Hace 10 años | Por Kobardo a sermosgaliza.com
Publicado hace 10 años por Kobardo a sermosgaliza.com

Serafín Rodríguez y Carlos Rivas están a punto de entrar en la cárcel al ser condenados a tres años de condena por un delito "contra los derechos de los trabajadores" supuestamente cometido en la huelga de transporte de 2008. Repasamos con Serafín lo ocurrido y como están viviendo esta situación.

Comentarios

D

Hombre, pues que le lea la sentencia. Al menos con una idea se quedará. Luego le podrá decir que es injusta pero el no saber el motivo no le debe de preocupar.

Libertual

Fue acusado de un delito por tirar piedras y otro contra los derechos de los trabajadores...

Del primero fue absuelto por falta de pruebas pero del segundo fue condenado... ¿Con qué pruebas?

D

Sermosgaliza publico un articulo: Portavoz del PP a la oposición: "En época de Franco estaríais en el calabozo, y esperando la pena de muerte" [GAL]

Hace 10 años | Por --411964-- a sermosgaliza.com
que mas tarde resultó que era rotundamente falso: Lo que de verdad dijo la concejala del PP en Galicia en lo referido a Franco y la pena de muerte
Hace 10 años | Por --296367-- a elmundo.es


No me creo lo que dicen en el articulo, voto sensacionalista pues pongo la mano en le fuego por que falta mas información.

D

#2 Condenados por piquetes violentos¿?
Por mi que se pudran en la carcel una buena temporada, a ver si aprenden que la huelga es un derecho, no una obligación.

Y si, he sufrido en Valencia las actuaciones de los piquetes violentos que me impedian acudir a clase o ir a distintos locales que no querian hacer huelga. Si una huelga no triunfa, los organizadores deben estudiar el por qué no funciona e intentar hacer las cosas como es debido.

Yo soy quien decide si debo hacer huelga o no, no un tercero por sus "santos cojones".