Hace 10 años | Por yuxta a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por yuxta a internacional.elpais.com

De Hess a Priebke, los restos de los criminales de guerra nazis son un grave problema que hay que manejar con cuidado

Comentarios

D

Podría enterrarseles en las mismas fosas comunes en las que se enterró a sus victimas, en Dachau, Treblinka o Auschwitz por ejemplo.

destornillador

#1 Muy buena.

D

Supongo que un ejecutor de crímenes de ese tipo no esperará entrar al cielo así que ... a la incineradora con ello.

#1 Uf. No creo que las familias de las víctimas quisieran.

D

#4 A la familia de las victimas, seguro que no. Pero oye, puede tener su lado bueno...si esos vaticinios de una futura invasión de zombis se cumplen, los de los campos de concentración agradecerán tener cerca a sus verdugos, para darles de ostias.
Tonterías aparte, otra buena opción sería extraerles de muertos los beneficios que no ofrecieron a la sociedad en vida: donar sus cuerpos a alguna facultad de medicina, a algun laboratorio de Crash-test...o usarlos para hacer perfumes...yo que sé, algo útil.

aavvaallooss

#1 En los campos de exterminio no habia fosas comunes sino hornos crematorios

D

#9 Los hornos no daban abasto para tanto salvajismo:
http://eltrabajonoshacelibres.blogspot.com.es/2012/09/fosas-comunes.html

Y no solo lo hacían con los prisioneros de los campos de concentración, si no también con prisioneros de guerra, discapacitados, etc...
http://www.publico.es/internacional/354450/hallada-una-fosa-comun-con-220-victimas-del-exterminio-nazi

Pero es cierto que las fosas comunes más conocidas de los campos de concentración no son las hechas por los nazis, si no las hechas por Estadounidenses y Soviéticos, que cuando entraban en los campos de concentración se encontraban con el marrón de tener que hacerse cargo de barracones repletos de cadáveres que los nazis no habían tenido tiempo de enterrar o incinerar.

destornillador

Una solución a lo Bin Laden sería lo mejor.

D

Pueden aprovechar la oportunidad para abrir una fosa del franquismo, sacar los cádaveres y antes de cerrarla meter al bicho

D

Buitre Leonado.

powernergia

En las piscinas de Fukusima quedarían perfectos.

D

edit

c

¿cómo deshacerse de él? echando el fiambre a los perros.