Hace 13 años | Por MLeon a youtube.com
Publicado hace 13 años por MLeon a youtube.com

La acción empieza a partir del segundo 50.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Faяяuquito.

RocK

#16 segun #1 fue la Choni o Chtoli.

D

In Soviet Russia car drives you!

evolved

#19 no digo que no sea verosímil, pero un poco rebuscado no?

m

#24 Vale, lo has conseguido, tendré que confesar: me pasó una cosa parecida.

No tan grave, claro. Estaba dejando caer un coche (que no era mío, ni de nadie: estaba por matricular) para dejarlo arrimado a otro de delante. No recuerdo por qué, iba con la puerta abierta y medio cuerpo asomando fuera, incluso mirando para atrás. Al aproximarme a la distancia requerida, fui a pisar el freno y le di al pedal que no era. Resultado: acelerón en vacío (iba en punto muerto) y golpe que le endiñé al de delante.

Lo peor es la cara de gilipollas que se te queda.

S

#19 #24 A mi también me ha dado por pensar algo así. He visto otros vídeos de torpezas al volante parecidos en donde un conductor novato pisa el acelerador cuando no debe y se le va el coche.

Luego parece que asustado intenta huir nervioso y al saltar al otro lado choca, sigue acelerando pero no puede pasar porque el otro coche le cierra el paso así que vuelve a cruzar esta vez en contra dirección y choca de nuevo, deteniéndose.

S

#24 Mira, aquí un vídeo en donde alguien le da al acelerador sin querer y le pasa algo parecido:



Lo de huir y chocar con todo dios ya no, pero el choque inicial es parecido a lo que le sucede a esa conductora.

kaoD

#19 inexperiencia no se le nota mucho cuando intenta huir y se marca un par de marchas atrás dignas del mejor stuntman.

m

#39 #49 ¿Maniobra del mejor stuntman? Si se da otra hostia con el coche que tenía detrás.

No deja de ser una posibilidad el que no vaya con 0,0. Pero me sigue pareciendo que se confunde de pedal y luego sufre una crisis.

Dark_

#19 ¿y como explicas que de marcha atraás y huya dando dos vueltas sobre la carretera? Veo más factible lo de que el conductor llevase una tostada encima que no sabía dónde estaba.

v

A todos los que habláis de Rusia, coches rusos y tal, mirad #8. El accidente es en Ramallah, Palestina.

Ah!, y duplicada.

v

#40 Y claro, como el vídeo de es palestina, tu comentario de rusia es superrelevante!

Y evidentemente, en Palestina la bebida más típica es el vodka, no, #20 y #26?

Mirad #15 y #8.

c

#42 Pues no se si mi comentario será súper relevante para tí, depende de como mires las cosas, si lees comentarios con el afán de retorcer las cosas para buscar algo que puedas echar en cara y así subir tu ego pues no es súper relevante, pero si miras mi comentario como una anécdota de viaje pues puedes enriquecer tus conocimientos.
Creo que en ningún momento he dicho: "anda la ostia, que mal conducen los rusos del vídeo"

K

#8 ¿Y por qué esa noticia no llegó a portada obteniendo unos míseros 11 meneos y por qué esta llega a portada en 3 horas? ¿Acaso fue el titular de la entrada?

Misterios...

D

#8 Hay que ver la diferencia que marca un titular llamativo.

v

#41 Sí, realmente menéame es un buen ejemplo de que el sensacionalismo vende.

G

#4 ¡Cóño, canis en Rusia!
Se acerca el fin del mundo.

x

#16 Se ve que con el calentamiento global migran al norte.

Geirmund

Llevaba 2 powers balance, demasiado poder.

Ginger_Fish_109

ДТП: Пьяный водитель на АЗС. Жесть!
Accidente: Un conductor borracho en la estación de gas. No deseado!

D

Aquí está el pavo cuando le hicieron soplar (hacía tiempo que no me reía así)

e

No se de que os asustais... La típica conducción GTA Style... Yo reposto así todas las mañanas lol

Gankutsuou

Ya a toro pasado, vengo a comentar... ¿que la gente no sabe linkear con tiempo?

Se añade a la url (limpia) #t=0m50s y tadá~

e

La primera colisión es por el alcohol, el resto por la peligrosa mezcla de alcohol y adrenalina.

k

Yo vi algo parecido en una zona de ocio en Valencia, un tipo de 50 y pico tacos con un mercedacos de los años 80, todo tajao, recorrió varias calles estrechas del centro rebotando por los coches que estaban aparcados, uno lo estampó totalmente contra un contenedor de una obra... Lo curioso del caso es que cuando lograron detenerlo, el Mercedes sólo tenía unas cuantas abolladuras y rallajos, nada en comparación de los coches que lo habían sufrido.
Su andadura terminó cuando pasó por una de las calles de pubs donde había más gente, y varios canis cuyos flamantes coches aparcados en doble fila habían sufrido los envistes del Mercedacos, salieron corriendo le abrieron la puerta y con el coche aun en marcha lo sacaron a ostias, menos mal que varias personas acudieron a evitar el linchamiento y la poli llegó enseguida, porque el hombre pese al destrozo que había causado, daba pena, apenas se tenía en pie de la tajada que llevaba y encima algunas ostias se llevó...

f2105

A ver, que no parece ser Rusia. Mirad el tipo de calzado que usa la población, tipo Árabe. Y mirad el cartel que cae, que parece escrito, en eso, en Árabe. También hay otros indicios visuales en el mismo vídeo que casi dejan claro que es de algún país Árabe. Os dejo la imagen del cartel.



Aunque es algo irrelevante de dónde sea, que cafres hay en todos los sitios...

ewok

#47 Cafres, mayormente, hay en la Cafrería, de donde es Mandela, en Sudáfrica, junto a bantús y zulús

Erpiem

Yo creo que el ruso mas o menos estaría como este:

pero con un vehículo en tus manos todo se hace más peligroso...

Roli

Menos mal que no se ha encontrado a ningún peatón en el camino

D

Es el mismo que en este video, antes de montarse en el coche
http://www.elrellano.com/videos_online/3333/el-rompebotellas.html

K

Yo quiero probar ese vozka!!! Qué cosa más cojjjjjonuda!!! lol

Barracuda

Yo creo que el conductor no tuvo culpa. La culpa fue del coche. En vez de buscar gasolina buscaba vodka.

CallTheDoctor

In Soviet Russia... Bah, dejadlo, no se me ocurre nada...

e

Tilde en "como", por favor.

D

para ser conductor de primeraaaa......

CarlosKuntdio

"Mierda, que no tengo seguro"

c

Acabo de venir de Rusia y conducen así sin necesidad de beber y si es un taxi peor todavía, manda huevos. Es curioso pero el alcohol permitido al volante es 0.

D

Tanta play station no es buena...luego pillas un coche de verdad y te saltas todas las normas de tráfico en dos volantazos.

foreskin

Eso no tiene pinta de ser Rusia.

D

Grand Theft Auto V : Moscu City.

o

¡Dame dos de esas!

oriolbc

menuda estupidez

D

Мне нравится, картофельный салат lol

D

#21 ныйный нравится несала сала ртофе ji ji ji

Artorius

¿Pero no decíamos que menéame era un sitio donde no se podía generar contenido?

Bedel_roolmo

#10 ¿Y los comentarios qué son?

D

#10 el microblogging no se aplica a fotos y/o vídeos

D

Quien fue el subnormal que no penso que era una mujer al volante?

Bedel_roolmo

Aún mejor:

frankiegth

Para #9. Pues este pide directamente un meneo :