos y a sus padres.
"Joder con la puta gente que no sabe colocar las maletas bien!! Siempre ocupando todo el espacio sin dejar sitio a los demás!!"
Acto seguido le dedico mi mejor sonrisa a los pasajeros que tengo a los lados y les saludo con un amable "buenos diaaasss"
(Sabiendo que uno de ellos por lo menos se está cagando en mi familia!)