Hace 11 años | Por --230508-- a facilware.com
Publicado hace 11 años por --230508-- a facilware.com

Recientemente sufrí un error en mi Galaxy S2 que me bloqueó el teléfono por sim de nuevo cuando había sido liberado. Sucedió al probar una rom oficial filtrada sin terminar de Jelly Bean para el Galaxy S2 y como habréis imaginado, me eché las manos a la cabeza pensando que tendría que dejarme otro dineral. Para nada. Tras un poquito de investigación descubrí una aplicación que me lo liberó por solo 2 €uros y sin error como sucedía con las gratuítas que encontré.

Comentarios

D

¿SPAM? Habeis perdido el criterio.

D

Vaya, la mafia haciendo de las suyas Ahora resulta que pretendo hacer spam de la app. Recuerdo que el spam es publicidad no deseada, y que me aspen si ésto es no deseado por mucha gente. Dais penita algunos.

D

#4 desde luego la forma de escribir la entradilla parece Spam. Y viendo tu historial tienes montón de noticias de facilware.
Oro parece plata no es, igual Spam si es.

D

#5 Tengo entradas de facilware porque escribó ahí, nunca lo he ocultado y si revisáis las normas, se deja bien claro que no es spam enviar de tu mismo blog mientras no sea de forma abusiva, y CREO que mi historial refleja muy claramente que envío muchísimas noticias que no son de facilware. De mi blog de vez en cuando, solo cuando creo que es realmente de interés general... ¿o esta noticia crees que no interesa a la gente?

A algunos se les pone tiesa con el tema de votar negativo, sin conocer las normas, por supuesto.

La entradilla puede parecer spam porque qué diablos, estamos hablando de una app de pago y no miento a nadie... pero es extremadamente barata para el servicio que hace y todos sabemos que es de mucho interés general. CUALQUIERA pagaría 2 €uros contentísimo por liberar su terminal... ¿no creéis?

D

#6 mira a mi no me tienes que echr la bronca, como verás no te he votado, ni positivo ni negativo.
Sólo te digo que PARECE escrita con estilo Spam y que a mi modo de ver las cosas meneas demasiadas cosas de tu blog.

Es mi opinión, la Tomás o la dejas

D

#7 Como verás había modificado mi comentario para no referirme a ti. Si lo leíste ántes de la modificación te entiendo y te pido disculpas.

D

piratillas indecentes, que sepais que el ceo de guarrafone mata un gatito cada vez que liberais un smartphone con esta app del diablo...

D

Desde luego prefiero pagar 2 pavitos y que funcione que obtener errores gratis lol

D

Enhorabuena a la mafia de menéame, habéis beneficiado a las operadoras y jodido a cientos de usuarios que probablemente no sepan de la existencia de esta app y acaben pagando un pastizal a unos ladrones para liberar su terminal. A mí me habría encantado que alguien me advirtiera de ésto ántes de liberar mi S2 la primera vez.

Enhorabuena, en serio. Menéame da gusto gracias a vosotros.

Ergo

¿esto es legal? (disculpen mi ignorancia)

D

#2 Ilegal debería ser bloquearte un teléfono que has pagado y que la operadora te ofrezca al final del contrato liberarlo por 6 €uros escudándose vilmente en "mano de obra" con tal de sacar tajada. Ilegal debería ser que haya empresas que cobren hasta cuarenta y pico €uros por liberar terminales. Ilegal debería ser incluso desde el principio. Si te haces un contrato y te vas incluso el primer mes, que su coste se añada al de la sanción, pero el que no lo hagan así es claramente porque hay un mercado de secuestro de móviles que da mucho dinero. Son así de cerdos.